Cómo cerrar una puerta sin cerradura
Contenidos
- Cómo cerrar una puerta sin cerradura
- ¿Cómo se abre una puerta interior sin cerradura?
- ¿Cómo se abre la puerta de una habitación cerrada con un destornillador?
- ¿Qué herramienta puede utilizar para desbloquear una puerta?
- Cómo abrir una puerta cerrada
- Cómo desbloquear una puerta con una horquilla
- Abrir la puerta con la tarjeta
Cómo abrir una puerta con un agujero (cerraduras de privacidad)Actualizado el 11 de febrero de 2022 ShareTweetPinRedditShareArt of Lock Picking es apoyado por los lectores. ¡Cuando compras a través de enlaces en nuestro sitio, podemos ganar una comisión de afiliado.Grandes noticias! Esa cerradura un agujero en el pomo de la puerta es muy fácil de desbloquear. De hecho, están diseñadas así.
Una cerradura de privacidad es una cerradura diseñada para permitir que alguien cierre rápidamente una habitación para tener privacidad y se utiliza en cerraduras interiores, como baños y puertas de dormitorios. Estas cerraduras suelen accionarse mediante un botón pulsador o giratorio cuando se desea tener privacidad.
El objetivo de estas cerraduras no es la seguridad, sino la privacidad. Por ello, también están diseñadas con un orificio de emergencia que permite introducir rápida y fácilmente una herramienta fina para desbloquearlas.
Como herramienta, lo ideal es un destornillador de cabeza plana que sea lo suficientemente pequeño para caber en el agujero. Sin embargo, puedes improvisar con otros objetos siempre que tengan un extremo similar al de un destornillador plano.
Si te encuentras en un escenario que requiera abrir estas cerraduras con frecuencia, como cuando cuidas a un anciano o si tienes niños, existen herramientas para desbloquear rápidamente las cerraduras de privacidad llamadas “llaves de emergencia”.
¿Cómo se abre una puerta interior sin cerradura?
Busca una tarjeta de plástico rígido y deslízala entre la puerta y la jamba. Mueva suavemente la tarjeta de plástico por el hueco hasta que esté a nivel de la placa de cierre. Presione el cerrojo y continúe empujando la tarjeta para presionar el cerrojo y luego empuje la puerta para abrirla.
¿Cómo se abre la puerta de una habitación cerrada con un destornillador?
Para bloquear la cerradura con un destornillador, empuje la punta del destornillador entre la puerta y el pomo hasta que sienta que el muelle se bloquea. Continúe empujando para retraer el cerrojo hasta que la puerta empuje para abrirse.
¿Qué herramienta puede utilizar para desbloquear una puerta?
El gancho, el rastrillo y las llaves de tensión son las herramientas de apertura de cerraduras más tradicionales e imprescindibles y la clave para poder abrir una puerta sin cerradura. La cerradura básica de bombillo debería funcionar, idealmente, con una sola llave.
Cómo abrir una puerta cerrada
Me imagino lo estresante que puede ser quedarse encerrado en el baño. Afortunadamente, la mayoría de las puertas de los cuartos de baño en EE.UU. tienen cerraduras de privacidad en lugar de las de seguridad que son habituales en otras puertas de la casa. Eso significa que no tendrás muchos problemas para abrirla en la mayoría de los casos.
En caso de emergencia, siempre puedes decidir llamar a un cerrajero o a los bomberos. Sin embargo, existe la posibilidad de descubrir cómo abrir una puerta de baño cerrada por ti mismo a tiempo. En realidad, no es un trabajo tan complicado con las herramientas adecuadas, especialmente cuando alguien puede ayudarte a abrir una puerta cerrada desde el exterior.
No es una solución ideal para un cerrojo, pero puedes abrir pomos de palanca, cerrojos de pestillo y cerraduras de muelle con tu tarjeta de crédito sin muchos problemas. Ten en cuenta que tienes que elegir la tarjeta adecuada.
El procedimiento consiste en deslizar la tarjeta entre el marco de la puerta y la cerradura. A continuación, dóblela hacia atrás e intente empujar el cerrojo hacia el interior de la puerta. En algunos casos, puedes apoyarte en la puerta, lo que puede ayudar a terminar el trabajo más rápidamente.
Cómo desbloquear una puerta con una horquilla
Este artículo fue escrito por Ryaan Tuttle. Ryaan Tuttle es un especialista en mejoras del hogar y el director general de Best Handyman Boston. Con más de 15 años de experiencia, Ryaan se especializa en la mejora del hogar y el mantenimiento de la propiedad mediante el aprovechamiento de la tecnología y la artesanía. Ryaan tiene sus licencias de Supervisor de Construcción y Contratista de Mejoras en el Hogar. A diferencia de la mayoría de los contratistas de manitas, Best Handyman Boston tiene licencia y seguro. Boston Magazine y LocalBest.com han nombrado a Best Handyman Boston el mejor manitas en Boston.
Este artículo fue escrito por Ryaan Tuttle. Ryaan Tuttle es un especialista en mejoras del hogar y el director general de Best Handyman Boston. Con más de 15 años de experiencia, Ryaan se especializa en la mejora del hogar y el mantenimiento de la propiedad mediante el aprovechamiento de la tecnología y la artesanía. Ryaan tiene sus licencias de Supervisor de Construcción y Contratista de Mejoras en el Hogar. A diferencia de la mayoría de los contratistas de manitas, Best Handyman Boston tiene licencia y seguro. Boston Magazine y LocalBest.com han nombrado a Best Handyman Boston el mejor manitas de Boston. Este artículo ha sido visto 2.384.346 veces.
Abrir la puerta con la tarjeta
Probablemente lo has hecho. Definitivamente lo hemos hecho. Es probable que a casi todos los que tienen hijos les haya pasado. ¿Cómo se desbloquea la puerta del baño o la del dormitorio cuando alguien la ha cerrado accidentalmente o te ha dejado fuera?
Hay cinco maneras de desbloquear las cerraduras de privacidad que se encuentran en las puertas de los dormitorios y los baños. Puedes girar el eje utilizando una llave de cerradura de privacidad, un pequeño destornillador, un clip grueso o una percha metálica. Puede abrir el pestillo utilizando un trozo fino de plástico.
Una cerradura de privacidad es aquella que tiene un mecanismo de cierre en el interior de la puerta que se gira para cerrarla, pero no tiene un cilindro con llave evidente en el exterior de la puerta. La mayoría de las casas tienen cerraduras de privacidad instaladas en las puertas de los baños y los dormitorios.
Aunque no aceptan una llave estándar, tienen un medio para desbloquearlas desde el exterior. Normalmente, se trata de un pequeño agujero en el centro de la parte exterior de la cerradura. Dentro de ese agujero está el medio para desbloquear el juego.
Básicamente, la llave de privacidad es una varilla cuya punta es sólo una pieza de metal aplanada. En la imagen adjunta puede ver el interior de un pomo de privacidad de muestra. Esa pequeña pieza en el centro tiene una muesca en la que cabe la llave de privacidad. Introduce la “llave” directamente en el agujero, dale una vuelta y habrás desbloqueado tu cerradura.