Cerradura de barra de la puerta del garaje
Contenidos
Siempre es mejor elegir un mecanismo de funcionamiento que le convenga. En esta sección se explican las diferencias entre las dos variantes de mecanismos de accionamiento Up and Over: el de marquesina y el retráctil. Si necesita más información, no dude en llamarnos al 01926 463888.
El mecanismo de una puerta con dosel se aloja dentro del marco de la puerta sin rieles superiores paralelos que sobresalgan en el espacio del garaje. Cuando se abre, la puerta crea un “dosel”, con aproximadamente un tercio de la puerta fuera del garaje.
Las puertas retráctiles simples se abren a lo largo de carriles horizontales situados en el interior del garaje y se desplazan hacia el interior de la plaza de garaje cuando se abren. Los mecanismos retráctiles son ideales para el funcionamiento automático.
Las puertas escamoteables dobles se abren a lo largo de carriles horizontales situados en el interior del garaje y se desplazan hacia el interior de la plaza de garaje cuando se abren por completo. Los mecanismos retráctiles son ideales para el funcionamiento automático. Las puertas dobles necesitan la misma atención al detalle que nuestras puertas simples, ya que la necesidad de seguridad y protección es tan importante como el diseño. Por ello, se ha prestado gran atención a la fabricación de puertas tan seguras y fáciles de manejar como la versión sencilla.
¿Cuáles son los 4 tipos de cerradura?
Aunque hay muchos tipos de cerraduras, las cuatro más comunes son los candados, los cerrojos, las cerraduras de pomo y las palancas.
¿Cómo se llama la cerradura de la puerta?
Cerraduras de seguridad. Un cerrojo es un mecanismo de cierre que se monta de forma similar a un pomo. La mayoría de las puertas exteriores se cierran con un pomo y también con un cerrojo. El orificio del cerrojo está directamente encima del orificio del pomo.
¿Qué es una cerradura de dos vías?
La mayoría de los niños aprenden a abrir esas molestas y feas tapas de pomos o palancas. Esta cerradura es la única que permite bloquear y desbloquear una puerta cerrada desde ambos lados.
Mecanismo de cierre de la puerta del garaje
La seguridad en el hogar es algo que debe estar en la mente de todos estos días. Con la llegada de las largas noches de invierno, asegurarse de que su casa esté lo más segura posible puede ser un asunto caro.
En el mercado hay muchas cerraduras y dispositivos de seguridad propios, que en su mayoría se ocupan de la propia cerradura del garaje. Es cierto que hay otros que utilizan pernos de tierra y de pared de alta resistencia, pero estos son obvios desde el exterior, ya que están atornillados al propio panel de la puerta con pernos de entrenador de alta resistencia y no son ni mucho menos tan fáciles de instalar.
Como sabemos, el talón de Aquiles de este tipo de puertas de garaje es que la cerradura central habitual asegura el mecanismo de apertura dejando sólo la parte superior libre en el carril de rodillos, por lo que un intruso decidido podría ignorar la cerradura y entrar forzando la parte superior de la puerta hacia dentro y doblando el metal. Esto, especialmente porque la mayoría de las puertas son de acero fino, puede ser un fallo potencial en la seguridad de la puerta.
Mi idea es muy simple, si los rodillos están totalmente impedidos de moverse entonces no hay manera de que la parte superior de la puerta pueda ser forzada de esa manera, de hecho, incluso si la cerradura de la puerta en sí se dejó inadvertidamente sin cerrar, entonces siempre que mi dispositivo de rodillos esté en su lugar, la puerta del garaje simplemente no se abriría.
Kit de cierre de la puerta del garaje
Un garaje puede ser un lugar extraño, lleno de viejas pertenencias que no te atreves a tirar, hasta tus posesiones más preciadas como un coche, una moto o incluso herramientas caras. En cualquier caso, es importante asegurarse de que todas estas posesiones estén bien cerradas dentro de su garaje.
Normalmente, las casas que corren más riesgo son las que están aisladas de la carretera o se encuentran en calles muy tranquilas. En el caso de las zonas urbanas, las casas separadas de los vecinos por vallas y setos también pueden correr un mayor riesgo, ya que hay una cobertura adecuada para que los ladrones se escabullan.
Empezando por el sentido común, es importante mantener siempre la puerta del garaje cerrada cuando no se utilice, para que los posibles ladrones no puedan echar un vistazo al garaje: es muy fácil que los delincuentes entren y salgan a hurtadillas sin que nos demos cuenta, incluso si lo dejamos desatendido durante un par de minutos.
La seguridad de las puertas de garaje basculantes se puede maximizar añadiendo luces de movimiento brillantes. Éstas suelen disuadir a los ladrones que actúan de noche. Además, unas sencillas cerraduras para puertas de garaje añadirán seguridad adicional a su garaje. Son muy fáciles de instalar, lo que garantizará la seguridad de su garaje basculante.
Cerradura para puertas de garaje de alta resistencia
Tener una puerta de garaje basculante tiene muchas ventajas. Atractiva, práctica, con una excelente relación calidad-precio y fácil de instalar en su garaje, su popularidad es fácil de entender. Lamentablemente, este tipo de puerta de garaje es susceptible de ser robada, a menos que esté equipada con un sólido sistema de cerradura de seguridad.
El mecanismo de la puerta de garaje basculante -que puede forzarse en la parte superior a menos que se refuerce adecuadamente- las hace más vulnerables a los robos que un sistema de puerta seccional o enrollable. También corren un mayor riesgo de que les corten o perforen las cerraduras.
Todo el mundo tiene derecho a sentirse seguro y protegido en su propiedad. Tener una puerta de garaje basculante sin seguridad pone en peligro cualquier objeto de valor que haya en su interior y, si el garaje está unido a su propiedad, también puede facilitar a los ladrones el acceso a su casa.
Una de las formas más comunes de entrar en un garaje es dañar o incluso quitar la cerradura por completo. Se calcula que el 25% de los ladrones rompen o taladran las cerraduras para poder entrar, un método que no requiere ninguna habilidad técnica y que da resultados en menos de 10 segundos con una cerradura normal.