• Cerrojo para cajón septiembre 24, 2023

Cerrojo para cajón

Cierres de cajones para furgonetas

Hardware Hut ofrece una gran variedad de cierres de armarios, pestillos, cierres de cajones y topes para aplicaciones estándar y especiales. Nuestra amplia oferta de cierres incluye cierres de seguridad para niños con llaves magnéticas, cierres magnéticos, cierres táctiles, topes de cierre suave, cierres de giro de armarios, cierres de armarios, parachoques con soporte adhesivo, cierres de codo, pernos de deslizamiento y mucho más.

Los diferentes cierres de armario funcionan para diferentes estilos de armario, y las condiciones específicas requieren cierres específicos. Por ejemplo, un cierre de puerta de armario táctil puede no ser la opción adecuada para una familia con niños pequeños, ya que este tipo de cierre se abre fácilmente. En este caso, un cierre de puerta de armario a prueba de niños sería la mejor opción. Los tipos de pestillos más populares son:

Los topes para puertas de armarios, que suelen estar hechos de goma o plástico, protegen las puertas de sus armarios de los daños y reducen los impactos si las puertas se cierran con demasiada fuerza. Disponemos de una gran variedad de excelentes topes para puertas de armarios:

Cierres de cajones para vehículos recreativos

Presentamos el nuevo cierre para cajones de RV Labs. Este elegante y sencillo diseño es fácil de instalar y aún más fácil de usar; un rápido tirón con el dedo desbloquea el pestillo, permitiéndole acceder a su cajón o armario.    El pestillo está fabricado en acero inoxidable cepillado de alta calidad y está disponible en blanco o negro mate con recubrimiento de polvo, por lo que combinará con cualquier estilo o decoración existente. Lo mejor de todo es que viene con un seguro para el cajón, lo que garantiza que sus objetos de valor permanezcan en su sitio incluso si se encuentra con un bache en el camino. Tanto si está en la carretera como si está aparcado en casa, asegúrese de que sus pertenencias están protegidas con el nuevo cierre de cajón de RV Labs.

  Cerrojos antirrobo persianas

Fácil de usar e instalar con un diagrama fácil de seguir. Se acabó el tener que volver a comprobar si todo está seguro para viajar. Con estos cierres seguros, todo estará en su sitio cuando se instale en su lugar de acampada. Todos conocemos la molestia de que todo se caiga de los armarios.

Cierres de cajones de alta resistencia

4093.500129 (Cerradura) – Pestillo de aluminio de 35 mm para cajones – RojoEste pestillo rojo muy visible se utiliza para mantener cerrados los cajones y compartimentos pequeños. Encaja positivamente en la posición de guardado y se mantiene en su posición. Se utiliza a menudo con o sin guías de cajones, o cuando el contenedor se va a separar del chasis. Construcción robusta de zinc moldeado que se atornilla fácilmente en la parte delantera del marco del cajón. Se sujeta con seguridad en cuatro posiciones.

  Cerrojo con huella digital

Este pestillo rojo muy visible se utiliza para mantener cerrados los cajones y compartimentos pequeños. Encaja positivamente en la posición de guardado y se mantiene en su posición. Se utiliza a menudo con o sin guías de cajones, o cuando el contenedor se va a separar del chasis. Construcción robusta de zinc moldeado que se atornilla fácilmente en la parte delantera del marco del cajón. Se sujeta con seguridad en cuatro posiciones.

* No hay archivos de descarga disponibles para este producto. Si tiene alguna pregunta, llámenos al +44 (0)1691 770303 entre las 9:00 y las 17:00 horas GMT, o bien haga clic aquí para ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico.

Cierres magnéticos para cajones de vehículos recreativos

Al convertir una furgoneta en una caravana, es importante tener en cuenta las vibraciones y los cambios que va a experimentar su vehículo mientras está en la carretera (o fuera de ella). Es probable que sus bienes almacenados se muevan un poco y, sin los accesorios adecuados, los cierres de sus armarios y cajones podrían fallar fácilmente.

Sin embargo, según mi experiencia, si se encuentra fuera de la carretera sus cajones probablemente se abrirán. Es difícil encontrar imanes lo suficientemente fuertes como para que se mantengan cerrados y se pueden producir daños en los cajones que se abren de golpe.

  Cerrojo metálico

En general, creo que los cierres magnéticos son una opción perfectamente válida para los armarios que tienen un carril para evitar que su contenido empuje la puerta para abrirla. De lo contrario, no son la opción más adecuada para la vida en el camino.

Mi único problema con ellos es que, al cabo de un tiempo, me resultaba un poco molesto utilizar una llave cada vez que quería coger algo de un cajón. También existe la posibilidad de extraviar la llave que abre los cajones, dejándote un poco tirado.

Los cierres de mariposa son muy fuertes y funcionan muy bien. Sin embargo, no los recomendaría para todos los cajones y armarios, ya que es un poco exagerado y lo que se quiere es una solución automática para abrir y cerrar los cajones.

Encuentra artículos similares en la categoría:

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Más información
Privacidad