Esclusas de Iseo
Contenidos
Puerta de alta seguridad, con 12 puntos de cierre (cerradura antirrobo de primera clase de 11 puntos + cerradura de 1 punto, opcional – modelo Co404). Estructura de acero galvanizado de 4 mm de espesor, reforzada con una rejilla interna de perfiles de hierro de 25 * 25 mm. Certificación antirrobo de grado RC4 según la norma UNI EN 1627.
Diseñado por CoMETA para zonas de protección de valores LTS (bancos e institutos financieros). Las Co155 son puertas de seguridad antirrobo (clase de resistencia RC4) con cerraduras mecánicas y electromecánicas incorporadas, la solución perfecta para instalar un sistema de puertas con enclavamiento.
Declaro haber leído la información sobre el tratamiento de datos personales (Reg. UE 679/2016) publicada en el sitio y acepto su tratamiento para los fines indicados en la misma. Enlace a la política de privacidad.
Mottura segura
Cerradura completa con llave para puertas interiores enrasadas o abatibles con pestillo central de poliamida que le confiere un extraordinario silencio al cerrar manteniendo la fiabilidad y robustez. Con QUICK LATCH, el nuevo…
Sistema de cierre de 1 o 2 puertas ideal para persianas de madera, PVC o aluminio. Se caracteriza por sus elementos modulares de gran modularidad que reducen el volumen del almacén y facilitan el transporte y la instalación. Disponible…
Cerradura eléctrica de cilindro para puertas acorazadas, de 2 lanzamientos, reversible, con retroceso de 64 mm, distancia entre ejes de 85 mm. Cerradura de picaporte y picaporte de bloqueo eléctrico, tensión:12 V ac CE, elemento de deslizamiento 1.06224.50.0,…
Cerradura para puertas interiores. La distancia entre la parte delantera y el cubo y el agujero de cierre es de 72 mm: una norma adoptada para las puertas interiores construidas en Europa Central. El pestillo de cara redonda en ambos lados, incluido a…
Cerradura para puertas interiores. La distancia entre el extremo y el cubo y el agujero de cierre es de 72 mm: una norma adoptada para las puertas interiores construidas en Europa Central. El picaporte de cara redonda en ambos lados, incluido para…
Cerraduras Mottura uk
Protección contra el taladro gracias a la placa interna con pasadores antitaladro.Alta resistencia al forzamiento gracias al doble mantonnet.El doble pasador de retención es un sistema eficaz para protegerse, en la medida de lo posible, del riesgo de robo. En este tipo de mecanismo, el pasador de retención tradicional supera, entrega tras entrega, los obstáculos de las gargantas inconstantes; el segundo pasador, en cambio, alcanza su asiento en la 4ª vuelta, es decir, en la condición en la que se encuentra la cerradura cuando está completamente cerrada y contra la que actúa cualquier ladrón.El resultado final de la unión operativa de los 2 pasadores de retención es una fuerza compacta capaz de resistir eficazmente los robos.Llave de paletón asimétrica de paso reducido.Cola de pestillo anti “llave de fuerza”.
Problema con la cerradura de la puerta del Iseo
La puerta blindada (no confundir con el escudo de una puerta existente) es una sustitución de la puerta existente. Las únicas puertas que garantizan la seguridad son las puertas blindadas certificadas. Las falsas puertas blindadas ofrecen una resistencia mínima. Algunas no pueden resistir a un ladrón experimentado más de 10 segundos. Nuestras puertas blindadas ofrecen una cobertura total. Usted elige el nivel de seguridad, el tipo de apertura (mecánica-eléctrica), las opciones de control de acceso y los acabados.
Además, nuestras fabricaciones son totalmente personalizadas, lo que nos permite trabajar con un marco más cercano a la pared, reduciendo las posibilidades de deformación del marco y trabajar con un juego de tolerancia mínimo. Nuestros equipos toman las medidas exactas sobre el terreno, comprueban la solidez de las paredes y observan las irregularidades. De nuestros talleres sale una puerta totalmente personalizada. No olvide que cualquier compromiso durante la instalación de su puerta, presentará fallos que un intruso experimentado no dejará de aprovechar. Una puerta blindada forma un conjunto de seguridad completo (puerta + cerradura + marco). El punto más débil determina la resistencia del conjunto.