• Abrir cerradura con una ganzúa septiembre 24, 2023

Abrir cerradura con una ganzúa

Cómo forzar la cerradura de una puerta sin herramientas

Desde el aficionado principiante a la apertura de cerraduras hasta el estimado profesional de la cerrajería, nuestros juegos de ganzúas tienen todas las bases – y niveles de experiencia – cubiertos. Así que no importa si está empezando o si lleva más tiempo en el negocio de lo que le gustaría, nuestra gama de juegos de ganzúas es variada, por lo que seguro que tenemos justo lo que está buscando.

¿Está empezando con los juegos de ganzúas? Pruebe uno de nuestros completos juegos de ganzúas. Nuestra colección de juegos de ganzúas incluye paquetes con varias ganzúas estándar. Para los principiantes que quieran aprender el arte de la apertura de cerraduras desde cero, también le tenemos cubierto con un práctico manual de introducción para que aprenda por sí mismo todas las habilidades que necesita.

Tal vez sea usted un poco más experimentado en el arte de la apertura de cerraduras. No es una élite, pero sí algo más avanzado que un principiante. Querrá echar un vistazo a algunos de nuestros juegos de ganzúas más difíciles. Diseñados para aquellos que buscan un kit de gran calidad, nuestros juegos de ganzúas de alta calidad soportarán intensos entrenamientos y durarán la prueba del tiempo.

Forzar la cerradura de la puerta

Forzar cerraduras no es sólo una habilidad para los posibles ladrones.    Aprender a forzar cerraduras le ayuda a comprender el funcionamiento de las mismas y le permitirá crear un hogar más seguro.    También es un pasatiempo divertido, no muy diferente de resolver cubos de Rubix.

  Cerradura para motos

Un amigo vino a visitarnos y acababa de empezar a forzar cerraduras por diversión.    Sus herramientas eran sencillas, sólo unas cuantas ganzúas, y la mayoría de sus suministros eran cerraduras de práctica de diferente dificultad.    Después de un tutorial de dos minutos, en el que nos explicó los fundamentos del funcionamiento de las cerraduras, le entregó las ganzúas a mi marido y lo dejó fuera.

Cuando instalamos la puerta, nos preocupamos más por asegurar el marco de la puerta para que no se pudiera abrir a patadas.    Supuse que forzar cerraduras era un arte difícil, y que cualquiera lo suficientemente sofisticado como para aprender no estaría interesado en mis escasas posesiones.

Yo no fui tan rápido, y tardé unos 3 minutos en forzar la cerradura de mi puerta principal la primera vez.    Aun así, con un tutorial de 2 minutos y luego 3 minutos de trabajo, lo conseguí.      Desde entonces, hemos invertido en un sistema de cierre mucho mejor que el picaporte barato de Home Depot, y la experiencia nos enseñó mucho sobre la seguridad de nuestra casa.

Ganzúa svenska

El gran secreto de la ganzúa es que es sencilla y sólo requiere práctica para desarrollar el tacto.  Hay muchos estilos diferentes de cerraduras, pero una vez que se tiene una comprensión básica de cómo funcionan las cerraduras, se puede aprender a forzar casi cualquier tipo de cerradura.

  El seguro hogar cubre el cambio cerradura

Este oficio se ha hecho muy popular y está arrasando en el mundo de los aficionados. Tiene un coste mínimo de entrada y puede practicarse en cualquier lugar. Es una forma estupenda de practicar la concentración y la capacidad de resolver rompecabezas. Puede ayudarte a desconectar del estrés normal de la vida e incluso ponerte en un estado zen.

Rastrillos de Bogotá:  Observando los picos de los rastrillos bogotanos, puedes entender el motivo de su nombre.  El inventor Raimundo bautizó el diseño con el nombre de las montañas de Bogotá, la capital de Colombia. El número de picos también forma parte de la convención de nombres: Dos colinas es una bogota de dos colinas, tres colinas es una bogota de tres colinas, y así sucesivamente.

En el próximo capítulo hablaremos de la elección de estilos. Por ahora, sólo hay que saber que algunas personas prefieren colocar su herramienta de tensión en la parte inferior del chavetero durante el picking, mientras que otras prefieren colocar su herramienta de tensión en la parte superior del chavetero. Para las herramientas de tensión de la parte inferior de la ranura, hay varias opciones.

Juego de ganzúas

Antes de pensar en comprar su primer juego de ganzúas, debe informarse un poco sobre las cerraduras que desea abrir. Probablemente hay más cerraduras de las que crees, y variaciones de cada una de ellas. Por ejemplo, de la parte superior de mi cabeza aquí hay algunos…

  Pestillo con cerradura

Por suerte, la gente ha estado forzando cerraduras durante años -siglos, de hecho- y se considera un procedimiento estándar empezar a forzar cerraduras con cerraduras básicas de cilindro de pasador, el tipo que tendrá en su puerta principal, o que conoce de los candados. La carcasa puede ser diferente, pero el mecanismo es prácticamente el mismo.

No forzar las cerraduras que tiene en uso. Si rompes una ganzúa en la cerradura, o la dañas de alguna manera, tendrás que llamar a un cerrajero y te costará mucho dinero y molestias. Y no fuerces las cerraduras de los demás, pues podrías meterte en un buen lío.

Por lo tanto, una cerradura de puerta como una ERA o una YALE sería un buen lugar para empezar, o una EURO-CYLINDER o PADLOCK barata de su tienda local de bricolaje (o en línea) sería un buen lugar para empezar. Todos estos son cilindros de pasador, y probablemente no tendrán ningún PIN DE SEGURIDAD (carrete o dentado, por ejemplo) u otras características de seguridad que causarán confusión – y luego la frustración – para el principiante.

Encuentra artículos similares en la categoría:

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Más información
Privacidad