• Cerraduras meroni septiembre 24, 2023

Cerraduras meroni

Cierrapuertas Meroni

Cerraduras para furgonetas UFOLa gama definitiva de cerraduras de seguridad para furgonetas con motorLa gama de cerraduras para furgonetas UFO ha subido el listón en términos de seguridad para furgonetas. Se acabaron las soluciones de bricolaje o los candados; las cerraduras para furgonetas UFO están diseñadas según los estándares de la automoción y protegerán la zona de carga de su furgoneta de accesos no deseados.

Facilidad de instalaciónLa gama de cerraduras para furgonetas UFO está diseñada para ofrecer la máxima seguridad a su furgoneta. Instalables tanto en las puertas correderas traseras como en las laterales, nuestras cerraduras se adaptan a cualquier vehículo comercial ligero del mercado.

UFOnlineCerraduras para furgonetas UFOLa gama definitiva de cerraduras de seguridad para vehículos comerciales ligerosCerraduras de alta seguridad para proteger su furgoneta contra robosCon la gama de cerraduras para furgonetas UFO, hemos subido el listón en términos de seguridad para furgonetas. Se acabaron las soluciones de bricolaje o los candados; las cerraduras para furgonetas UFO están diseñadas según los estándares de la automoción y protegerán la zona de carga de su furgoneta de accesos no deseados.

Facilidad de instalaciónLa gama de cerraduras para furgonetas UFO está diseñada para ofrecer la máxima seguridad a su furgoneta. Instalables tanto en las puertas correderas traseras como en las laterales, nuestras cerraduras se adaptan a cualquier vehículo comercial ligero del mercado.

  Llaves y cerradura

Bisagra Meroni

Lo sentimos, su navegador no admite vídeos incrustados.Dando forma al futuro de las cerraduras inteligentesUn sistema de control de acceso seguro y versátil permite integrar diferentes cerraduras en una sola plataforma, utilizando su smartphone.

IR A LOS PRODUCTOS3CERRADURAS INTERCONECTADAS+200KM ACCESOMENSUALDiLoTecnología probada y segura, la solución ideal para espacios de trabajo y taquillas. Es un pomo inteligente, la primera cerradura de control de acceso de diseño para muebles y taquillas.

GEAR-RCilindro motorizado de perfil europeo, transforma una puerta con una cerradura de cilindro estándar de la UE en un sistema de apertura inteligente. Funciona con la APP y su smartphone. Está integrado en una plataforma única de control de accesos

El cilindro de perfil europeo motorizado GEAR transforma una puerta con una cerradura de cilindro estándar de la UE en un sistema de apertura inteligente. Funciona con la APP y su smartphone. Se integra en una plataforma única de control de accesos

Serratura Meroni

Fundada en 1945 por Giulio Andrea Meroni, Serrature Meroni es actualmente uno de los principales proveedores del mercado italiano e internacional de cerraduras y sistemas de cierre, tanto mecánicos como electrónicos, para su uso en una amplia gama de sectores que no sólo incluyen puertas y muebles, sino también servicios públicos, máquinas expendedoras y aplicaciones especiales. Tras su adquisición en 2003 por parte de Industria & Finanza SGR, Serrature Meroni sigue persiguiendo la misión que ha hecho famosa a la marca Meroni en todo el mundo, una misión caracterizada por la combinación de altos estándares técnicos y diseño de calidad en productos capaces de aunar función y estilo, valor de diseño y tecnología.

  Piezas de una cerradura

Tecnología Meroni

La amplia gama de cerraduras de combinación (Serie 10) de Serrature Meroni es la solución para cerrar de forma segura y sencilla armarios y taquillas en vestuarios de gimnasios y en SPA, en edificios públicos, en escuelas y hospitales: para cualquier lugar en el que una cerradura de combinación sea un valor añadido en términos de servicio y en términos de comodidad, ya que las llaves o los candados no son necesarios.

Las cerraduras de combinación de Meroni son sistemas de cierre flexibles: una misma cerradura puede configurarse para funcionar en modo público (configuración por defecto) o en modo personal, según los requisitos de una aplicación específica. La versión pública es la solución para muebles multiusuario (como taquillas de gimnasios o edificios públicos) mientras que la versión personal es adecuada para muebles con acceso privado o limitado y estudiada para aplicaciones monopuesto (como taquillas de colegios, cajones de oficinas, expositores de joyerías o tiendas de electrónica).

  Cerraduras mottura

Las cerraduras de combinación de la Serie 10 son fáciles de usar y de instalar gracias a un sistema de encaje rápido. Estas cerraduras mecánicas incluyen una tapa frontal con los 4 dígitos y una tapa trasera con 2 agujeros para tornillos para una instalación sencilla. Los Combilocks son aptos para cualquier material e incluyen kits especiales para metal, vidrio o madera. La comodidad de un sistema sin llave: seleccione un código de 4 dígitos y asígnelo a la cerradura, gire el pomo hasta el cierre y haga girar los dígitos al azar. Cada cerradura está equipada con un cilindro y una llave de emergencia, para uso exclusivo del servicio de mantenimiento, que puede utilizarse en caso de necesidad para recuperar el código secreto.

Encuentra artículos similares en la categoría:

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Más información
Privacidad