Toldos fijos para puertas
Contenidos
LOS PROBLEMAS MÁS COMÚNES CON LOS TECHOS RETRACTABLESCuando proporcionan una protección regular contra los elementos como el sol, la lluvia y los escombros; los toldos/techos retráctiles pueden tener algunos problemas. Si ha experimentado algún problema con su techo retráctil, esta sencilla guía de 3 pasos le ayudará a solucionar los problemas más comunes de los toldos y a encontrar algunas soluciones sencillas. Por favor, vea el sencillo diagrama de flujo de 3 pasos que aparece a continuación para ayudarle a resolver su problema con el techo retráctil. Si algún problema persiste o no aparece en la infografía, póngase en contacto con el distribuidor.
¿Se puede reparar un toldo?
Si su toldo de vinilo necesita un parche, el cemento vinílico HH-66 es la respuesta. El adhesivo de vinilo más potente del mundo es ideal para reparar desgarros en tiendas y toldos, parchear agujeros y restaurar su cubierta para que sea impermeable.
¿Cómo se arregla un toldo retráctil?
Es fácil arreglar un toldo descolgado: basta con girar la manivela en sentido inverso hasta que la tela se tense y tener en cuenta cómo se enrolla el material. Para obtener los mejores resultados, asegúrate de que la tela gira sobre la parte superior del tubo del rodillo en lugar de enrollarse por debajo.
¿Se puede reparar la tela del toldo?
Pequeños agujeros y desgarros
La mejor manera de reparar pequeños agujeros o desgarros es con cinta adhesiva. Puedes utilizar cinta adhesiva transparente en tiras largas para mantener la tela unida. Sin embargo, no utilice cualquier cinta, más adelante le recomendamos que utilice algunos tipos de cinta. Como alternativa, los kits de parches para tiendas de campaña también funcionan muy bien para la tela de los toldos.
Toldos metálicos fijos
La principal diferencia entre los toldos fijos y los retráctiles se reduce a una palabra: movimiento. Como sus nombres indican, los toldos fijos están congelados en una sola posición, mientras que los toldos retráctiles pueden abrirse, cerrarse o detenerse en cualquier punto intermedio.
Uno de los elementos más vulnerables de un toldo es su tejido. El tejido (ya sea acrílico teñido en masa, PVC, malla o incluso lona de algodón) es al mismo tiempo la parte más delicada del toldo y la más expuesta. Las estructuras de los toldos pueden pintarse o revestirse de polvo para protegerlas contra el óxido y los rayos UV, y son relativamente resistentes a los daños cotidianos. Sin embargo, las telas pueden desgarrarse con los fuertes vientos, estirarse cuando el agua se acumula, rozar con las costillas del toldo y deshilacharse, y desvanecerse y volverse frágiles con la incesante exposición al sol y a los rayos UV.
Parte de esto puede mitigarse utilizando tejidos de calidad, como hacemos con los acrílicos teñidos en masa y los materiales a base de PVC, que son resistentes a la decoloración. Pero la forma más eficaz de proteger el tejido es también la más sencilla: enrollarlo. Los toldos retráctiles enrollan la tela, de modo que si no se utiliza el toldo, la tela no está expuesta al viento, la lluvia, la nieve, el granizo o incluso el sol y los rayos UV. Una capota opcional cubre el rodillo de la lona, evitando que se acumulen residuos y agua que podrían dañar aún más la lona. Esto prolonga la vida útil de la tela (y por tanto el atractivo del toldo) durante años.
Problemas del toldo retráctil manual
Los toldos de aluminio diseñados e instalados profesionalmente protegen sus ventanas y puertas de la luz solar directa, manteniendo su casa u oficina más fresca en verano. Nuestros toldos de aluminio están fabricados con precisión a partir de materiales de bajo mantenimiento. Disponibles en una gama de colores que se adaptan al diseño y la decoración de su casa, nuestros toldos de aluminio están acabados con esmalte al horno para garantizar que no se descascarillen, agrieten o astillen. Construidos para ser duraderos, nuestros toldos de aluminio son una sólida inversión que añade atractivo estético y protección a su hogar.
Nuestros toldos están diseñados para permitir el flujo de aire y moderar la luz a través de los paneles entrelazados. Nuestros toldos de aluminio vienen en una variedad de anchos y proyecciones para proteger de la lluvia y disipar los daños de la luz solar. Usted decide qué estilo de toldo de aluminio se adapta a su casa, mientras que nosotros le ayudamos con la aplicación práctica del producto.
Los toldos de aluminio han resistido la prueba del tiempo, superando a muchos de los recién llegados con durabilidad, buena apariencia y a un precio que no romperá el banco. Las ventajas de los toldos de aluminio son múltiples, desde el precio hasta la flexibilidad en la elección de colores.
Toldos Lowe’s
Los toldos fijos son estructuras secundarias de cubierta que se añaden al exterior de un edificio. Se pueden ver en numerosos negocios diferentes, instalados por encima de las puertas y ventanas, y también se utilizan en las casas privadas de la misma manera. Están diseñados para añadir un techo adicional sobre las puertas y ventanas para proteger a las personas de las condiciones climáticas, así como un medio para reducir el consumo de energía. Los toldos son doblemente beneficiosos por su atractivo estético y sus funciones utilitarias.
Estos tipos de toldos se instalan generalmente sobre una puerta o ventana para proteger a las personas de las diversas condiciones climáticas que se dan a lo largo del año. Actúa como un techo secundario al desviar la lluvia y la nieve para que no caigan en la zona que protege, evitando la necesidad de palear o barrer. Estos toldos fijos también añaden una fuente de sombra cuando el sol es cálido y brillante, refrescando las zonas entre las estructuras más débiles de un edificio. Esto añade una característica de confort a los clientes u ocupantes del edificio que no sería posible si no se instalara un toldo.