Extracción de la cerradura de la puerta del Golf 7
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♦ Los paquetes pequeños individuales suelen enviarse al día siguiente. Las cargas grandes pueden necesitar hasta una semana para ser enviadas.♦ El período de entrega estándar de Turkish Post varía de 14 a 30 días, aunque puede tardar más para algunos países, ya que pueden tener normas aduaneras más estrictas y múltiples centros de transferencia en la ruta.El período de entrega del envío acelerado varía de 2 a 5 días. El plazo de entrega del envío acelerado varía de 2 a 5 días, aunque puede tardar más en algunos países debido a las normas aduaneras más estrictas y a los múltiples centros de transferencia.
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Paso1 : (falta la foto) – abrir la puerta a reparar. Debe haber un tapón de goma que cubre el acceso al tornillo de la cerradura. Todos los demás tornillos son torx por lo que no deberías tener problemas para identificar cual es el de goma. Cuando lo haya quitado
Paso 2 : (falta la foto) – aquí habrá un tornillo que hay que aflojar antes de poder quitar la cerradura. Hay una herramienta especial de VW para esto pero se puede quitar con un destornillador Torx T20. He visto algunas instrucciones sobre cuánto aflojar. Algunos dicen 3-4 vueltas y otros dicen hasta que se sienta “apretado”. En mi opinión, el segundo paso es el más cercano, sólo seguir haciendo pequeñas vueltas – la parte donde la mía era más flojo para quitar el bloqueo fue de aproximadamente 1 cm del agujero donde se pone la herramienta a través de si ayuda. Mi coche es un 3B puede diferir en cada modelo. Una vez que se ha aflojado lo suficiente, encontré la manera más fácil de quitarlo fue poner las llaves de mi coche en la cerradura dañada. Girarlas a la izquierda/derecha y usarlas como palanca para sacar la cerradura. Me funcionó de maravilla.
Paso 5: Las instrucciones que tenía sugerían limpiar el cilindro de la cerradura (utilicé un paño de cocina y WD40) y esto implica quitar la cubierta exterior. Esta foto muestra los clips que la sujetan. Debe ser bastante fácil de averiguar
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La Comisión Australiana de la Competencia y el Consumidor (ACCC) afirma que cualquier taller mecánico certificado o mecánico móvil puede revisar o reparar su coche sin anular la garantía de los fabricantes de coches nuevos. Más información
Sí. En el caso de los servicios de libro de registro, el proveedor de servicios firmará y sellará su libro de registro para cumplir con los requisitos del fabricante. Si el proveedor de servicios no ha sellado su libro de registro, póngase en contacto con él directamente para concertar una hora para que selle su libro de registro.
Si ha reservado con un taller, el proveedor de servicios normalmente requerirá su vehículo durante todo el día debido a la programación. Si has reservado con un proveedor móvil, sólo estarás sin tu vehículo durante el tiempo necesario para completar el trabajo. Más información
Para las revisiones, las inspecciones y las reparaciones seleccionadas, podemos proporcionar presupuestos instantáneos. Sin embargo, algunas tareas requieren el envío de una solicitud de presupuesto a los proveedores de servicios. Normalmente recibirá al menos un presupuesto en 24 horas.
1. Pague por adelantado y en línea con su tarjeta de crédito o débito o con PayPal2. Reserve ahora, pague después sin intereses con Afterpay, humm, Openpay, Zip o PayPal ‘Pay In 4’ 3. En algunos casos, puede elegir pagar al mecánico cuando recoja su coche y el servicio y/o las reparaciones se hayan completado
El tirador de la puerta del Passat b6 no funciona
Todos los 4 lugares locales de reparación de terceros de VW no tocaron el coche, y mi concesionario VW me cotizó más de $ 2000.00 para la reparación. Esta reparación en la palabra del concesionario requiere la sustitución de no sólo el mecanismo de bloqueo, sino también todo el puerto de carga y dejar caer la batería. Esto es un ridículo robo de dinero por parte de VW y la red de concesionarios. El verdadero arreglo no requiere esto.
Hoy he revisado el coche para ver si podía encontrar la parte que hace el bloqueo. Como con la mayoría de las cosas, todo lo que se ve aquí se debe hacer bajo su propio riesgo, y no asumo ninguna responsabilidad si las cosas van mal.
En este punto, usted debe ser capaz de ver el solenoide de bloqueo. Esta es la parte que está causando el problema. Usted notará que está cableado en el arnés del coche y no puede ser desconectado. Por qué VW. ¿Por qué?
Vamos a hacer una pausa por un momento antes de hablar de la derivación. La verdadera solución sería reemplazar el módulo que falla. Simple. Pero VW ha optado por no hacerlo reemplazable y hacernos pagar por piezas adicionales que no están rotas y mano de obra innecesaria.