Ajuste de la tensión de las persianas de madera
Contenidos
La primera recomendación que le hacemos para que sus persianas funcionen bien es mantenerlas limpias y libres de polvo, por lo general todo lo que se requiere es un ligero polvo de plumas cada par de días para evitar que el polvo se asiente en cualquiera de las articulaciones o partes móviles. Consulte nuestra guía de limpieza en línea aquí.
Aunque nuestras contraventanas están hechas de madera maciza al 100% y están construidas para durar, recomendamos que la gente sea cuidadosa con ellas ya que hay muchas piezas móviles. El desgaste con el paso del tiempo es inevitable, pero puede reducirlo teniendo cuidado al abrir las rejillas y los paneles de la persiana, cuanto menos tensión o fuerza pase por las juntas y las bisagras, mejor, ya que esto asegurará que sigan funcionando bien con el paso del tiempo.
A diferencia de las persianas, las contraventanas son una estructura permanente que se instala en los marcos de las ventanas. La idea es inclinar las lamas para gestionar la luz en lugar de abrir los paneles. No se puede tirar de un cordón o una cadena y las persianas desaparecen en el techo, sino que los paneles están diseñados para mantenerse cerrados frente a las ventanas y sólo se abren si hay que limpiar los cristales. La única excepción es si tiene persianas bipartidas o plegables, pero incluso en ese caso, abrirlas constantemente o dejarlas abiertas no siempre es práctico, por lo que animamos a los clientes a que investiguen y tengan en cuenta este aspecto a la hora de comprar. Esto también reduce la probabilidad de que las rejillas o los paneles se dañen al oscilar con el viento o al ser golpeados por alguien que pase por delante.Guía rápida de reparación de persianas:
Ajuste de las bisagras de sus persianas de bricolaje
A2. Una vez extraído el pivote, elimine las escamas grandes de óxido con un cepillo de alambre y recubra el pivote con un convertidor de óxido (una imprimación especial que se aplica a las superficies oxidadas para inhibir la oxidación y convertir el óxido en un revestimiento duradero), o utilice un cepillo de alambre seguido de lana de acero gruesa y papel de lija para eliminar la mayor parte del óxido del hierro antes de recubrirlo con una imprimación para metales oxidados. Marque cuidadosamente un rectángulo alrededor del centro de la abertura ampliada o deteriorada en la jamba. Si es posible, deje al menos 1″ a cada lado de la abertura para la estabilidad y al menos 1 1/2″ por encima y por debajo. (Si la madera está podrida, tendrá que sustituir toda la parte inferior de la jamba cortando los componentes podridos de la jamba y empalmando madera nueva, fijándola con epoxi y/o sujetadores de acero inoxidable). 3. Con una broca de pala acoplada a un taladro, retire la mayor parte de la madera dentro del rectángulo hasta una profundidad de unos 2″ a 3″. Con un cincel o una multiherramienta oscilante, recorte la madera a lo largo de los lados del rectángulo para producir una mortaja limpia [A].
Cómo arreglar una puerta descolgada
Pasos: 1 Desatornille la persiana dañada de la casa. 2 Retire las lamas sueltas de la persiana. 3 Utilice un cepillo de alambre para limpiar el polvo y los residuos de la persiana. 4 Vuelva a colocar las lamas en su sitio. 5 Aplique cola de poliuretano a la junta de mortaja y espiga del marco de la persiana. 6 Coloque la abrazadera del tubo en la persiana y mantenga las rejillas en su posición mientras aprieta lentamente la abrazadera. 7 Deje la abrazadera en su lugar hasta que el pegamento se cure. 8 Perfore dos agujeros piloto de 3/16 pulgadas de diámetro en el marco de la ventana a cada lado de la misma; martillee las clavijas de la contraventana, sobre las que oscilarán las persianas. 9 Cuelgue la contraventana deslizando su hoja de bisagra sobre los pivotes. 10 Martille un perro de contraventana en la casa, debajo de la contraventana, para enganchar el pestillo de muelle.Ver productos y servicios de este episodio
Cómo reparar una persiana enrollable atascada. No rebobina ni sube
Revise el compartimento de la batería y compruebe si la batería está bien conectada al estuche. Los bornes de la batería deben estar correctamente unidos a los extremos del estuche de la batería para completar el circuito. Si es necesario, utilice una banda elástica o cinta adhesiva para asegurar la batería en su lugar.
A menudo, en una cámara antigua, una batería vieja se ha corroído, dejando residuos en la batería y en el compartimento. Estos residuos deben limpiarse con un paño suave o un bastoncillo humedecido en vinagre blanco o Windex. Si no se puede limpiar, se puede sustituir la pila.
Debería haber dos clics al tomar una foto y mantener presionado el botón del obturador. Este problema puede deberse a que no se mantiene pulsado el obturador durante el tiempo suficiente, por lo que el ojo eléctrico no detecta la luz suficiente para la exposición adecuada. Para solucionarlo, asegúrese de que la cámara está en el ajuste adecuado para interiores o exteriores utilizando la palanca situada bajo el objetivo.
Una mancha en la parte superior o lateral de una foto es causada por una propagación desigual de los productos químicos de revelado de la película dentro de la imagen. Esto es el resultado de una presión desigual del rodillo de revelado en la imagen, y puede significar que los rodillos de revelado deben ser reemplazados.