Envolver las cerraduras con hilo
Contenidos
Yarn no instalará ningún paquete listado en devDependencies si la variable de entorno NODE_ENV está en producción. Utilice esta bandera para indicar a Yarn que ignore NODE_ENV y tome su estado de producción o no de esta bandera en su lugar.
Comprueba los problemas de seguridad conocidos de los paquetes instalados. Se añadirá a la salida un recuento de los problemas encontrados. Utilice el comando yarn audit para obtener más detalles. A diferencia de npm, que ejecuta automáticamente una auditoría en cada instalación, yarn sólo lo hará cuando se le solicite. (Esto puede cambiar en una actualización posterior a medida que se demuestre que la función es estable).
¿Cuántas veces debe girar su cerradura?
Para empezar, gire el dial al menos tres veces hacia la derecha. Esto borrará todos los códigos para que puedas empezar de nuevo. (Siéntase libre de hacer esto cada vez que cometa un error y necesite volver a hacerlo) Después de tres vueltas, deténgase en el primer número (asegúrese de que la flecha indicadora esté perfectamente alineada con el número).
¿Cómo se hila manualmente la lana?
Mueve tu mano dominante hacia atrás unos centímetros y tira suavemente de la fibra para adelgazarla hasta que sea aproximadamente la mitad del ancho de tu pulgar. Cuando se haya acumulado un poco de torsión, sujeta el huso con las rodillas y saca una sección de fibra, y luego suelta la torsión para crear una nueva longitud de hilos sueltos. Suelta la torsión.
¿Empiezas a hacer locs con el pelo húmedo o seco?
Hay una razón por la que esta es una de las formas más comunes de empezar a hacer locs: es fácil. Sólo tienes que lavar, desenredar y secar el pelo, y luego dividirlo en secciones. Coloca el extremo de una sección de cabello entre los dientes de un peine y retuércelo desde la raíz hasta las puntas para crear el rizo. Repite la operación con cada sección hasta cubrir toda la cabeza.
Falsos candados con lana
Tuve este mismo problema y aunque borrar yarn.lock y ejecutar yarn install (o yarn workspace some-workspace bla bla bla) funcionó, el problema era que estaba usando una versión más nueva de yarn en comparación con los miembros de mi equipo.
Así que la solución fue usar yarn policies. Básicamente se ejecuta yarn policies set-policy y esto descargará la última versión estable de yarn y la guardará en .yarn/ y también actualizará su .yarnrc para que apunte a la versión de yarn descargada. De esta manera puedes asegurarte de que todo el mundo está usando la misma versión de yarn y evitar este tipo de problemas.
@remorses disculpa si leí mal el sarcasmo en tu respuesta. No he visto a nadie enviar un PR para arreglar esto en la 1.x. Es posible que, en otros temas, la gente haya enviado arreglos para este u otros errores que hayan sido rechazados, y eso me entristecería. Si hay abundantes PRs para la 1.x que están siendo ignorados, espero que los mantenedores den la bienvenida a los miembros de la comunidad que quieran ayudar a mantener la 1.x. Sin PRs y mantenimiento de la comunidad, es difícil culpar a alguien por querer centrarse en su rama de desarrollo activa.
Falsos mechones de lana brasileña
Has empezado a tejer, en los últimos meses has adquirido una gran cantidad de hilos y ahora te preguntas cómo guardarlos y mantenerlos fuera de peligro. ¿O es tan grande tu alijo que buscas ideas y consejos para organizarlo mejor? Bueno, entonces has venido al lugar correcto porque en esta guía muy completa hablaré de todas las cosas vitales que debes tener en cuenta en cuanto al almacenamiento de hilos.
Si echas un vistazo a Pinterest o Instagram, encontrarás un montón de posts en los que se muestran preciosas paredes, armarios y estanterías llenas de madejas de colores. Por supuesto, esto puede parecer muy bonito y te hará sentir como si estuvieras viviendo en una tienda de hilos. Sin embargo, en la mayoría de los casos, almacenar tu hilo al aire libre NO es una buena idea.
En su lugar, hay un par de cosas que hay que tener en cuenta para garantizar la seguridad a largo plazo de sus preciados suministros de punto. Los enumeraré todos primero, y luego repasaremos cada pequeño aspecto con más detalle. Dependiendo de sus circunstancias de vida y del tamaño de su alijo, algunos de estos puntos pueden o no aplicarse.
Estilos de lana brasileña
Este artículo necesita citas adicionales para su verificación. Por favor, ayude a mejorar este artículo añadiendo citas de fuentes fiables. El material sin fuente puede ser cuestionado y eliminado.Buscar fuentes: “Hand spinning” – noticias – periódicos – libros – scholar – JSTOR (febrero de 2019) (Aprende cómo y cuándo eliminar este mensaje de la plantilla)
El hilado es un antiguo arte textil en el que se extraen fibras vegetales, animales o sintéticas y se retuercen para formar hilos. Durante miles de años, la fibra se hilaba a mano utilizando herramientas sencillas, el huso y la rueca. Sólo con la invención de la rueca en el mundo islámico hacia 1030, y su posterior introducción en China, India y Europa en la Alta Edad Media, la producción de las hilanderas individuales aumentó de forma espectacular. La producción en masa surgió más tarde, en el siglo XVIII, con los inicios de la Revolución Industrial. El hilado a mano sigue siendo una artesanía popular.
Los orígenes del hilado de fibra para fabricar cuerdas o hilos se pierden en el tiempo, pero la evidencia arqueológica en forma de representación de faldas de cuerda se ha datado en el Paleolítico Superior, hace unos 20.000 años[1] En el tipo más primitivo de hilado, se enrollan mechones de pelo de animal o de fibra vegetal con la mano, y se añaden mechones adicionales según sea necesario hasta conseguir la longitud deseada de fibra hilada. Posteriormente, la fibra se sujeta a una piedra que se hace girar hasta que el hilo está suficientemente retorcido, tras lo cual se enrolla en la piedra y se repite el proceso una y otra vez.