Cerradura de cuña
Si va a instalar un intercomunicador para apartamentos con un sistema de apertura de puertas, tendrá que decidir si va a utilizar cerraduras eléctricas o cerraduras magnéticas en las puertas. La elección correcta para su edificio depende de sus necesidades y prioridades. Pero, ¿cuál es la diferencia entre estas cerraduras?
La principal diferencia entre las cerraduras de cerradura eléctrica (cerradura de puerta) y las cerraduras magnéticas (cerraduras magnéticas) es su necesidad de energía. Las cerraduras magnéticas son a prueba de fallos, mientras que las cerraduras eléctricas suelen ser a prueba de fallos. En otras palabras: Las cerraduras magnéticas necesitan energía para bloquear la puerta, mientras que las cerraduras eléctricas necesitan energía para desbloquear la puerta.
Las cerraduras eléctricas, que funcionan mecánicamente, sustituyen el cerradero tradicional por uno eléctrico. Este cerradero eléctrico bloquea la puerta con una pieza metálica con bisagras. Con esta pieza metálica en la posición de bloqueo, la puerta no puede funcionar. La cerradura necesita recibir una señal eléctrica para mover la pieza metálica, lo que permite que la puerta se abra.
Las cerraduras eléctricas se instalan dentro del marco de la puerta. La electricidad controla un pequeño motor dentro del cerradero eléctrico. Cuando se activa, este motor libera la pieza metálica que sujeta la puerta. Sólo cuando la cerradura ha recibido el disparo eléctrico permite el movimiento y se pone en funcionamiento.
¿Por qué se aflojan los tornillos?
Este artículo necesita citas adicionales para su verificación. Por favor, ayude a mejorar este artículo añadiendo citas de fuentes fiables. El material sin fuente puede ser cuestionado y eliminado.Buscar fuentes: “Dead bolt” – noticias – periódicos – libros – scholar – JSTOR (julio 2022) (Aprende cómo y cuándo eliminar este mensaje de la plantilla)
Un cerrojo, cerradura o cerradura de seguridad es un mecanismo de cierre que se distingue de la cerradura de resorte porque un cerrojo sólo puede abrirse con una llave o una manilla. El cerrojo de muelle más común utiliza un muelle para mantener el cerrojo en su lugar, permitiendo la retracción mediante la aplicación de fuerza al propio cerrojo[1] Un cerrojo de seguridad puede, por tanto, hacer que una puerta sea más resistente a la entrada sin la llave correcta, así como hacer que la puerta sea más resistente a la entrada forzada[cita requerida] Un cerrojo de seguridad se utiliza a menudo para complementar una cerradura de muelle en una puerta de entrada a un edificio.
Una cerradura de seguridad, si es de cilindro, puede ser de un solo cilindro o de doble cilindro. Una cerradura de un cilindro acepta una llave en un lado de la cerradura, pero se acciona mediante un pomo giratorio en el otro lado. Las cerraduras de doble cilindro aceptan una llave en ambos lados y, por lo tanto, no requieren (y a menudo no tienen) ningún pomo giratorio. Esto evita el desbloqueo indeseado de la puerta mediante el acceso forzado al pomo giratorio interior (a través de una ventana cercana, por ejemplo). Las cerraduras de doble cilindro están a veces prohibidas en las zonas porque pueden ser difíciles de abrir desde el interior y violan las normas de seguridad contra incendios. Algunos fabricantes de cerraduras también tienen un pomo “bloqueable”: siempre se necesita una llave en un lado (normalmente externo), y se puede utilizar un pomo giratorio en el otro (interno), a menos que se haya pulsado un botón, en cuyo caso también se necesita una llave en el lado interno[2].
Bloqueo del hilo
¿Pero cómo sabe que tiene la cerradura correcta para su vehículo? Tenemos cerraduras disponibles para Ford, GM, Chrysler, Jeep, Dodge, Ram, Toyota y Nissan, que abarcan los últimos 20-25 años, y todas ellas tienen llaves diferentes. Aquí hay maneras fáciles de saber qué cerraduras son compatibles con la llave de su vehículo.
Compruebe el código de colores del embalaje. Cada marca tiene un código de colores para indicar qué línea de cerraduras es para qué marca. Puede consultar la lista de abajo para ver el desglose. Consulte el segundo paso para elegir el color correcto para su marca.
Una vez que haya encontrado el/los color/es disponible/s para su marca de vehículo, deberá elegir el color correcto, si su modelo ofrece múltiples opciones de color. Para ello, sostenga su llave contra el embalaje y compare las ranuras de su llave con las que aparecen en el embalaje. También puede utilizar este método para comprobar la compatibilidad de su llave incluso si sólo hay una opción de color disponible. Puede consultar la lista siguiente para ver el desglose.
Cierre positivo
Existen numerosas formas de asegurar la entrada de su jardín o cobertizo: pestillos, cerraduras, cadenas, alarmas para cobertizos y productos que son una combinación de estos y otros métodos. Escribir un artículo sobre todos ellos, por no hablar de la revisión de los mejores artículos, nos llevaría demasiado tiempo, por lo que hemos decidido echar un vistazo a un tipo a la vez. Este artículo se centra en los mejores cerrojos para puertas y cobertizos que puede comprar en el Reino Unido. Los cerrojos se han utilizado para asegurar puertas y portones durante siglos, y por una buena razón. Son rápidos y fáciles de instalar, se tarda una hora en colocar una puerta de cobertizo y cinco minutos en colocar un cerrojo. Los cerrojos para cobertizos ofrecen un buen nivel de seguridad, especialmente cuando se combinan con una de las mejores cerraduras para puertas o cobertizos. Hoy vamos a ofrecer nuestras opiniones sobre los mejores cerrojos para puertas y cobertizos que puede comprar en nuestra sección de opiniones, pero antes hemos pensado en destacar los pros y los contras de utilizar este tipo de sistema de cierre.
Aunque los cerrojos de puertas y cobertizos son una buena opción, no son perfectos, y pensamos que sería conveniente señalar lo bueno y lo no tan bueno antes de comprarlos. Primero, los puntos buenos. Como estos dispositivos son relativamente sencillos y de baja tecnología (aunque hay excepciones), son muy rápidos y fáciles de instalar, y el trabajo puede ser realizado por completos principiantes armados sólo con un taladro y un destornillador. Además, pueden instalarse en prácticamente cualquier tipo de puerta o cobertizo, y suelen ser relativamente baratos. La principal desventaja de utilizar un cerrojo de puerta o cobertizo es que, por su diseño, sólo pueden bloquearse/desbloquearse por un lado, y también tendrá que comprar un candado por separado para que sean realmente seguros, así como utilizar tornillos de seguridad en las bisagras de la puerta, ya que, de lo contrario, se pueden eludir fácilmente. Sin embargo, su bajo coste, junto con su simplicidad, hacen que estos pernos sean una opción muy popular.