• Ventana con cerradura septiembre 22, 2023

Ventana con cerradura

Restrictor de seguridad para ventanas

Una manilla de ventana con cerradura se utiliza principalmente para la seguridad de los niños, pero con ciertos métodos de robo también puede servir como producto de seguridad para las ventanas.Especialmente para los padres, las manillas de ventana con cerradura de este tipo son una buena idea porque pueden controlar qué ventanas pueden abrir los niños. Como las manillas están disponibles en una versión con llave, sólo se necesita una llave para desbloquear todas las manillas de las ventanas.Algunas manillas de ventanas, por ejemplo la FG 300, están diseñadas de tal manera que se pueden utilizar en cualquier circunstancia. El eje cuadrado puede ajustarse a cualquier ventana. Por lo tanto, no existe la posibilidad de comprar algo equivocado. Y son muy fáciles de montar.

¿Se puede añadir una cerradura a una ventana?

Puede instalar un pasador de bloqueo unido a una cadena para asegurar las ventanas de dos hojas. Para instalarlo, taladre un agujero para el pasador en la hoja. Fije el soporte del otro extremo de la cadena al marco de la ventana. Algunos pasadores de bloqueo se introducen y extraen con una llave especial.

¿Las cerraduras de las ventanas detienen a los ladrones?

Retire las llaves de las ventanas cerradas y guárdelas en un lugar seguro. Las rejas de las ventanas que pueden cerrarse con llave no sólo mantienen a raya a los ladrones, sino que ayudan a evitar que los más pequeños se caigan por las ventanas.

  Cerradura para armarios

¿Merecen la pena las cerraduras de las ventanas?

Las cerraduras de las ventanas son un elemento de seguridad importante para cualquier local, ya sea residencial o comercial. Las cerraduras de las ventanas no sólo protegen su propiedad contra los ladrones, sino que también pueden ayudar a mantener bajas las primas del seguro, ahorrando dinero. Las cerraduras de ventanas son extremadamente importantes en cualquier edificio de más de un piso.

Bloqueo de ventanas de seguridad para niños

Al fin y al cabo, es poco probable que los ladrones modernos se limiten a romper el cristal para entrar, por si se hacen daño o dan la alarma a los vecinos. Prefieren hacer un pequeño agujero cerca de la manilla de la ventana y luego meter la mano con una varilla larga para girar la manilla. No hay ruido ni molestias, es sencillo y limpio.

La gente suele elegir manillas sin cierre para mantener el mejor aspecto posible. Sin embargo, con nuestras manillas para ventanas con cerradura no se pierde en absoluto la posibilidad de elegir, ya que todas nuestras manillas ordinarias también están disponibles en un modelo con cerradura.

Pestillo de la palanca de la ventana

El enrollador de ventanas Whitco es un operador de cadena no bloqueable para ventanas de toldo y abatibles. Se adapta a los modelos existentes MK7 y MK8 de Whitco chainwinder. Este paquete está disponible con instrucciones impresas en una bolsa de polietileno sellada.  La cadena puede limitarse a una longitud de apertura de 100 mm o 150 mm mediante la instalación de un clip de restricción en la cadena. El montaje del clip de restricción ayuda a la ventana a cumplir con los requisitos del Código de Construcción de Australia D2.24 Protección de ventanas operables.

  Cerradura para archivadores de oficinas

Esta Política es proporcionada por la tienda de Mitre 10 que participa en este sitio web y que ha sido seleccionada por el cliente para comprar el/los producto/s particular/es que están sujetos a esta Política (Tienda). La Tienda no está obligada a proporcionar un reembolso o una sustitución si el cliente cambia de opinión. Pero el cliente puede optar por un reembolso o un cambio si un producto tiene un problema importante. Vea la Política de devoluciones completa.

Muchos de nuestros productos vienen con una garantía del fabricante. Además, vienen con garantías que no pueden ser excluidas bajo la Ley Australiana del Consumidor. Tiene derecho a una sustitución o a un reembolso en caso de un fallo importante y a una compensación por cualquier otra pérdida o daño razonablemente previsible. Tiene derecho a la reparación o sustitución de los bienes si éstos no son de calidad aceptable y el fallo no es grave. Encontrará información completa sobre sus derechos como consumidor en www.consumerlaw.gov.au.

Manilla de la ventana

A menudo se necesitan entre 10 y 15 segundos para forzar una ventana mal asegurada. Eso es una buena noticia para los ladrones: al fin y al cabo, tienen prisa. Por lo tanto, cualquier medida que se tome para aumentar el tiempo que se tarda en forzar una ventana es una forma positiva de protección. A los ladrones les encantan las ventanas abiertas e inclinadas, pero tampoco les disuade demasiado si están cerradas: simplemente hacen un agujero en ellas y accionan la manilla desde el interior.

  Es necesario cambiar la cerradura si pierdes las llaves

Junto a las pruebas para medir la calidad del mecanismo de enganche de bola, la fuerza de extracción del eje y la resistencia a la torsión del cilindro de la cerradura, es muy importante establecer la resistencia de la manilla de la ventana a ser retorcida o arrancada. La norma DIN EN 13126-3 y la prueba RAL correspondiente estipulan que el elemento de cierre resista una fuerza de 200 Nm para disfrutar de la máxima calificación.

De este modo, las propiedades formales y de material de la manilla por la que se opte se reflejan en los detalles de su funcionamiento. Ni que decir tiene que estas soluciones también han sido probadas y controladas conforme a la norma de calidad RAL-GZ 607/9 y a la norma DIN EN 13 126-3, además de ser totalmente aptas para todas las clases de ventanas antirrobo de RC 1 a RC 6, tal y como se definen en las normas DIN EN 1627 a 1630.

Encuentra artículos similares en la categoría:

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Más información
Privacidad