• Cerrojo y llave septiembre 30, 2023

Cerrojo y llave

Locke key carly

La tercera temporada de Locke & Key se estrenó en Netflix hace apenas unos días, y es mejor que creas que hemos cancelado todos nuestros planes para quedarnos a ver. Sin embargo, tras el retraso de la producción causado por la pandemia y el anuncio de una doble renovación de las temporadas 2 y 3, los fans de todo el mundo (¡hola, yo incluida!) no pudieron evitar quedarse con la curiosidad sobre el destino final de la serie. Lamentablemente, ahora sabemos que no habrá una cuarta temporada de Locke & Key (algo que, a decir verdad, deberíamos haber sabido tras el anuncio de Netflix hace unos meses. Pero, por desgracia, no sería la primera vez que se me escapa una bandera roja ¯\_(ツ)_/¯).

El 6 de abril, el streamer llevó a Instagram para compartir que la tercera temporada de la querida serie será la última. Junto a una serie de imágenes de la última entrega había un pie de foto que decía: “TU PRIMER VISTAZO a la 3ª y última temporada de Locke & Key: a finales de este año”.

A pesar de lo molesto de la noticia, la duración de tres temporadas es bastante típica para la mayoría de las series de Netflix, excepto para las más grandes como Stranger Things y Money Heist, sobre todo porque su modelo basado en los suscriptores no siempre atrae a nuevos espectadores después de una cierta cantidad de tiempo. Sin embargo, parece que hay otras razones para la cancelación de la serie. *llegue la música dramática*

  Cerrojo con muelle

¿Habrá una cuarta temporada de Locke & Key?

No hay temporada 4 de Locke and Key, ya que cuando se eligió para la tercera temporada, se declaró de antemano que sería la última.

¿Hay una tercera temporada de Locke and Key?

La tercera temporada de Locke & Key estará disponible en streaming en Netflix a partir del miércoles 10 de agosto de 2022, con los ocho episodios cayendo a la vez como un lanzamiento de binge-watch.

¿Por qué se canceló Locke and Key?

En el momento del anuncio de la no renovación, los showrunners Carlton Cuse y Meredith Averill publicaron un comunicado que decía: “Cuando empezamos a trabajar en la serie, pensamos que tres temporadas eran la duración ideal para llevar la historia de la familia Locke y sus aventuras en Keyhouse a una conclusión satisfactoria.

Locke and key netflix

La respuesta es… sí, sí lo fue. No hay temporada 4 de Locke and Key, ya que cuando se eligió para la tercera temporada, se declaró de antemano que sería la última. Es una consideración extremadamente inusual para una serie de Netflix, que o bien son éxitos tan grandes que duran entre 5 y 7 años, o bien lo hacen bien, luego disminuyen, y luego son canceladas terminando en un cliffhanger de final de temporada, sin poder cerrar sus hilos argumentales.

Locke and Key es la rara serie que no es uno de los grandes éxitos de Netflix, pero que tiene un final gracias a la planificación de la producción entre los directores y Netflix. Esto evita que la serie sea arrojada al cementerio de Netflix de programas que duran de 1 a 3 temporadas y terminan sin terminar, ya que ahora, Locke and Key representa una serie completa en el catálogo de Netflix. Y, sinceramente, no tiene tantas.

  Cerrojo ventana corredera

Sin embargo, aprecié el final, que hizo que la familia Locke arrojara todas sus llaves mágicas al portal de la dimensión demoníaca para cerrarlo, renunciando a su poder, pero invitando a menos muertes y peligros en sus vidas en el futuro. El episodio termina con un susurro de llaves, y hay más historias de los libros que podrían adaptarse si quisieran volver a la serie algún día, pero creo que como final de serie, éste fue bastante bueno, y es hora de dejar descansar a los Locke, aunque algunos fans quieran ver una cuarta temporada.

Locke and key temporada 3 imdb

Serie de cómics americanaEste artículo trata sobre la serie de cómics. Para la serie de televisión, véase Locke & Key (serie de televisión). Para el piloto de televisión de 2011, véase Locke & Key (piloto de televisión).No debe confundirse con Lock and Key.

Muchos años después, el espíritu de Dodge vuelve a entrar en el mundo físico a través del pozo de Keyhouse, debido a las acciones realizadas por Dodge antes de su muerte. Atrapado en el pozo, el espíritu de Dodge llega a un joven prodigio maltratado, Sam Lesser, y le convence para que ataque a los Locke y mate a Rendell, en busca de la Llave Omega, así como de la Llave de cualquier lugar, que es capaz de liberar a Dodge del pozo. Tras el espantoso asesinato de su padre, los niños Locke, Tyler, Kinsey y Bode se trasladan con su madre Nina al otro lado del país, a Keyhouse, y comienzan a descubrir sus secretos. Sam escapa de la cárcel y sigue a los Locke hasta Massachusetts. Vuelve a atacar a la familia en Keyhouse, momento en el que Dodge engaña a Bode para que le traiga la Llave de cualquier lugar. Dodge escapa del pozo, mata a Sam y regresa a Lovecraft en el mismo cuerpo que tenía treinta años antes.

  Cerrojos para armarios

Locke and key temporada 4

Cerradura y llave: A Magical Girl Mystery es un thriller romántico protagonizado por un matrimonio de antiguas Magical Girls. Junto con una vieja amiga y una nueva protegida, emprenderán un último viaje para liberar a Chicago de las aterradoras garras de un misterioso asesino en serie.

¿Qué significa ser una magical girl? Esta es la pregunta que está en el corazón de Lock and Key, una novela visual de misterio mágico ambientada en un mundo conformado por su interpretación del género de las magical girls.Sherri y Kealey Cohen, ahora un matrimonio de veinteañeros, dejaron atrás el título de magical girls hace más de una década. Ahora, a punto de perder sus poderes y entrar en una vida verdaderamente normal, una serie de asesinatos inexplicables las obliga a salir de su retiro para vivir una última aventura. Junto con Nina, su vieja amiga, y Ruby, una nueva protegida, Sherri y Kealey tendrán que enfrentarse a un misterio relacionado tanto con su pasado como con su futuro. En el mundo de Lock and Key, el jugador marca su camino… y, lo que es más importante, determina dónde acabará ese camino. Las decisiones que tomes en el juego determinarán el resultado de la historia y el destino de los personajes que la protagonizan.PersonajesCaracterísticas

Encuentra artículos similares en la categoría:

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Más información
Privacidad