Herramienta de impresión clave
Contenidos
http://s1155.photobucket.com/user/Altashot/story/82917Saw esto hace un tiempo y pensé que sería una buena manera de evitar que las llaves de bumping funcionen.
xeo escribió:Un método es tomar una de las cámaras y elevar permanentemente el keypin más alto que el resto para que una bumpkey no entre en contacto con él y por lo tanto el principio de bumping no se aplicaría.Cómo funcionaría esto? Saludos,Sean
He visto lo que ha dicho Xeo: hacer que el pasador de la llave esté deliberadamente más alto que el resto. La cerradura UAP Euro lo hace… pero todo lo que hay que hacer es tener 5 (o 6, dependiendo del número de pitones) llaves bump diferentes (con el mismo perfil), con un corte elevado para cada pitón. Luego hay que identificar donde vive el pin más alto antes de hacer el bump como es normal (usando la llave bump correcta). Sé que UAP también pone un corte de 10 (el más bajo) justo al lado del pasador de menor tamaño también, y ponen un muelle extra fuerte en ese corte de 10, ambos para contrarrestar el bumping.También venden algún líquido chorreante que se supone que evita el bumping, pero he oído que apesta bolas.
¿Es posible una cerradura imposible de abrir?
Las cerraduras imposibles de abrir no existen.
¿Qué significa “anti bump lock”?
Cerraduras antibumping
La fuerza con la que la llave entra en la cerradura hace que los pitones salgan de su sitio, lo que permite que el cilindro gire y la cerradura se abra. Para evitar que esto ocurra, las cerraduras antibumping requieren llaves especiales y tienen más pitones.
¿Qué tipo de cerradura es difícil de forzar?
Las cerraduras tubulares son mucho más difíciles de forzar porque tienen pasadores por todo el interior de la cerradura. El rastrillo es un método de ganzuado menos preciso en el que se introduce una ganzúa de punta más ancha hasta la parte posterior de la cerradura y luego se tira de ella rápidamente mientras se gira la llave de tensión.
Herramienta de impresión de cerraduras
Antes de que a alguien le entren hormigas en los pantalones y decida decirme que conoce una cerradura que no se puede forzar, tengo tres palabras: ¡Denle tiempo! Mi propuesta es la siguiente: si una cerradura puede abrirse correctamente, puede abrirse incorrectamente. Es decir, si hay una llave, una tarjeta, una combinación, etc. para una cerradura, entonces hay una ganzúa, un bypass, lo que sea para esa cerradura. Las cerraduras no son perfectas: siempre hay vulnerabilidades que pueden ser explotadas, porque básicamente todas las cerraduras están diseñadas para ser abiertas.
En mi BLOG ‘You Can Pick EVERY Lock’ mencioné el fantástico libro de Marc Tobias ‘Open in 30 Seconds’, en el que analizó, estudió y finalmente resolvió cómo forzar la Medeco Bi-Axial, una cerradura que tenía tantas características de seguridad que era ampliamente considerada como una de las cerraduras más seguras de América. Marc no sólo forzó esta cerradura, sino que elaboró una serie de técnicas diferentes para abrirla, aprovechando las numerosas vulnerabilidades incorporadas a la cerradura. Mi punto es este: Diseñar un objeto para mantener a la gente fuera, y al mismo tiempo facilitar que la persona “adecuada”, con la llave adecuada, pueda entrar, siempre está comprometido; un mecanismo de cierre es también un mecanismo de apertura.
Herramienta de impresión con cierre de palanca
Una cerradura de palanca está formada por una carcasa cilíndrica, un tapón que se coloca dentro de la carcasa y que puede girar con una llave. El tapón tiene unos primeros orificios para recibir unos primeros bombines. Los primeros orificios son sustancialmente normales al eje del tapón. La carcasa tiene unos segundos orificios para recibir los segundos discos de pasador. Los segundos orificios están alineados con los primeros. Los primeros y segundos vasos de clavijas están situados en los agujeros. Los segundos discos de pasador son forzados por un resorte en los primeros agujeros alineados para evitar la rotación del tapón. El primer y el segundo tambor de clavijas tienen superficies que se acoplan en sus respectivos extremos, proporcionando un contacto a lo largo de toda su longitud. El obturador incluye dos ranuras en un plano normal al eje del obturador a lo largo de su periferia, una ranura en cada lado adyacente a los primeros orificios, proporcionando así una línea de cizallamiento no lineal entre el obturador y la carcasa.
Las cerraduras de cilindro generalmente comprenden un número de clavijas cargadas por resorte dentro de los agujeros que deben ser presionados por las proyecciones apropiadas en la llave para que el tapón de la cerradura pueda girar dentro del escudo.
Candado antiganzúa
Por otro lado, si intenta forzar el candado con herramientas y kits de ganzúas convencionales, será difícil. Y si por casualidad avanza con la primera fila, esto dejará su giro de apertura en 45 grados. Entonces, de nuevo, el sistema permanecerá bloqueado. Para complicar aún más las cosas, algunos de los pasadores son con cortes anti-pick, con forma no estándar. Tal pasador es el “código 4” – gracias a este tipo de pasador es imposible utilizar los métodos de autoimpresión con cera, lámina y demás. La forma del “código 4” no permite dejar marcas. Por último, pero no menos importante, no olvidemos que Gerda tiene la clase de seguridad más alta: 7. Tras un cuidadoso análisis de esta cerradura, hemos descubierto probablemente el único punto débil de la misma: la cerradura puede ser descodificada visualmente (parcialmente). Pero sólo lo suficiente para que podamos iniciar el procedimiento de decodificación. Esto nos dará finalmente una llave de ajuste que podremos utilizar para abrir y cerrar la Gerda tantas veces como queramos. A continuación explicaremos más sobre los pines (códigos), el sistema de cierre y recorreremos las etapas del procedimiento de apertura. En 4 sencillos pasos le mostraremos cómo abrir la cerradura Gerda