• Colocar toldos vela septiembre 24, 2023

Colocar toldos vela

Toldos de vela uk

Si está buscando protección contra el sol o la lluvia para su zona exterior, una vela de sombra hecha a medida es una gran elección. Las velas de sombra no sólo tienen un aspecto elegante, sino que también ofrecen una protección funcional contra las inclemencias del tiempo, incluyendo una gama de telas de sombreado y de PVC impermeable entre las que elegir. Con una flexibilidad de diseño que puede abarcar grandes distancias y adaptarse a muchas configuraciones diferentes, las velas de sombra son una gran manera de mejorar los espacios exteriores de su casa o propiedad comercial.

Si busca un toldo asequible para todo tipo de clima para su zona exterior, una vela de sombra impermeable es la solución perfecta. Las extensiones de los patios y las pérgolas son a menudo una idea de última hora y se añaden sin mucha planificación. En su lugar, puede instalar una vela de sombra de diseño arquitectónico con una forma estética, que está diseñada para integrarse completamente con el paisaje circundante. Cree un elemento maravilloso que tenga un aspecto fantástico y que pertenezca a su patio trasero o a la zona exterior de su negocio.

Gracias a las últimas técnicas de producción asistida por ordenador, podemos cortar con precisión una gama de tejidos en prácticamente cualquier forma que necesite. El software de presentación virtual en 3D nos permite calcular las mejores opciones para su situación específica en términos de sol, viento, lluvia, o simplemente para lograr una característica impresionante en sus áreas de entretenimiento al aire libre.

  Toldos de camuflaje

Vela de sombra impermeable

Si quiere aprovechar al máximo sus espacios exteriores, instalar una vela de sombra o un toldo impermeable es una idea fantástica. Las velas de sombra ofrecen una gran fuente de protección solar y contra los rayos UV, además de protección contra el agua, lo que le permite disfrutar del exterior y relajarse con comodidad.

Las velas de sombra no sólo ofrecen protección solar, sino que también son visualmente atractivas. Con una estética única que no puede lograrse por ningún otro medio, una vela de sombra de diseño arquitectónico puede transformar realmente las zonas exteriores.

El primer paso para crear una vela de sombra maravillosa es determinar qué zona necesita proteger y cuánta sombra total necesitará.  Es una buena idea comenzar con una forma simple de 4 esquinas “Hypar” (mostrada abajo) como el diseño conceptual inicial, y luego experimentar a partir de ahí.

Para garantizar una vela fuerte que mantenga su tensión y no ondee con el viento, una vela de sombra requiere un cierto grado de torsión o forma. Para ello, se alternan puntos de fijación altos y bajos, para dar a la vela una torsión. Conocida como “Hypar”, esta forma aumenta la tensión de la vela, reduce el aleteo con el viento y mejora la longevidad general.

Puestos de vela de sombra

Si está buscando una vela de jardín que le ofrezca protección contra el sol y la lluvia y que pueda instalar usted mismo, ha llegado al lugar adecuado. En Clara Shade Sails nos apasionan los toldos de vela de sombra y las infinitas posibilidades que pueden ofrecer para la sombra, el refugio y la privacidad en su jardín, casa o negocio. Estamos orgullosos de la calidad frente a la asequibilidad de nuestras velas de sombra y esperamos compartir nuestra visión y pasión con usted, ya que le damos la bienvenida como uno de nuestros valiosos clientes. Feliz navegación a la sombra: ENVÍO GRATUITO DE TODOS LOS PRODUCTOS CLARA EN EL REINO UNIDO. VEA NUESTRO POP UP PARA OFERTAS Y DESCUENTOS ADICIONALES

  Coser toldos sin desmontarlo

Esta vela de sombra es perfecta. Cubre y da sombra a la mesa y a la zona de asientos, y la gran ventaja es que no hay “patas” ni postes con los que tropezar.    Fue fácil de instalar, y se puede mover hacia arriba y hacia abajo y hacia adelante un poco ajustando las cuerdas. Una muy buena compra, estoy encantado con ella.

Estoy muy contento… Realmente una gran calidad.    Compré dos: un cuadrado y un triángulo para ayudar a dar sombra y también a zonificar mi terraza.    Se ven increíbles, muy elegantes y definitivamente han añadido el factor sorpresa. Son muy fáciles de colocar y añaden estilo al instante. Estoy deseando que llegue el sol y las comidas al aire libre.

Toldo de sol

El “Paseo Australiano” del zoo de Carolina del Norte lleva ya casi dos meses en funcionamiento, ¡y es todo un éxito!    Las velas de sombra han transformado una zona que no se podía utilizar por el calor en un espacio muy atractivo.

  Toldos vela triangular

Hoy retiro las velas de sombra. No recuerdo cuánto tiempo hace que las tengo, pero han pasado al menos diez años. ¡Todavía están en gran forma! Han seguido dando una sombra maravillosa. Ahora parecen un poco diferentes y más viejas, pero no se ha soltado ni una puntada ni ha fallado ninguna parte de ellas. Sus recomendaciones sobre cómo anclarlas han sido perfectas. Teniendo en cuenta el coste por año o la sombra por verano, vuestras velas de sombra han sido una inversión que ha merecido la pena y se ha disfrutado. Gracias.

¡Ojalá hubiera pedido su vela de sombra hace años! Tengo una piel muy sensible al sol y odiaba nadar en nuestra piscina porque siempre está directamente al sol. Mi marido puso el toldo para que ahora tenga sombra sobre parte de la piscina y pueda nadar, relajarme y leer en la piscina sin preocuparme de las quemaduras. Me encanta su producto.

Encuentra artículos similares en la categoría:

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Más información
Privacidad