Puerta exterior de garaje enrollable
Contenidos
K. Schulten GmbH & Co. KG trabaja desde hace más de 36 años en la técnica de puertas enrollables. Nuestros constructores se desarrollan permanentemente para ofrecerle máquinas del más alto nivel técnico. Nuestros técnicos están a su disposición en todo el mundo y responden a todas sus preguntas.
Podemos ofrecerle varias soluciones para optimizar su producción de persianas. Nuestra gama de productos está muy bien equipada para todos los diferentes requisitos de los clientes, desde una máquina de cierre normal con manejo manual hasta la moderna máquina controlada por PC. Gracias a este servicio estamos preparados para ofrecer productos a medida tanto para el pequeño taller como para el procesador industrial.
Gracias a nuestra larga experiencia en la tecnología de las máquinas, a los últimos desarrollos del mercado y a un excelente conocimiento del sector, podemos cumplir con los mejores requisitos y deseos de nuestros clientes. El resultado es una nueva generación de máquinas “KS AluKap Duo”. Funciona de forma más eficiente que las máquinas de cierre disponibles en el mercado.
Por ejemplo, la KS AluKap Duo está equipada con dos juegos de cabezales de perfil. Tiene la ventaja de que puede procesar dos perfiles de aluminio diferentes con distintos anchos de tapa sin necesidad de convertir los cabezales de perfil con los almacenes de tapas. Gracias a ello, puede ahorrarse el molesto tiempo de reconstrucción de la máquina y tiene la posibilidad de aumentar la eficacia de su fabricación.
Cómo tensar una puerta enrollable
Cuando se produce una avería en algún componente de su puerta de garaje enrollable, es difícil saber exactamente qué ha fallado, por qué ha sucedido o qué debe hacer para solucionar el problema. A menudo hablamos con nuestros clientes sobre el propósito de las correas de bloqueo, en particular, y en este artículo, estamos viendo lo que hace este componente, cómo funciona, por qué podría romperse y lo que se debe hacer en caso de una rotura.
Las correas de cierre son un componente integral de una puerta de garaje enrollable. Están construidos con rectángulos de plástico de alta calidad con bisagras. Las correas aseguran la cortina de la puerta del garaje enrollable al cañón principal, y bloquearán la puerta en su posición cuando esté completamente extendida. Funcionan como una articulación de codo, sólo se mueven en una dirección.
El número de correas de bloqueo que se instalan depende del tamaño de la puerta, utilizándose hasta 8 para las puertas enrollables más grandes. Están diseñadas para trabajar con lamas aisladas de 55-77mm, y estarán contenidas dentro del cajón superior.
La característica más singular de las correas de cierre de las puertas enrollables es, sorprendentemente, la que más frustración causa a los clientes: están diseñadas para romperse en determinadas circunstancias extremas, con el fin de proteger la puerta -y a cualquier persona que se encuentre en sus proximidades- de daños o perjuicios. Veamos esta característica con más detalle.
Problemas de la puerta de garaje eléctrica enrollable
La robusta construcción de aluminio de la gama de persianas Knightguard, combinada con la cortina de persiana de Visionline, hecha de lamas alternas de policarbonato duradero entrelazadas con varillas de conexión de aluminio extruido, proporciona una construcción robusta a la vez que permite la visión a través de la persiana para la visibilidad y la transmisión de la luz.
Las persianas y rejas enrollables comerciales Knightguard se fabrican en nuestra fábrica de Belmore, en Sydney NSW, Australia, y están disponibles para su suministro en zonas urbanas y rurales de Brisbane QLD, Melbourne VIC, Hobart TAS, Adelaida SA, Perth WA, Darwin NT, Canberra ACT, y también están disponibles para su exportación fuera de Australia.
Las persianas comerciales de policarbonato Knightguard Visionline son fáciles de utilizar y operar con una variedad de mecanismos de elevación manuales y eléctricos controlados por motor disponibles, dándole un control total sobre su entorno. El funcionamiento, la apertura y el cierre, el bloqueo y el desbloqueo se adaptan a sus necesidades, de modo que usted elige cómo y dónde quiere abrir y cerrar su persiana enrollable de policarbonato Knightguard Visionline, ya sea desde el interior, desde el exterior, tanto desde el interior como desde el exterior, mediante cerradura de llave, cerradura de llave eléctrica o control remoto por radio.
Ajuste del límite de la persiana
Las persianas enrollables del sistema SKB STYROTERM pueden equiparse con una mosquitera instalada en el cajón de la persiana. Gracias a la tecnología de clic, su instalación es muy rápida y sencilla. La ventaja del nuevo producto es también la posibilidad de elegir la solapa de revisión desde el interior o el exterior de la habitación. En el caso de esta última, se ha producido una mejora significativa en relación con las soluciones utilizadas en el mercado. La aleta de revisión frecuentemente utilizada en forma de ángulo atornillado al marco de la ventana ha sido sustituida por un perfil de aluminio encajable, que garantiza una instalación no intrusiva. El perfil de aluminio se encaja directamente en el perfil inferior del cajón de la persiana. Esta solución garantiza la rigidez adecuada de la aleta de revisión y, además, permite la combinación de colores con la carpintería o la fachada, ya que el perfil puede pintarse con cualquier color de la paleta RAL. El estudiado diseño del sistema permite utilizar el mecanismo de las persianas de fachada en la caja. El montaje del canal de guía es muy rápido y sencillo. En el sistema SKB STYROTERM es posible utilizar perfiles con espuma de poliuretano y PVC.