Cerraduras redondas para almacenes
Contenidos
Los candados tubulares, que se encuentran en muchas taquillas y candados para bicicletas, son notoriamente difíciles de abrir sin su llave. Pero si tiene las herramientas adecuadas y practica su técnica, abrir un candado tubular es posible. Tanto si estás aprendiendo el arte de la ganzúa como si necesitas acceder a un objeto cerrado, puedes aprender a forzar un candado tubular con la práctica. Intente utilizar primero un bolígrafo para forzar la cerradura y, si ese método de bricolaje no funciona, utilice una ganzúa tubular como método de respaldo[1].
Resumen del artículoLas cerraduras tubulares pueden ser difíciles de forzar, pero con las herramientas adecuadas y un poco de práctica, puedes conseguirlo. La forma más fácil de forzar una cerradura tubular es utilizando una ganzúa tubular. Sin embargo, puedes utilizar un bolígrafo si no tienes uno. Tendrás que cortar el extremo del bolígrafo con unas tijeras, cortar 4 muescas verticales en el plástico y luego deslizar el bolígrafo en la apertura de la cerradura. Introduce el bolígrafo hasta el fondo y, sujetando el bolígrafo con una mano y la cerradura con la otra, agita ambos de un lado a otro hasta que los pasadores se aflojen. Después de agitarlo un poco, debería abrirse. Para aprender a utilizar una ganzúa tubular, siga leyendo.
¿Cómo se llaman los candados redondos?
Un candado de disco, disco o redondo tiene forma de disco y un grillete curvado que recorre toda su circunferencia. Debido a su diseño, tienen el estatus y el grado de seguridad de un candado de grillete cerrado. Inicialmente se diseñaron para ser utilizados directamente junto con una aldaba y una grapa.
¿Se puede cortar una cerradura circular con cizallas?
Las cerraduras de disco son el estándar de la industria y fueron hechas específicamente para las unidades de autoalmacenamiento. Los candados de disco no se pueden quitar con cizallas porque no se puede alcanzar la aldaba (o la parte en forma de U de un candado). Un candado de disco tampoco puede romperse con un martillo, como podría hacerse con un candado o una cerradura sin llave.
¿Cuáles son los 7 tipos de cerraduras?
Hay muchas otras cerraduras para puertas, y muchas entran en las siete categorías de cerraduras de pomo, cerraduras de palanca, cerraduras de leva, candados, cerraduras de embutir, cerraduras inteligentes y cerraduras de teclado.
Eliminación del candado redondo
Un candado de disco se utiliza a menudo para disuadir a los ladrones de forzar la entrada cortando o perforando el grillete. A diferencia de otros candados, el candado de disco tiene un grillete limitado a la vista, lo que hace extremadamente difícil que los ladrones corten el candado y accedan a él.
Con un grillete cerrado y curvado, el candado de disco está diseñado para resistir todos los impactos. El grillete rodea toda la circunferencia con la ranura de la llave justo en el centro. Este tipo de cerradura se ha diseñado teniendo en cuenta las necesidades de los propietarios de negocios y de viviendas, proporcionando una solución segura para restringir el acceso a su propiedad.
La forma de disco de la cerradura la hace única y a la vez sencilla. Nuestra cerradura de disco es una opción popular para cualquier propiedad residencial o comercial debido a su resistencia a todos los climas y a la corrosión, proporcionando a los clientes la tranquilidad de que sus objetos de valor están totalmente protegidos.
Aquí, en LockShop Direct, estamos orgullosos de ser proveedores de algunos de los candados Abus. Suministramos los candados Abus, líderes del mercado, en diversas variantes para adaptarse a las necesidades y deseos más diversos.
Candado de combinación redondo Master Lock
Lo más importante que puede hacer para proteger sus pertenencias en un almacén es elegir una instalación segura y bien mantenida. ¿Lo segundo? Elegir la cerradura adecuada. A continuación le mostramos los distintos tipos de cerraduras que puede utilizar para proteger sus pertenencias contra el robo.
Las cerraduras sin llave no requieren una llave, sino la introducción de un código numérico o la marcación de una combinación. Las cerraduras sin llave se crearon primero para los vehículos con sistemas de entrada a distancia, pero ahora se utilizan para todo, desde las puertas de las viviendas hasta las taquillas de los gimnasios y los almacenes.
Este tipo de cerradura tiene una gran ventaja: la comodidad. No tiene que preocuparse de vigilar su llave y puede dar acceso a otras personas. ¿La desventaja? Un ladrón podría adivinar tu código. Además, algunas cerraduras funcionan con electricidad y es posible que no puedas acceder a ellas si se va la luz. Muchas cerraduras sin llave también son fáciles de cortar con cizallas.
Los candados, o cerraduras de cilindro, tienen pasadores en un cilindro que se manipulan con una llave. Este tipo de candado se encuentra a menudo en maletas o cobertizos exteriores. Desgraciadamente, los candados no son una buena opción para un almacén porque se pueden cambiar de llave fácilmente sin quitar la cerradura y son fáciles de forzar por los ladrones.
Llave de candado redonda
Una cerradura de bombillo tubular, también conocida como cerradura de bombillo circular, cerradura radial o la marca Ace, popularizada por el fabricante Chicago Lock Company desde 1933, es una variedad de cerradura de bombillo en la que un número de pines están dispuestos en un patrón circular, y la llave correspondiente es de forma tubular o cilíndrica. La mayoría de las cerraduras utilizan entre seis y ocho pitones, aunque algunas utilizan sólo cuatro o hasta diez. Estos dispositivos se han utilizado ampliamente en máquinas expendedoras, ascensores, ordenadores públicos y candados para bicicletas.
El diseño de una cerradura tubular es similar al de la cerradura de bombillo, en el sentido de que hay varias pilas de pasadores. La llave tiene forma de cilindro con muescas cortadas alrededor del borde exterior o (raramente) interior. Cada una de estas muescas presiona un solo pasador dentro de la cerradura hasta una altura específica que permite que el cilindro de la cerradura gire libremente.
MecanismoLas clavijas de la llave (rojas) y las clavijas del conductor (azules) son empujadas hacia la parte delantera de la cerradura, impidiendo que el tapón (amarillo) gire. La llave tubular tiene varias hendiduras de medio cilindro que se alinean con los pasadores.El saliente de la parte superior de la llave encaja en el hueco rectangular de la cerradura, haciendo que las hendiduras se alineen correctamente con los pasadores. Cuando se inserta la llave, los espacios entre los pines de la llave (rojo) y los pines del conductor (azul) se alinean con el plano de corte que separa el tapón (amarillo) de la carcasa exterior (verde).Con los pines correctamente alineados, la cerradura puede girar.