El equipo SWAT desalojó a un okupa antigubernamental de Newark
Contenidos
Según el Ministerio del Interior español, los ataques contra la propiedad privada durante el año 2017 han aumentado de forma alarmante en España, especialmente los robos con fuerza y los robos en cerraduras (manipuladas, rotas o taladradas).
Estas son las únicas puertas, con puertas fuertes, que tienen una resistencia y cerraduras fiables. Ofrecen niveles de seguridad mucho más altos que las puertas de entrada estándar. Nuestras puertas blindadas también cuentan con avanzados sistemas de cierre resistentes a los métodos habituales de los delincuentes, como el método bumping.
Además de su gran resistencia a los robos, pueden estar dotadas de un acabado ignífugo. Esta característica también las convierte en un cortafuegos que ayuda a combatir la propagación de un incendio. En el interior de una vivienda pueden utilizarse para separar o crear zonas aisladas del resto, evitando la propagación del fuego a zonas protegidas o sensibles, como una sala de máquinas o una cocina. El aspecto estético es otro de los acabados personalizables de nuestras puertas acorazadas, ya que su diseño puede adaptarse al indicado por el cliente, siendo el revestimiento de madera más solicitado.
¿Es realmente malo el bloqueo?
En el momento en que la legislación cambió en 2012, el gobierno estimó que ya había unos 20.000 okupas viviendo en el Reino Unido. Esta cifra no solo fue considerada conservadora por los grupos de okupas, como informó la BBC, sino que también se consideró probable que aumentara a la luz de la crisis de vivienda y pobreza del Reino Unido. Como resultado, con la okupación residencial que ahora conlleva la posibilidad de una condena penal, mientras que las propiedades comerciales previamente abandonadas pueden haber necesitado ser aseguradas sólo contra el clima y el vandalismo, la situación actual significa que los propietarios de propiedades comerciales deben seguir el ejemplo de los propietarios de propiedades residenciales vacías y ahora deben hacer todo lo posible para asegurar sus instalaciones contra la invasión y los ocupantes ilegales.
A pesar de que una propiedad comercial vacía no genera ingresos, en lo que respecta a la seguridad de los locales, definitivamente vale la pena gastar un poco para ahorrar mucho. La intrusión de intrusos que luego deciden permanecer en la propiedad como ocupantes ilegales puede generar importantes costes a los propietarios, por ejemplo en términos de:
¡Puedes hacer sentadillas profundas, amigo mío!
La rodilla es una de las articulaciones más complejas del cuerpo humano. Conecta el hueso del muslo (fémur) con el hueso de la espinilla (tibia), y también incluye un hueso más pequeño, el peroné, que se encuentra junto a la tibia, y la rótula. Los tendones conectan estos huesos a los músculos de la pierna, mientras que los ligamentos conectan los huesos de la rodilla entre sí y hacen que la rodilla sea estable. Además, dos piezas de cartílago en forma de C -los meniscos medial y lateral- proporcionan un cojín entre el fémur y la tibia, actuando, en efecto, como amortiguadores.
Las rodillas están diseñadas para doblarse hacia arriba y hacia abajo, y para girar ligeramente. Cuando una rodilla es incapaz de realizar esas funciones, afecta a la movilidad y a la capacidad de realizar actividades de la vida diaria, como sentarse, estar de pie, ponerse en cuclillas o arrodillarse. Cuando una rodilla no puede doblarse ni enderezarse, se denomina rodilla bloqueada. Hay dos tipos de rodillas bloqueadas. La rodilla verdaderamente bloqueada se produce cuando la articulación de la rodilla está literalmente bloqueada y no puede moverse. Una pseudo rodilla bloqueada se produce cuando el dolor dificulta el movimiento de la articulación de la rodilla.
¡Puedes hacer sentadillas profundas! #shorts
Esta propuesta amenaza los derechos de los inquilinos y propietarios al exigir a la policía que desaloje por la fuerza a las personas de las propiedades si no pueden aportar “pruebas creíbles” de su derecho a estar en ellas en un plazo de 48 horas. Esto significa que el departamento de policía tendría que desalojar a las personas, sin ninguna discreción, cada vez que un propietario diga que la propiedad está ocupada por okupas.
Tenemos cuatro preocupaciones principales con respecto a este proyecto de ley. En primer lugar, el proyecto de ley parte de la base de que los inquilinos y propietarios legítimos tendrán a su disposición documentos escritos para demostrar su derecho a estar en una propiedad. Sin embargo, en muchos casos, los inquilinos reciben contratos de arrendamiento verbales que son completamente válidos y ejecutables bajo la ley de Pensilvania. También está el hecho de que más de 14.000 propiedades en Filadelfia se heredan por título a nombre del fallecido. En segundo lugar, este proyecto de ley carga a nuestro ya sobrecargado cuerpo de policía con una carga que debería pertenecer a los tribunales. En tercer lugar, los propietarios podrían explotar este proyecto de ley como una forma de eludir los derechos del debido proceso de los inquilinos; da a los propietarios la ventaja en todas las disputas entre inquilinos y propietarios. Por último, este proyecto de ley va en contra de las víctimas de la violencia doméstica. A menudo, en los casos de violencia doméstica, la propiedad estará sólo a nombre del abusador. Esto da al maltratador una forma de imponer el control económico sobre sus víctimas.