• Cerradura para una puerta automática marzo 21, 2023

Cerradura para una puerta automática

Pomo de la puerta con cierre automático con llave

El pomo A-TS combina una tecnología de cierre perfecta con variantes de apertura versátiles. Una vez cerrado, se bloquea automáticamente en tres puntos, mediante dos ganchos y el cerrojo de cierre. La llave sólo es necesaria para cerrar desde el interior, para que los niños o las mascotas no salgan a pasear. La separación de la presión de contacto y el bloqueo es inteligente, ya que la técnica de los tres pestillos genera una alta presión de contacto en toda la altura de la puerta antes de bloquearse. Esto protege contra el alabeo de la puerta, las corrientes de aire, la humedad y la pérdida de calor y apoya el mecanismo de cierre, que lo hace aún más preciso, seguro y silencioso.

La A-TS es el billete de entrada para un acceso cómodo. Con o sin motor, los más altos estándares de seguridad no excluyen la máxima flexibilidad. No hay límites en cuanto a altura, variaciones o modos de apertura.

Tres pestillos se activan y garantizan una compresión de la junta inmediatamente permanente y uniforme. La puerta se cierra de forma absolutamente hermética en toda la altura de la puerta, dejando las corrientes de aire y la humedad fuera y el calor se queda dentro.

¿Se pueden bloquear las puertas automáticas?

La tecnología de seguridad permite a los usuarios bloquear y desbloquear las puertas automáticamente, a distancia y sin llaves.

¿Cuánto cuestan los cierres automáticos de las puertas?

Las cerraduras, los costes de la mano de obra de la instalación e incluso el tipo de coche pueden cambiar el precio. Pero, en general, puede esperar pagar entre 300 y 600 dólares sólo por la mano de obra. Y aunque se pueden encontrar cerraduras automáticas para puertas de coches baratas y, por lo general, ineficaces, por tan sólo 100 dólares.

  Cerradura para puerta con pestillo

¿Qué es una cerradura de puerta autoblocante?

El pestillo principal activa automáticamente el mecanismo de cierre en cuanto la puerta entra en la cerradura. Además, un gatillo magnético controla el cierre correcto: estos son los dos criterios para un cierre seguro. Dos ganchos y, esto es único, el pestillo de cierre también se disparan automáticamente.

Pomo de puerta con cierre automático home depot

El pomo A-TS combina una perfecta tecnología de cierre con versátiles variaciones de apertura. Una vez cerrado, se bloquea automáticamente en tres puntos, mediante dos ganchos y el pestillo de cierre. La llave sólo es necesaria para cerrar desde el interior, para que los niños o las mascotas no salgan a pasear. La separación de la presión de contacto y el bloqueo es inteligente, ya que la técnica de los tres pestillos genera una alta presión de contacto en toda la altura de la puerta antes de bloquearse. Esto protege contra el alabeo de la puerta, las corrientes de aire, la humedad y la pérdida de calor y apoya el mecanismo de cierre, que lo hace aún más preciso, seguro y silencioso.

La A-TS es el billete de entrada para un acceso cómodo. Con o sin motor, los más altos estándares de seguridad no excluyen la máxima flexibilidad. No hay límites en cuanto a altura, variaciones o modos de apertura.

Tres pestillos se activan y garantizan una compresión de la junta inmediatamente permanente y uniforme. La puerta se cierra de forma absolutamente hermética en toda la altura de la puerta, dejando las corrientes de aire y la humedad fuera y el calor se queda dentro.

  Cerraduras para puertas leroy merlin

Picaporte de la puerta con autobloqueo

Producto único que permite bloquear las puertas basculantes en prácticamente cualquier posición elevada. Bloquea automáticamente las puertas en posición totalmente levantada o en posición cerrada. Evita que la puerta basculante se “baje” inesperadamente. Protege al personal, al producto y al equipo. El pestillo de bloqueo con resorte se libera tirando de la cuerda (incluida). Simplemente se atornilla a cualquier puerta basculante (no se incluyen los accesorios de instalación). Incluye dos “placas de bloqueo” reversibles que pueden montarse en cualquier parte del carril de la puerta. Construcción en acero con revestimiento de polvo amarillo al horno.

Producto único que permite bloquear las puertas basculantes en prácticamente cualquier posición elevada. Bloquea automáticamente las puertas en posición totalmente levantada o en posición cerrada. Evita que la puerta basculante se “baje” inesperadamente. Protege al personal, al producto y al equipo. El pestillo de bloqueo con resorte se libera tirando de la cuerda (incluida). Simplemente se atornilla a cualquier puerta basculante (no se incluyen los accesorios de instalación). Incluye dos “placas de bloqueo” reversibles que pueden montarse en cualquier parte del carril de la puerta. Construcción en acero con recubrimiento de polvo amarillo al horno.

Cerradura automática para apartamento

Las cerraduras automáticas multipunto AS 3500 y AS 3600 bloquean la puerta a través de las cajas de la cerradura auxiliar siempre que la puerta esté cerrada. Esto garantiza una completa protección del seguro, incluso sin cerrar la cerradura principal, y combina la resistencia permanente a los intrusos con una especial facilidad de uso. Para elevar esto al más alto nivel, puede convertir fácilmente las dos cerraduras automáticas en cerraduras electromecánicas multipunto mediante el motor de apertura A opcional. De este modo, también pueden desbloquearse automáticamente a través de un sistema de control o de control de acceso.

  Cerradura puerta garaje abatible

La AS 3500 se dispara sin contacto. Sin que los pestillos impacten en las cajas de las cerraduras auxiliares, es agradablemente silenciosa y presenta un aspecto enrasado cuando la puerta está abierta. Los enormes cerrojos de gancho, que están casi invisiblemente empotrados en la placa frontal, sólo se activan mediante un gatillo magnético que compensa de forma independiente las tolerancias del espacio aéreo cuando la puerta está cerrada. Como los cerrojos de gancho asegurados por contrapresión se bloquean hacia arriba, también funcionan con una puerta alabeada.

La AS 3600 se bloquea cuatro veces mediante dos pernos de caída de cierre suave y dos pernos de gancho macizo. En estos últimos hay integrado un gatillo mecánico que activa los cuatro elementos de bloqueo en las cajas de cerraduras auxiliares al entrar en contacto con la parte del marco. Los elementos se retraen de nuevo a través de la manilla o la llave, y luego se tensan y se bloquean para el siguiente disparo. El cerrojo principal de la cerradura puede abrirse a través del cilindro para bloquear así la manilla de la palanca.

Encuentra artículos similares en la categoría:

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Más información
Privacidad