Cadena del pestillo de la puerta
Contenidos
Cada fase de producción prevé controles constantes, que le permiten tener la garantía de adquirir picaportes de alta calidad y absolutamente seguros, sobre todo en términos de serenidad y privacidad. Si se utilizan según las instrucciones de montaje, uso y mantenimiento, los Superacabados Oro, Níquel y Acero Inoxidable de los picaportes ofrecen una garantía de 30 años, mientras que los Superacabados Antracita, Bronce y Cobre una de 10 años. Los acabados de cromo galvánico y cromo satinado tienen una garantía de 10 años.
¿Qué es un pestillo en una puerta?
Los cierres de puertas son un tipo de herraje mecánico que se utiliza para sujetar las puertas y mantenerlas cerradas. Un pestillo de puerta utiliza un cierre fijado a dos superficies normalmente separadas, la mayoría de las veces la puerta y el marco, para evitar que la puerta se balancee y permitir al mismo tiempo su funcionamiento normal cuando se suelta el pestillo.
¿Cómo se llama la cosa que mantiene una puerta cerrada?
Jamb: La parte superior y los dos postes laterales de una puerta. Pestillo: El dispositivo de cierre que se utiliza para mantener una puerta cerrada. El pestillo puede estar en el interior de la puerta, como en un baño, o en el exterior de la puerta.
¿Cómo se llama el agujero del pestillo de la puerta?
El orificio del pestillo, también conocido como orificio del borde, es el orificio perforado desde el lado de la puerta hacia el orificio transversal para permitir la instalación del pestillo de la cerradura y para acomodar el deslizamiento del cerrojo.
Tipos de cierres de puertas
Tanto si el pestillo de su puerta ya no hace juego con la decoración como si se ha rendido, con tantos estilos de cerraduras y pestillos que existen, elegir un nuevo modelo puede ser una tarea ingente. Disponemos de todo tipo de cerraduras para puertas delanteras, así como cerraduras para puertas interiores, desde cerraduras de embutir de alta resistencia hasta robustas cerraduras para puertas cortafuegos para edificios comerciales, almacenes y otros. Además, nuestros productos están disponibles en una amplia gama de tamaños y acabados, por lo que, sea cual sea el tamaño o el estilo de su puerta, tenemos el pestillo que necesita.
Cerradura del pestillo de la puerta
Los pestillos para puertas interiores más comunes en el Reino Unido suelen ser pestillos tubulares con tamaños de 64 mm y 76 mm por ser la longitud total del pestillo o caja. También se pueden encontrar en tamaños estándar de la industria de 102 mm, 127 mm y 152 mm.
También hay medidas de retroceso, que es la distancia desde la placa frontal del picaporte hasta el centro del seguidor. Esto determinará la posición de la manilla o el pomo en la cara de la puerta. Las medidas estándar de la industria son normalmente 45 mm, 56 mm, 82 mm, 107 mm y 130 mm.
Placa de cierre de la puerta
Astragal (T-Astragal): Componente en forma de “T” que se fija a la puerta inactiva. Los astragales están acanalados para que los burletes sellen el hueco entre las dos puertas. Además, los pernos superiores e inferiores están empotrados en el astragal para mantener la puerta inactiva en su lugar.
Puerta inactiva: La puerta dentro de un par de puertas en la que el cerradero se fija para recibir el pestillo de la puerta activa. La puerta inactiva es abatible y puede ser operable al soltar los cerrojos enrasados que la mantienen en su sitio.
Junta de mortaja y espiga: Tipo de unión en la que el extremo de uno de los miembros se inserta en un agujero cortado en el otro miembro. El extremo del primer miembro se denomina espiga, y suele ser más estrecho con respecto al resto de la pieza. El orificio del segundo miembro se denomina mortaja. La unión puede ser encolada, clavada o acuñada para bloquearla.
Canaleta: Corte a lo largo de las jambas en el que encaja la puerta. Abertura en bruto: Las dimensiones de la abertura en el marco de la casa requerida para instalar una unidad de puerta completa. (Dejando 1/2″ de espacio libre en la parte superior y en cada lado para las calzas de estabilización)