• Cerrojo para puerta de madera marzo 21, 2023

Cerrojo para puerta de madera

Venta de cierres de madera para puertas

Tiempo de envío: se envía hoy Todos los pedidos pagados se envían al final de cada día (de lunes a domingo). En cuanto a la entrega, dependemos de transportistas externos (PostNL, DHL, DPD, Fedex, UPS, etc.). Por lo tanto, como tienda web no garantizamos el plazo de entrega. Sin embargo, podemos estimar por experiencia el tiempo que tardarán en realizar la entrega. La mayoría de las veces son capaces de entregar en los Países Bajos, Bélgica y Alemania el día laborable después del envío. Para el resto de Europa suelen tardar 2 o más días laborables.

* Envío gratuito: a NL, BE y DE No hay gastos de envío adicionales para los pedidos enviados a los Países Bajos, Bélgica y Alemania.Los gastos de envío a otros países dependen de varios factores.Al comprobar un pedido, la tienda muestra los gastos de envío exactos.

Periodo de reflexión: 14 días Se aplica un periodo de reflexión de 14 días a todos los pedidos. Esto significa que puede devolvernos su pedido en un plazo de 14 días a partir de la fecha de recepción, sin indicar el motivo. Encontrará el resto de información sobre devoluciones en nuestra página de devoluciones.

  Poner cerrojo en puerta blindada

Picaporte de madera simple

1. Para preparar la ranura de la cerradura, comience por marcar el centro del grosor de la puerta. El cuerpo de la cerradura puede servir de plantilla, que deberá sujetar contra la posición correcta de la puerta y marcar con un lápiz. Dibuje alrededor de ella con cuidado, manteniéndola siempre centrada en la marca que ha hecho. Utilice un taladro y un cincel para eliminar la madera sobrante. Al taladrar, utilice siempre una broca que coincida con el grosor de la caja trasera de la cerradura, no con el de la cara de la misma. Cuadra los bordes de la ranura de la mortaja para que el mecanismo de la caja trasera de la cerradura encaje perfectamente.

2. Sujete el cuerpo de la cerradura contra la cara de la puerta y utilícelo como plantilla, marque la posición del ojo de la cerradura y el agujero para el eje de la manilla. Taladre a través del grosor de la puerta en ambas posiciones. Evite que se astille sujetando un bloque de madera en el lado opuesto de la puerta desde el que está taladrando y en la misma posición en la que lo está haciendo. Esto permitirá que la broca pase con seguridad por el bloque de madera.

  Cerradura para puertas correderas

Pestillo giratorio de madera

Nos gustaría ayudarle a entender algunos de los términos más comunes y a desentrañar el mundo, a veces misterioso y ocasionalmente confuso, de los herrajes para puertas. En realidad, es más fácil de lo que parece una vez que se le coge el tranquillo, y pronto podrá impresionar a sus amigos con sus recién adquiridos conocimientos sobre las partes de una cerradura de puerta. También le proporcionaremos algunos conocimientos prácticos sobre las distintas opciones de cerraduras de puertas y de seguridad que tiene a su disposición.

El embellecedor, a veces llamado rosa, es una placa decorativa que se coloca en la puerta bajo el pomo o la palanca. Dependiendo de la cerradura que elija, hay una serie de estilos y acabados de embellecedores disponibles para satisfacer sus preferencias específicas y que se ajustan a la singularidad del aspecto y el estilo de su casa.

Los cerrojos, uno de los métodos más resistentes para asegurar una puerta, se accionan únicamente con una llave desde el exterior o con una palanca desde el interior. El cerrojo se instala normalmente en las puertas exteriores por encima de un pomo, una palanca o una manilla.

Cierres de madera rústica para puertas

Este pestillo de madera se fija a la cara de su puerta con el correspondiente pestillo que se fija al marco de la puerta. A diferencia de nuestro otro picaporte, éste pasa a través de la puerta para ser accesible desde ambos lados. Disponible para la izquierda (se fija en el lado izquierdo de la puerta) o para la derecha (se fija en el lado derecho de la puerta).

  Cerrojos de seguridad para puertas

Este pestillo de madera se fija a la cara de su puerta con el correspondiente pestillo que se fija al marco de la puerta. A diferencia de nuestro otro picaporte, éste pasa a través de la puerta para ser accesible desde ambos lados. Disponible para la izquierda (se fija en el lado izquierdo de la puerta) o para la derecha (se fija en el lado derecho de la puerta).

Encuentra artículos similares en la categoría:

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Más información
Privacidad