• Las cerraduras mas dificiles de abrir septiembre 24, 2023

Las cerraduras mas dificiles de abrir

Cerraduras de práctica

Ahora, antes de que a alguien le entren hormigas en los pantalones y decida decirme que conoce una cerradura que no se puede forzar, tengo tres palabras: ¡Denle tiempo! Mi propuesta es la siguiente: si una cerradura puede abrirse correctamente, puede abrirse incorrectamente. Es decir, si hay una llave, una tarjeta, una combinación, etc. para una cerradura, entonces hay una ganzúa, un bypass, lo que sea para esa cerradura. Las cerraduras no son perfectas: siempre hay vulnerabilidades que pueden ser explotadas, porque básicamente todas las cerraduras están diseñadas para ser abiertas.

En mi BLOG ‘You Can Pick EVERY Lock’ mencioné el fantástico libro de Marc Tobias ‘Open in 30 Seconds’, en el que analizó, estudió y finalmente resolvió cómo forzar la Medeco Bi-Axial, una cerradura que tenía tantas características de seguridad que era ampliamente considerada como una de las cerraduras más seguras de América. Marc no sólo forzó esta cerradura, sino que elaboró una serie de técnicas diferentes para abrirla, explotando las numerosas vulnerabilidades incorporadas a la cerradura. Mi punto es este: Diseñar un objeto para mantener a la gente fuera, y al mismo tiempo facilitar que la persona “correcta”, con la llave adecuada, pueda entrar, siempre está comprometido; un mecanismo de cierre es también un mecanismo de apertura.

¿Qué tipo de cerradura es más difícil de forzar?

Las cerraduras a prueba de ganzúas tienen un juego adicional de bombines o aparatos de cierre para que, en efecto, la llave tenga que hacer dos cosas a la vez. Debido a su resistencia a la manipulación, estas cerraduras también son resistentes al key bumping. Una de las cerraduras resistentes a la manipulación más populares es la Medeco.

  Wafu cerradura

¿Hay alguna cerradura que no se pueda abrir?

Las cerraduras imposibles de abrir no existen.

¿Cuál es la cerradura más potente?

El candado Stronghold SS100CS es el más resistente del mundo.

Cerradura imposible de abrir

La elección de alquilar un almacén de auto-almacenamiento es una gran opción para numerosas preocupaciones, tanto para las necesidades personales como para las empresariales. Es probable que en algún momento de su vida tenga que guardar sus objetos de valor en un almacén. A la hora de elegir una instalación de almacenamiento, es crucial que adquiera una cerradura de calidad con características de llave para mantener sus artículos a salvo.

A los ojos de un delincuente decidido, las cerraduras estándar pueden retorcerse y romperse, y este tipo de cerradura puede burlarse rápidamente. Sin embargo, para una unidad de almacenamiento, hay que optar por una cerradura que ofrezca protección adicional y aumente el nivel de seguridad de sus artículos. En general, los cerrojos suelen ser más gruesos, tienen una carcasa protectora y mantienen a raya a las cizallas. Las cerraduras añaden otro nivel de seguridad para proteger los bienes alojados en el almacén. Una cerradura fuerte, hecha de un material duradero y con un precio asequible, aumentará su sensación de seguridad y le proporcionará la tranquilidad a la que tiene derecho.

A la hora de elegir una cerradura para su unidad de almacenamiento, muchos fabricantes ofrecen una guía de ”clasificación de seguridad”. Esta guía informa al comprador sobre el nivel de seguridad del candado que desea adquirir. Sin embargo, si busca una clasificación estándar del sector, hay dos guías fiables que pueden resultarle útiles: ”CEN” y ”Sold Secure”.

Las mejores cerraduras

La apertura de cerraduras es una mezcla de arte y ciencia. Requiere delicadeza con un montón de disección y ensayo y error. La clave para que una cerradura no pueda ser forzada es encontrar una cerradura que sea única y rara. Las cerraduras estándar con bombines no pueden ser tan complicadas. Los pasadores de seguridad pueden crear cierta confusión para el manipulador, pero el truco de una cerradura imbatible es la innovación. La construcción de la llave o del chavetero debe ser capaz de despistar a la persona que intenta forzar su cerradura para que su práctica no signifique nada. Por eso, tener una idea original no es perfectamente seguro si el producto tiene mucha exposición en los medios de comunicación (o al menos es notado por la comunidad de ganzúas). La idea también tiene que ser lo más desconocida posible, o al menos tiene que ser rara. La rareza de la cerradura impide que un ganzuador sea capaz de descubrir los fallos del producto, que es el verdadero arte de la ganzúa.

  Cerraduras arcu

Las cerraduras, como la Forever Lock, son un ejemplo perfecto de esto. Hicieron un producto único, pero se promocionaron como imposibles de forzar, lo que llamó la atención de cerrajeros muy hábiles. Se fabricó una llave de impacto utilizando las especificaciones de dos Forever Locks diferentes y sus patrones de llave. La cerradura se reveló como ganzúa muy públicamente. Ahora, una búsqueda de la empresa mostrará a cualquiera cómo superar la cerradura. Incluso los ganzúas muy hábiles pueden descifrar las llaves magnéticas de MIWA pasando un imán por la cerradura y registrando los patrones. También se creía que eran imposibles de forzar, pero el tiempo y la prevalencia permitieron el estudio y la práctica. No hay cerraduras imposibles de forzar, sólo cerraduras que no se pueden forzar, todavía. Así que aquí hay una lista de cuatro cerraduras que no se pueden forzar.

Esclusa de Bowley

Aunque no pueda detener en seco a un delincuente decidido, un candado de exterior, cuando se utiliza con una cadena pesada para asegurar una bicicleta o una parrilla en el patio trasero o para cerrar el pestillo de un cobertizo de jardín, puede ser una forma eficaz y asequible de proporcionar seguridad adicional a su casa o a sus objetos de valor. En algunos casos, la visión de un candado robusto puede ser suficiente para que un ladrón busque en otra parte un botín más fácil.

  Cerradura de 3 puntos

Las recomendaciones de esta guía se basan en un exhaustivo estudio de producto y de mercado realizado por nuestro equipo de expertos en revisión de productos. Las selecciones se basan en el examen de los comentarios de los usuarios, las especificaciones de los productos y, en algunos casos limitados, nuestra experiencia con los productos específicos mencionados.

He encontrado 9 de los candados más populares y los he enfrentado entre sí para determinar el mejor de los mejores. En el caso de los candados de combinación, cada candado se ajustó con una combinación y se abrió varias veces para determinar la facilidad de cada candado para abrir y cerrar. También probamos a abrir los candados mientras estaban cerrados tirando de ellos. A continuación, se aplicaron estas pruebas a un candado de bicicleta y a una cadena para ver cómo les iba en acción.

Encuentra artículos similares en la categoría:

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Más información
Privacidad