Toldo retráctil manual
Contenidos
Los toldos retráctiles de brazos articulados están disponibles en acabados estándar y con recubrimiento de polvo, lo que facilita la elección de una opción que complemente el exterior de su casa. Algunos modelos le ofrecen la opción de añadir calefacción e iluminación para crear el ambiente perfecto para el entretenimiento durante todo el año, de día o de noche. Si busca una solución para todo tipo de clima, hay campanas integradas para la lluvia. Una cenefa variable puede ayudarle a ajustar la altura de la cenefa retráctil, para adaptarse a la posición del sol. También puede añadir un sistema de protección contra el viento, que aumenta significativamente la resistencia al viento del toldo.
Los toldos de brazos articulados se pueden accionar mediante una manivela de funcionamiento suave o mediante motorización para obtener lo último en lujo y facilidad. Algunos modelos están disponibles con un sensor de sol y viento, y también pueden integrarse con sensores y sistemas de automatización del hogar para aquellos que buscan una solución de alta tecnología.
Un toldo de calidad de estilo europeo con elegantes acabados, como los soportes de pared y de los extremos. Su diseño versátil y funcional cubre todos los espacios, desde pequeñas terrazas hasta grandes extensiones, con capacidad para cubrir un área de hasta 7 metros de ancho con una proyección de hasta 4,0 metros.Diseño de la Serie Nórdica- ND está disponible con una variedad de accesorios opcionales, incluyendo una capota para la lluvia para una protección adicional de la tela y los herrajes, una cenefa enrollable de protección solar para una mayor protección de la sombra, así como un Control de Paso Variable opcional. El control de inclinación variable es una característica única y fácil de inclinar que permite ajustar la inclinación del toldo cuando se proyecta, proporcionando una sombra definitiva durante todo el día, ya que la proyección del toldo puede inclinarse a lo largo del día. Disponible con control de manivela y opciones de funcionamiento motorizado.
Toldo retráctil impermeable
En los toldos de brazo articulado se pueden instalar tanto sensores de lluvia como de sol. Podemos programar un sensor de sol para que el toldo se extienda cuando el sol entre por las ventanas. Cuando el sol se ponga, el sensor dejará que el toldo se retraiga. Del mismo modo, un sensor de lluvia permite que el toldo se extienda o se retraiga cuando empieza a llover, según su preferencia.
Nuestros toldos de brazos articulados pueden dar sombra a espacios considerablemente grandes. Algunas unidades individuales pueden tener hasta 7 m de ancho con una proyección de 4 m. Las unidades específicas acopladas pueden permitir fácilmente hasta 13,5m de ancho, también con una proyección de 4m. Por lo tanto, nuestros toldos pueden cubrir una gran parte de su zona de ocio exterior.
Los toldos de brazos articulados funcionan de dos formas dinámicas: con manivela o con motor eléctrico. Por lo general, recomendamos optar por la versión motorizada. No sólo son más fáciles de usar, sino que un motor también nos permite instalar un sensor de viento protector. Al igual que los sensores de sol y lluvia, un sensor de viento repliega o extiende su toldo si es necesario.
Para mantener la seguridad de los toldos de brazos articulados, es necesario fijarlos firmemente al edificio. El montaje en la pared se produce cuando el toldo se fija a una pared con una subestructura sólida. El montaje en el techo se produce cuando fijamos los soportes de montaje a las estructuras sólidas del techo. La última opción de montaje es el montaje en la viga, donde los soportes se fijan a un miembro de la viga.
Toldos retráctiles australia
Un toldo retráctil es como tener aire acondicionado en el patio trasero, ya que los estudios demuestran que se puede estar hasta 20 grados más fresco bajo el toldo. Además, con un índice SPF de más de 50, los toldos bloquean el 99% de los dañinos rayos UV y, de hecho, están recomendados por la Fundación del Cáncer de Piel como un eficaz protector de los rayos UVA y UVB.Esto significa que puede ampliar su espacio de vida al aire libre al tiempo que maximiza el confort de su familia, invitados o clientes gracias a la protección contra los elementos. Además, la simple instalación de un toldo de brazo retráctil puede ayudar a bloquear los rayos UV antes de que penetren en su casa, para evitar la decoloración de alfombras, cortinas y otros muebles de interior.
Toldo plegable MillenniumLa avanzada ingeniería alemana se encuentra en el sistema Millennium, un toldo con cofre completo que está diseñado para encajar en la arquitectura moderna. Este toldo autoportante se coloca a ras de la pared y se extiende por su jardín hasta 7 metros de ancho.
Toldo plegable Family KompaktUna elegante solución de toldo de brazo plegable con excelentes características técnicas. Cuente con el Family Kompakt por su calidad superior, su facilidad de manejo y su alto valor de retención. Inyecte fácilmente un ambiente de vacaciones al hogar.
Toldo de brazo plegable
La mayoría de las casas y los escaparates, desde las primeras casas de la morada hasta los modernos edificios de diseño, hacen uso de los toldos para mejorar la refrigeración, añadir estética y completar la personalidad general de una casa o edificio. Un toldo plegable crea más opciones para las soluciones de sombreado y de marquesina.
Si necesita más información sobre nuestros mejores toldos de brazos articulados o si necesita ayuda para elegir el que se adapte a sus necesidades, visite nuestra sección de descripción en la página “elija su toldo” para pedir su toldo en línea. También puede llamar gratis al (866) 438-2964 desde Estados Unidos o Canadá o al (305) 628-2424 en todo el mundo o utilizar la ayuda en directo. Estamos deseosos de ayudarle y ofrecemos servicios de instalación profesionales para la comodidad de nuestros clientes en todo el mundo.
El mando manual de reserva se utiliza para cerrar el toldo retráctil en caso de pérdida de electricidad en su casa, edificio o barrio. Esto evitará que se dañe el toldo, ya que podrá cerrarlo manualmente antes de una tormenta o de vientos fuertes.
Hay dos formas diferentes de colorear las fibras para el tejido, y cada método produce fibras con características diferentes. Una de las formas de colorear las fibras es sumergirlas en una cuba de tinte después de ser extruidas. Este método es excelente para conseguir colores brillantes y permite a los fabricantes crear cantidades más pequeñas de fibras teñidas. Con este método, el tinte sólo penetra en la superficie exterior de la fibra. Piense en un rábano: el interior es blanco, pero el exterior es rojo. Esta es la misma forma en que se tiñe una fibra “teñida en pieza” o “teñida en hilo”. Hoy en día, la mayoría de los tejidos y las fibras de las alfombras se tiñen de este modo.