• Mejores cerraduras inteligentes marzo 21, 2023

Mejores cerraduras inteligentes

Cerradura inteligente Zigbee

¿Su actual cerradura inteligente ha llegado al final de su vida útil? Tal vez finalmente está cambiando su cerradura de puerta estándar. Entonces considere las mejores cerraduras inteligentes de 2022. Estos artilugios ahorran tiempo, aseguran su casa y permiten el acceso de invitados.

Facilite el acceso a la puerta principal con Wyze Lock Bolt. Su sensor de huellas dactilares ultrarrápido almacena hasta 50 huellas dactilares y se desbloquea en sólo 1 segundo. También cuenta con tecnología antipinchazos y un temporizador de bloqueo automático.

Permita que usted y sus invitados entren sin una llave física cuando tenga el panel de entrada inteligente Level Keypad. Añade la entrada sin llave a Level Bolt, Level Lock Touch Edition y Level Lock. Y lo que es mejor, puede instalarlo a una distancia de hasta 9 metros, lo que lo convierte en una de las mejores cerraduras inteligentes para comprar en 2022.

Para entrar más rápido en casa o en la oficina, echa un vistazo a la cerradura inteligente Lockly Flex Touch Bluetooth. Se abre utilizando tu huella dactilar, por lo que no tienes que molestarte con una llave o escribir un código de entrada. Además, funciona con asistentes de voz y se instala rápidamente.

Si eres propenso a perder o extraviar las llaves físicas, la cerradura inteligente WiFi Ultraloq U-Bolt Pro es la respuesta. Se desbloquea de 6 maneras: smartphone, llave mecánica, desbloqueo automático, teclado, huella dactilar o agitación. Y con Bluetooth, puede compartir el acceso e incluso ver un registro de entrada y salida.

  Llave puesta por dentro cerradura

Cerradura de puerta de Google

Una de las mejores cerraduras inteligentes es esencial si necesitas dejar entrar a alguien en tu casa, pero no puedes o no quieres acudir a la puerta. Esto se debe a que puedes controlar las cerraduras inteligentes desde tu smartphone, por lo que puedes bloquear y desbloquear la puerta de entrada a distancia.  Otra característica “clave” de las cerraduras inteligentes es que puedes dar a otras personas llaves virtuales de tu puerta, para que no tengas que preocuparte de que alguien haga copias de tus llaves reales.    Y, con una llave virtual, puedes crear un horario para que funcione y recibir una alerta cada vez que se utilice. Así, si tiene un paseador de perros o un cuidador, puede estar seguro de que sólo podrán entrar cuando usted lo desee.¿Cuáles son las mejores cerraduras inteligentes?

Nuestros expertos revisores pasan horas probando y comparando productos y servicios para que puedas elegir lo mejor para ti. Descubra más sobre cómo realizamos las pruebas.Consulte nuestras otras guías sobre el hogar inteligenteLas mejores luces inteligentes

Esté al tantoObtenga acceso instantáneo a noticias de última hora, las mejores reseñas, grandes ofertas y consejos útiles.Póngase en contacto conmigo para recibir noticias y ofertas de otras marcas de FutureReciba nuestro correo electrónico en nombre de nuestros socios o patrocinadores de confianza

Bloqueo por Bluetooth

Después de comparar los precios, los índices de seguridad, las opiniones de los clientes y la facilidad de uso para elegir las cerraduras electrónicas más seguras, la August Wi-Fi encabeza la lista de las mejores cerraduras inteligentes para hogares. Tiene la instalación más sencilla y complementa muy bien los sistemas domésticos inteligentes.

  Cerraduras inn

Si le gustan las cerraduras inteligentes con teclado (el teclado opcional de la August Wi-Fi se vende por separado) o que se desbloquean con un escáner de huellas dactilares, quizá prefiera nuestras otras selecciones de cerraduras inteligentes. Algunas cerraduras dan prioridad a la comodidad del manos libres, mientras que otras son ganzúas de seguridad de alto nivel que dan prioridad a la protección.

La cerradura inteligente Wi-Fi de August es pionera en cerraduras inteligentes y en la entrada sin llave, especialmente para los inquilinos y para cualquiera que no quiera la molestia de instalar un cerrojo nuevo. No hace falta una cerradura de puerta con teclado cuando tu cerradura automática ya sabe que vas a entrar.

Nos encanta August como la mejor cerradura para puertas porque está repleta de funciones. La conexión Wi-Fi integrada y segura de la cerradura permite controlarla a través de la aplicación August Home. Es un poco más cara que las versiones anteriores, pero no necesita un concentrador. Eso significa una instalación más rápida y un dispositivo menos en tus enchufes.

Cerradura inteligente Schlage

Lo crea o no, las llaves físicas pronto serán cosa del pasado. Hazte a un lado, cerraduras y llaves tradicionales, y deja paso a la mejor nueva amenidad: las cerraduras inteligentes. Una cerradura inteligente permite a un residente desbloquear la puerta de su apartamento mediante un código PIN o su smartphone, eliminando la necesidad de llaves metálicas.

  Cerradura para picaportes

Si está pensando en invertir en cerraduras inteligentes, es importante que investigue y determine qué modelo funcionará mejor para su edificio de apartamentos. Siga leyendo para saber más sobre las ventajas de las cerraduras inteligentes y qué modelos recomendamos para edificios como el suyo.

Las cerraduras inteligentes son cerraduras electromecánicas que permiten a los usuarios desbloquear las puertas y gestionar el acceso con teléfonos inteligentes, códigos PIN, tarjetas o llaveros en lugar de llaves físicas. Una cerradura inteligente puede sustituir a los herrajes de la cerradura de la puerta existente o instalarse sobre un cerrojo existente.

Las cerraduras inteligentes están diseñadas para sustituir a las cerraduras tradicionales que requieren una llave física. Si alguna vez se ha quedado fuera de casa, ha perdido las llaves o ha tenido que buscarlas en el bolso, le vendrá bien una cerradura inteligente.

Encuentra artículos similares en la categoría:

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Más información
Privacidad