Cómo cambiar las persianas por cortinas
Contenidos
“¿Con qué frecuencia hay que cambiar las persianas?” Tan a menudo como quiera, en realidad. Desde nuestro punto de vista, lo ideal sería cada año, ya que nos mantenemos en la mesa vendiéndolas… Pero para una guía más amigable con el consumidor, en este artículo voy a cubrir los factores que dictan la frecuencia, y el porqué, de la necesidad de reemplazar sus persianas.
Incluso la forma de limpiar y manejar una persiana puede ayudar a aumentar su longevidad o, por el contrario, provocar su prematura desaparición, al igual que el tejido del que están hechas, a lo que están expuestas en su entorno y lo complejas que son en términos de piezas de trabajo y el número de cosas que tienen en juego que pueden ir mal.
La limpieza de las persianas puede prolongar su vida útil al reducir la cantidad de polvo y suciedad que puede acumularse e introducirse en los mecanismos de funcionamiento y causar problemas. Además, el funcionamiento regular de una persiana reduce aún más la acumulación de polvo y significa que los mecanismos no tienen la oportunidad de endurecerse y atascarse.
Cómo quitar las persianas
Cuando elige un nuevo revestimiento para las ventanas de su casa, lo más probable es que piense mantenerlo durante un tiempo. De hecho, aunque la mayoría de los revestimientos de ventanas tienen una vida útil de cinco a diez años, la mayoría de la gente opta por conservar sus persianas y cortinas durante mucho más tiempo. Aunque esto puede parecer una buena idea, hay un puñado de situaciones que justifican la sustitución oportuna de las cubiertas de las ventanas. En el artículo de hoy, repasaremos algunas razones por las que podría necesitar reemplazar sus persianas y cortinas antes de lo que pensaba que era necesario.
¿Cansado de buscar en las tiendas locales cortinas modernas y estores enrollables que bloquean la luz? Quickfit Blinds and Curtains es su única tienda para obtener hermosos tratamientos de ventanas que se hacen a medida para adaptarse a las dimensiones exactas de su ventana. Compre nuestros estores y cortinas hoy mismo! Componentes dañados
Hay muchos componentes y partes móviles que hacen que las persianas funcionen de forma correcta y eficiente, y si alguno de estos elementos está desgastado o dañado, podría ser el momento de comprar nuevas persianas. Por ejemplo, si el enrollador lateral o la cadena lateral de sus persianas han visto mejores días y ya no suben y bajan la persiana correctamente, es probable que sea necesario sustituirlos. Del mismo modo, si las lamas de sus persianas venecianas se han deformado o los cordones se han deshilachado, pedir persianas y cortinas a medida por Internet ofrece una solución rápida y sencilla a sus problemas con las ventanas.Seguridad comprometida
Cómo sustituir las persianas de un apartamento
Lo mismo ocurre con nuestros muebles y accesorios. Mientras que nuestros sofás y muebles principales pueden ser de color neutro y durar más de unos pocos años, es normal que cambiemos los cojines dispersos, y otros accesorios que proporcionan un toque de color en el hogar.
No mucha gente lo sabe, pero en realidad es muy fácil cambiar sólo el tejido de las persianas verticales. Así es, por una fracción del coste de una nueva persiana, puede comprar lamas de repuesto a medida para las persianas verticales. Esto le permite un número infinito de posibilidades, puede cambiar esas viejas lamas de color crema por un color gris de moda, reemplazar esas lamas en el cuarto de los niños por lamas negras para un mejor descanso nocturno o hacer una declaración dramática en su invernadero con un cambio de color.
Todas nuestras lamas de persianas verticales hechas a medida vienen con nuevos pesos y cadenas, e incluso ofrecemos una opción sin cadena para mascotas sin coste adicional. Además, como son fáciles de colgar, las suministramos a todo el Reino Unido, a menudo con entrega gratuita. (sujeto a un gasto mínimo). Usted utiliza su barandilla existente, por lo que ahorra dinero y no necesita utilizar ninguna herramienta. Nuestras lamas de repuesto simplemente se enganchan a su barandilla existente. ¡Usted puede hacer un gran impacto en su habitación en cuestión de minutos! Es, con mucho, una de las tareas de bricolaje más sencillas que ofrece un factor sorpresa.
Cómo sustituir las persianas verticales
La razón es la facilidad para sustituir las láminas de tela, comúnmente llamadas listones. El diseño de los rieles ha cambiado en los últimos años con la introducción de rieles exteriores lisos y ligeramente curvados que sustituyen a los antiguos rieles cuadrados, pero los carros de transporte que se encuentran dentro del riel no han cambiado. Por lo tanto, siempre que sus persianas no tengan más de 20 años de antigüedad, se puede decir que las lamas se pueden sustituir.
La única cuestión técnica que debe tener en cuenta es que, en general, si ha tenido persianas verticales de PVC rígido, los ganchos de los carros de transporte son diferentes a los de las persianas verticales de tela, por lo que éstas sólo pueden sustituirse por las de PVC rígido y, del mismo modo, las lamas de tela no pueden sustituirse por las de PVC rígido.
La sustitución de las lamas de las persianas verticales suele suponer un ahorro de entre el 30 y el 35% del precio total. La principal ventaja es que puede cambiar las lamas según la estación del año, por lo que puede optar por un bonito color amarillo brillante o limón en verano o por un color terracota más cálido en otoño, todo ello con la misma barandilla.