Pequeña persiana eléctrica
Contenidos
Tabla de contenidosIntroducciónDurante muchos años, la mayoría de los sistemas de visión artificial sólo funcionaban en blanco y negro. Incluso hoy en día, la mayoría de las aplicaciones de visión artificial siguen siendo monocromáticas. Sin embargo, hay un número creciente de aplicaciones en las que la imagen en color es necesaria y puede aportar ventajas significativas. El uso del color en las aplicaciones de visión artificial ha aumentado considerablemente en los últimos diez años, lo que ha ido acompañado de mejoras constantes tanto en la tecnología de las cámaras como en los algoritmos que soportan las aplicaciones de visión artificial en color. Como resultado, muchos diseñadores de sistemas de visión artificial se enfrentan a nuevos retos cuando se embarcan en la construcción de sistemas en los que el color es un factor crítico.
Antes de empezar a evaluar las opciones de cámara, primero hay que determinar si la aplicación es más adecuada para una cámara de color de escaneo de área o de escaneo de línea.Cámaras de color de escaneo de áreaUna cámara de escaneo de área se utiliza normalmente cuando los elementos que se inspeccionan, clasifican o analizan tienen formas o límites definidos. Por ejemplo, cuando se necesita inspeccionar artículos individuales tridimensionales como fruta, cajas o placas de circuitos impresos, lo más probable es que se elija una cámara de exploración de área, que utiliza una matriz de píxeles para crear una imagen 2D de cada objeto.
Puertas de persiana pequeñas
Con su galardonado diseño único, SliderPLUS es el primer deslizador del mundo que combina el tamaño portátil con el tamaño largo. Viaja con la mitad del peso de un deslizador tradicional y trabaja en espacios reducidos/agrupados de forma mucho más eficiente.
SliderPLUS ofrece un mayor rango de entrada y salida de la dolly en comparación con los sliders regulares. Como los rieles se mueven junto con la cámara, no se interponen en la toma. Esto le dará el doble de rango de entrada/salida de la dolly.
No se requieren herramientas ni montaje. Se tarda sólo unos segundos en configurar para una rápida filmación y cambios de ubicación. El SliderPLUS tiene un mecanismo de bloqueo que lo hace inmóvil para que no tenga que desmontar el sistema para reubicarlo.
El módulo fijo le permitirá clavar esa toma perfecta incluso cuando se encuentre en una ubicación muy remota. No necesita baterías ni cargadores; es una solución completamente mecánica. Utiliza la dinámica de fluidos para amortiguar el movimiento.
El módulo de motor es un complemento motorizado que se puede acoplar a todos los modelos de SliderPLUS. Con el Motor Module, puede conseguir fácilmente diapositivas perfectamente estables o programar fácilmente vídeos time-lapse y stop motion. Puede seguir moviendo su SliderPLUS con las manos para fijar posiciones mientras el Motor Module está acoplado.
Tienda de persianas enrollables
Probar el sistema modular de Think Tank es diferente a probar una bolsa de cámara normal. Los distintos módulos deben estudiarse como elementos independientes, pero el sistema tiene más sentido cuando se toma como un todo. Evitando los colores llamativos, la línea modular opta por un esquema de color negro y gris oscuro más discreto. Tal vez porque serán inmediatamente visibles alrededor de la cintura del usuario, los módulos no están diseñados para llamar demasiado la atención. Sin embargo, como es habitual en los productos Think Tank, la calidad de fabricación es de primera categoría y duradera. Los Lens Changers están pensados para la tarea específica que su nombre indica: cambiar las lentes rápidamente y sin esfuerzo sobre la marcha. Para lograr este objetivo, cuentan con amplias aberturas y una forma rígida en forma de caja. Otros estuches para objetivos intentan abrazar el objetivo y plegarse cuando no se necesitan. El Lens Changers hace lo contrario. Los usuarios que deseen un tamaño más pequeño estarán mejor servidos por las Skin Pouches, que ofrecen menos protección pero son más compactas.
Los estuches como el Speed Changer añaden flexibilidad al sistema, ya que permiten al usuario llevar algo más que objetivos. El Speed Changer deja poco que desear, salvo que unos centímetros más de altura habrían permitido introducir elementos más largos, como los flashes. Distribuir el peso alrededor de la cintura con un cinturón (y posiblemente con un arnés para el hombro) es una buena forma de soportarlo durante más tiempo que si colgara de un solo hombro, como ocurre con una bolsa de mensajero o de bandolera. Una mochila hace un trabajo comparable pero no ofrece un acceso tan rápido. En resumen, el sistema modular de Think Tank es un buen diseño para llevar el equipo fotográfico mientras se hacen fotos. La modularidad, la robustez y la facilidad de acceso hacen que merezca la pena para muchos. Pros Contras A quién va dirigido El sistema modular de cinturón de Think Tank es ideal para los fotógrafos que necesitan utilizar mucho equipo en sus localizaciones, y para aquellos que intercambian a menudo cámaras, objetivos y accesorios. Su versatilidad lo hace útil en muchas situaciones. El precio varía en función de las diferentes unidades seleccionadas. Los precios oscilan entre unos 20 dólares y unos 55 dólares.
Persiana ligera
Esta funda parece perfecta para lo que quiero, pero tengo una pregunta: ¿La trabilla del cinturón tiene velcro o está cosida? Prefiero poder ponerme y quitarme la funda del cinturón sin tener que desabrocharlo.Gracias,-barry
Parece que eres muy meticuloso, y muy cuidadoso para que no se te caiga la cámara, pero, para el resto de nosotros, tengo que decir que otros hilos sobre daños me tienen buscando una funda más protectora para el almacenamiento y el transporte en general. Creo que me pasé de listo con lo del minimalismo.Probablemente sea bueno para el uso en el bolsillo para evitar que el polvo/pelusa del bolsillo se abra camino hacia el cañón del objetivo y el interior de la cámara, que es otro problema que ha ocurrido.– ocultar firma –Elliott
He mirado la Newport 10 este fin de semana y casi la compro. Todavía podría. En este momento estoy usando el caso de Sony semi-suave que vino con mi RX-100 paquete de Focus Camera, que está bien, pero un poco apretado y lento para abrir para mi gusto. Me gusta el almacenamiento adicional que proporciona el Newport. Cuando uso una funda de cinturón, ésta nunca sale de mi cinturón hasta que estoy en casa (por lo que, al igual que el póster original, también prefiero una trabilla permanente). No va a golpear el suelo a no ser que me haya caído al suelo y haya aterrizado sobre él, así que personalmente sólo necesito el acolchado suficiente para evitar golpes ocasionales.– ocultar firma —Bryan http://www.flickr.com/photos/bcostin/