Cerradura con llave maestra cerca de mí
Contenidos
Un sistema de llave maestra es un plan de llaves por el que algunas llaves seleccionadas pueden abrir una serie de puertas predefinidas. Ayuda a mantener un mejor control, ahorra costes de sustitución de llaves y es cómodo, ya que hay un menor número de llaves en circulación. Además, permite un acceso rápido a todas las estancias de las instalaciones, por ejemplo, para el personal de seguridad y el personal de dirección. Esto no sólo es cómodo, sino que puede salvar vidas en caso de emergencia.
En el ejemplo de la derecha, la “llave maestra” abre todas las puertas y tipos de cerraduras del inmueble y la tiene el conserje. La submaestra A abre la entrada principal y todas las cerraduras de la planta baja, y la tiene el gerente de la empresa que ocupa esa planta. Lo mismo ocurre con el submaestro B.
Además, cada empleado tiene una llave que abre la entrada principal, la puerta de su propio despacho y sus archivadores. Estas llaves funcionan con diferentes tipos de cerraduras, por ejemplo, cerraduras de puertas, de armarios, candados, etc., siempre que el cilindro que las contiene sea del mismo modelo.
Un plan de llaves maestras es la esencia del control de acceso mecánico moderno. Se recomienda para todo tipo de edificios, desde casas residenciales y bloques de apartamentos hasta organizaciones medianas o grandes con un centenar de llaves o más. Es especialmente importante en los siguientes casos:
¿Puede una llave maestra abrir cualquier cerradura?
Llaves maestras y llaves de cambio
Cuando se vuelve a grabar una cerradura en un sistema de llave maestra, se crean dos llaves: La llave de cambio: Esta llave puede abrir la cerradura maestra, pero sólo la cerradura maestra. No se puede utilizar dentro de ninguna otra cerradura que tenga. Llave maestra: La llave maestra puede abrir todas las cerraduras que tenga en su propiedad residencial o comercial.
¿Qué es una llave maestra para cerraduras?
Una llave maestra es una llave que abre varias cerraduras diferentes, relacionadas de alguna manera, dentro de un sistema de llave maestra. Por ejemplo, una escuela primaria puede tener una llave maestra que abra todas las puertas de las aulas. Las puertas de las aulas también se abrirían con una llave que sólo abriría esa puerta.
¿Existe una llave universal de Master Lock?
Sin el número de llave, no hay forma de que Master Lock sepa qué llave abrirá su cerradura. No existe una llave maestra que abra todos los productos de Master Lock.
Cerradura con llave maestra home depot
Si registró el número de la llave, es posible que pueda conseguir llaves de repuesto en una ferretería o en un cerrajero. Si no has registrado el número, ponte en contacto con un cerrajero para que te quite la cerradura. Ten en cuenta que es probable que haya que pagar por este servicio.
Es posible conseguir llaves de repuesto para su candado Master Lock. Necesitará saber el número de su llave. El número de la llave está estampado en las llaves originales. Si conoce el número de la llave, un distribuidor de Master Lock puede pedir un duplicado de la llave cortada directamente a Master Lock.
Si no tiene su llave original, un cerrajero o una ferretería pueden imprimir su cerradura y crear una llave nueva. Tenga en cuenta que no todos los cerrajeros o ferreterías imprimen cerraduras y, si lo hacen, le cobrarán una tarifa.
Es posible pedir productos que puedan abrirse con una llave Master Lock existente. Lleve su llave y su cerradura actuales a una ferretería (Ace, True Value, Do it Best, etc.), a un cerrajero o a otro establecimiento que venda productos de Master Lock. Pídales que pidan el producto con el mismo número de llave que hay en su llave. Llame con antelación, ya que no todos los comercios ofrecen este servicio.
Combinación de la cerradura con llave maestra
El portero de nuestro edificio de apartamentos siempre va a los apartamentos de todos cuando hay que arreglar algo. Debe haber cien apartamentos, pero sólo lleva una llave consigo. ¿Cómo puede entrar en todos esos apartamentos con la misma llave?
Aunque hay cerraduras de todas las formas y tamaños, con muchas variaciones de diseño innovadoras, la mayoría de las cerraduras se basan en conceptos bastante similares. El diseño de cerradura más común es la cerradura de cilindro. En este diseño, la llave hace girar un cilindro, o tapón, que hace girar una leva adjunta. Cuando el tapón gira en un sentido, la leva tira del cerrojo y la puerta puede abrirse. Cuando la clavija gira en sentido contrario, la leva libera el cerrojo y un muelle lo encaja en su sitio para que la puerta no pueda abrirse.
En el interior de una cerradura de cilindro hay una especie de rompecabezas que sólo la llave correcta puede resolver. La principal variación en los diseños de las cerraduras es la naturaleza de este rompecabezas. Uno de los rompecabezas más comunes es el diseño de pasador y bombín.
Los principales componentes del diseño de pasador y bombín son una serie de pequeñas clavijas de longitud variable. Las clavijas se dividen en pares. Cada par se apoya en un eje que atraviesa el tapón central del cilindro y se introduce en la carcasa que lo rodea. Los muelles situados en la parte superior de los ejes mantienen los pares de pasadores en su posición en el tapón.
Bóveda de la cerradura principal
Una llave maestra acciona un conjunto de varias cerraduras. Normalmente, no hay nada especial en la llave en sí, sino en las cerraduras en las que encaja. Estas cerraduras con llave maestra están configuradas para funcionar con dos, o más, llaves diferentes: una específica para cada cerradura (la llave de cambio), que no puede accionar ninguna de las otras del juego, y la llave maestra, que acciona todas las cerraduras del juego[1] Las cerraduras que tienen llaves maestras tienen un segundo juego del mecanismo utilizado para accionarlas que es idéntico a todos los demás del juego de cerraduras. Por ejemplo, las cerraduras de bombillo con llave maestra suelen tener dos puntos de corte en cada posición del bombillo, uno para la llave de cambio y otro para la llave maestra. Un sistema mucho más seguro (y más caro) tiene dos cilindros en cada cerradura, uno para la llave de cambio y otro para la llave maestra.
Los sistemas de cerraduras con llave maestra suelen reducir la seguridad general[2] El hecho de que algunas cámaras de pines tengan dos puntos de corte permite más opciones a la hora de forzar y también permite que funcionen más llaves. Por ejemplo, un cilindro estándar de 6 pitones, que fue diseñado para ser accionado por una sola llave, puede ser accionado por hasta 26 = 64 llaves si hay dos puntos de corte en cada cámara.