• Cerrojo pasador para puertas septiembre 24, 2023

Cerrojo pasador para puertas

Cerradura vertical de la puerta

Un cerrojo es la parte de una puerta que impide que ésta se abra. Para ser un cerrojo, el elemento debe deslizarse en su lugar. Esto separa el cerrojo de las cerraduras de cadena o los ganchos, en los que el mecanismo de fijación se coloca simplemente en un soporte. El cerrojo propiamente dicho puede ser de cualquier forma, desde un cierre estándar de pomo de puerta hasta un cerrojo de seguridad. Los cerrojos son una de las formas más antiguas de asegurar las puertas y siguen siendo muy comunes.

Los cerrojos se han utilizado para mantener las puertas cerradas desde que se utilizan las puertas. La forma más sencilla y una de las más antiguas de cerrojo es la llamada barra transversal. Eran simplemente barras largas que se deslizaban en los soportes de la puerta. Cuando se colocan, se impide que la puerta se abra. Este método no sólo mantiene la puerta cerrada, sino que también la bloquea. Esta forma de cierre sigue siendo habitual en muchos lugares, incluidos muchos baños públicos.

A medida que la tecnología de cierre fue mejorando, también lo hizo el pestillo. Cuando las puertas empezaron a interiorizar sus estructuras de cierre, el cerrojo pasó a formar parte del funcionamiento interno del pomo de la puerta. Los cerrojos modernos funcionan de la misma manera que sus homólogos históricos; la única diferencia es el método utilizado para deslizarlos. Antiguamente, la fuerza humana movía el cerrojo dentro y fuera de su posición en la puerta. En los pomos modernos, la acción mecánica mueve el cerrojo.

  Bloquear la cerradura de la puerta

Tipos de cerrojo de puerta

Los cerrojos de puerta son los componentes que se deslizan a través de las puertas para reforzar las cerraduras y proporcionar medidas de seguridad adicionales. Se encuentran habitualmente en muchos entornos domésticos, comerciales e industriales.

Tienen varios nombres alternativos, como cerrojos empotrados, cerrojos de puerta y cerrojos de cremallera. Suelen estar fabricados en latón, acero o cromo, y están disponibles en una gran variedad de diseños para su uso en diferentes entornos. También pueden estar chapados para proporcionar propiedades de protección adicionales.

Están empotrados en el borde de la puerta en la que se instalan; un empotrado es un tipo de unión segura. Además, suelen llevar una llave estriada para bloquear y desbloquear el cerrojo. Las estrías de la llave encajan en el mecanismo de dientes de sierra del cerrojo. Estos herrajes suelen medirse en milímetros (mm).

Los cerrojos para puertas son ideales para añadir una medida de seguridad adicional. Los cerrojos de puerta con acceso sólo con llave pueden ayudar a restringir el movimiento y evitar que personal no autorizado entre en zonas sensibles o privadas. Además, los cerrojos para puertas son fuertes y resistentes, y se construyen pensando en la longevidad.

Pestillo del cerrojo del cañón

Son las placas decorativas alrededor del cerrojo que salen del borde de la puerta. Hay tres opciones: Esquina de radio, Esquina cuadrada y Entrada. Si, en el borde de la puerta, la zona enrutada para el pestillo tiene esquinas redondas, necesitará el Radius. Si son esquinas cuadradas, necesitará el Cuadrado. Y si no hay un área enrutada, entonces necesitará el Drive-In.

  Tutorial de abrir puerta

Un pestillo de triple opción suele venir con las tres opciones de placa frontal, para que sea intercambiable en el campo. Utilizando Schlage como ejemplo, sus cerraduras de triple opción vienen preinstaladas con una placa frontal de mortaja de radio. Sin embargo, también incluyen una placa frontal de esquina cuadrada y una placa frontal de entrada. Para cambiar a cuadrado, se inserta un destornillador de cabeza plana en una ranura en ambos extremos de la placa frontal. A continuación, gire un poco para separar la pieza terminada de la pieza de sujeción que hay detrás. Tenga cuidado de no dañar la pieza de sujeción que hay detrás.

Después de esto, la placa frontal cuadrada no se bloqueará en la pieza de sujeción como lo hizo la de las esquinas de radio, y eso está perfectamente bien. Se instalará igual. Si usted necesita cambiar al drive-in, usted hará el mismo proceso. Pero después de quitar la placa frontal, girarás la pieza de sujeción detrás de ella para alinearla con unas pestañas en el pestillo. Debería salir con bastante facilidad, y entonces usted puede poner en su drive-in placa frontal, alineando con las pestañas.

Cerradura de pestillo deslizante para puerta

Elija un cerrojo deslizante en forma de torre o de barril para conseguir privacidad en el cuarto de baño, tanto si se trata de su propio cuarto de baño como de un espacio familiar compartido. Estos cerrojos deslizantes son fáciles de colocar; sólo tiene que atornillar las dos partes en paralelo y disfrutar de un cierre directo siempre que lo necesite.

  Abrir cerradura puerta interior

Los cierres magnéticos para armarios y los pestillos giratorios son una forma estupenda de cerrar los espacios de almacenamiento, evitando que las puertas se abran o protegiendo los suministros de los niños y las mascotas. Elija aquí cierres y cerraduras de acero inoxidable, latón, negro y blanco.

El cerrojo de puerta de barril es útil ya que es una cerradura fiable que se utiliza desde un lado para impedir la entrada desde otro lado. Se utiliza comúnmente en armarios y otras puertas. El acabado en cromo le da un aspecto sencillo pero …Leer más

El cerrojo de barril para puertas es útil porque es una cerradura fiable que se utiliza desde un lado para impedir la entrada desde otro lado. El acabado en latón es útil ya que tiene una excelente resistencia a la corrosión.

Encuentra artículos similares en la categoría:

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Más información
Privacidad