Cerradura de cilindro walmart
Contenidos
Los cilindros de las puertas son una parte esencial del mecanismo de cierre de su puerta. Una cerradura de cilindro, también conocida como cerradura de barril o cerradura antirrobo, tiene un mecanismo interno que funciona con un conjunto de pasadores de diferente longitud que se alinean en la posición correcta con…
Los cilindros de las puertas son una parte esencial del mecanismo de cierre de su puerta. Una cerradura de cilindro, también conocida como cerradura de barril o cerradura antirrobo, tiene un mecanismo interno que funciona con un conjunto de pasadores de diferente longitud que se alinean en la posición correcta cuando se gira la llave para abrir la puerta. Este tipo de cerradura es muy popular, ya que es fácil de instalar, adaptar y escalar para proyectos de cualquier tamaño, y nuestra gama de recambios de cerraduras de cañón está disponible en una variedad de acabados para que coincida con la decoración existente de su propiedad. En los últimos años, los ladrones han apuntado a los cilindros de las puertas como su principal punto de entrada, con formas de ataque que incluyen la rotura de la cerradura, la ganzúa, la perforación de la cerradura y otros métodos. Sin embargo, una cerradura de cilindro para puertas es un mecanismo defensivo que puede evitar que esto ocurra. Una cerradura de cilindro europeo para puertas es una solución práctica, fiable y segura para cualquier sustitución de cerraduras. Con varias opciones y características de seguridad disponibles, tenemos una gama de cerraduras de cilindro europeo para puertas que se adaptan a cualquier necesidad. Desde cilindros antirrobo de nivel básico hasta cilindros de alta seguridad de 3*, elegir un cilindro de puerta adecuado de Security Hardware nunca ha sido tan fácil.Cuando mida su cilindro de puerta, mida desde cada extremo hasta el centro de la leva giratoria negra. Obtenga más información sobre la medición para la sustitución del cilindro de la cerradura de la puerta en nuestra útil guía de medición de la cerradura de la puerta.
¿Para qué sirve una cerradura de cilindro?
Una cerradura de cilindro es un dispositivo de cilindro que tiene una o más llaves para abrirla. Las cerraduras de cilindro se utilizan en puertas, cobertizos, garajes e incluso en candados. Las cerraduras de cilindro no sólo requieren que el cilindro se bloquee o desbloquee, sino que también requiere una llave independiente (o mecanismo de giro) para bloquear y desbloquear.
¿Puedo sustituir la cerradura del cilindro?
El cilindro puede llevarse a un cerrajero para que lo repare, lo sustituya o cambie la llave. La extracción y reinstalación de los cilindros de la mayoría de las cerraduras, por lo general un trabajo fácil, requiere sólo unas pocas herramientas ordinarias. Pero si un cilindro no puede retirarse con dichas herramientas, el trabajo requerirá un cerrajero autorizado.
¿Son seguras las cerraduras de cilindro?
Cerraduras de cilindro
Aunque estos tipos de cerraduras son ideales desde el punto de vista estético, ya que pueden quedar al ras de la puerta y ocupar poco espacio, este tipo de cerraduras son, por desgracia, algunas de las menos seguras. Las cerraduras de cilindro son, de hecho, bastante fáciles de derrotar.
Cerradura de cilindro de armario
Una cerradura de cilindro europeo, o “cerradura de bombillo” (como se conocía originalmente cuando se patentó en 1805), se utiliza principalmente como medio de cierre para operar una caja de cerradura. Las cerraduras eurocilíndricas son los sistemas de cierre más populares hoy en día entre los cerrajeros y ferreteros de arquitectura.
El eurocilindro hace referencia al perfil de la cerradura: se trata de una cerradura cilíndrica, que puede presentar hasta once pitones dentro de su cilindro. También puede denominarse cilindro de eurocerradura o cilindro de europerfil, lo que hace referencia a la forma de la cerradura.
La cerradura de cilindro europeo es uno de los perfiles de cerradura más utilizados por los cerrajeros y ferreteros de arquitectura, ya que es muy fácil de instalar, modificar con medidas de seguridad adicionales o sustituir; se ve tanto en propiedades domésticas como comerciales, ofreciendo protección y seguridad para una variedad de locales e instalaciones.
Master Key Systems es un nombre de confianza dentro del sector, y nuestras cerraduras de cilindro europeo para puertas son algunas de las mejores del mercado. Nuestra cerradura de cilindro europeo de 3 estrellas está diseñada para mantener su propiedad y sus pertenencias seguras, con 11 pasadores dentro del cilindro para una máxima protección. También suministramos una económica cerradura de cilindro europeo de 1 estrella que protege sus posesiones con 6 pitones en su cilindro. Confíe en MKS para mantener su casa, su negocio y sus pertenencias a salvo.
Sustitución de la cerradura de cilindro
Nuestro sistema Kaba 20, protegido por patente, es la cúspide de nuestra gama de cilindros de alta seguridad, ya que ofrece cuatro filas de pitones dispuestos radialmente, con un máximo de 22 pitones. El sistema Kaba 20 es muy respetado por los clientes finales y es elogiado por su durabilidad y funcionalidad. Con amplias capacidades de permutación, Kaba 20 satisface las complejas demandas de los clientes proporcionando una protección adicional a través de un riguroso proceso de registro de llaves con control de seguridad que garantiza que los duplicados de llaves sólo estén disponibles directamente desde nuestra fábrica. Esto proporciona a los clientes una confianza total en la integridad de su sistema de cierre.
El exclusivo diseño del cilindro se ha diseñado con precisión, incorporando hasta 22 juegos de pasadores dispuestos radialmente, lo que proporciona un alto grado de protección contra los ataques físicos y la manipulación subrepticia.
Cerradura de cilindro de almacenamiento
La cerradura de cilindro, antes llamada “cerradura de patente”, fue desarrollada por Linus Yale padre (1797-1857), pero su hijo Linus Yale hijo mejoró el producto, y su patente número 48475 del 27 de junio de 1865, revolucionó el mercado de las cerraduras de puertas. Las cerraduras de cilindro, con diversas modificaciones, siguen siendo uno de los tipos de cerradura más comunes para puertas, portones y candados. En Suecia, las cerraduras de cilindro se utilizan desde principios de la década de 1880.
En 1868, Linus Yale y su socio Henry Robinson Towne (1844-1924) fundaron la Yale Lock Manufacturing Company en Stamford, Connecticut, en Estados Unidos. El nombre se cambió más tarde a Yale and Towne Manufacturing Company, y finalmente pasó a formar parte de NACCO Industries, Inc. (originalmente Cleveland and Western Coal Company, fundada en 1913). En agosto de 2000, la parte de Yale de la empresa fue adquirida por el grupo ASSA ABLOY, formando una parte importante de la organización mundial.
La cerradura de puerta de entrada con cilindro llegó a ser la moderna cerradura de superficie para puertas de apartamentos, entre otras cosas. En Gran Bretaña, es una cerradura tradicional para puertas de entrada.El diseño de la cerradura de cilindro Al igual que el candado de Christoffer Polhem, la cerradura de cilindro consta de mecanismos fijos y móviles. Sin embargo, Linus Yale padre probablemente no adoptó el principio de la cerradura a partir de un candado escandinavo inspirado en Polhem -que se fabricaba en Estados Unidos-, sino de una cerradura de tambor egipcia (que los ingenieros romanos habían convertido en una cerradura de metal con llave y muelles metálicos), añadiendo parte de la tecnología de una cerradura Brahma. Esto llevó a la creación de toda una familia de cerraduras complejas, las cerraduras de bombillo Yale.