Sensor de viento Somfy
Contenidos
Con tantos modelos de toldos disponibles hoy en día, nos empeñamos en ofrecer el que actualmente es el modelo motorizado más vendido del mercado. La instalación de toldos apenas se contempla cuando se elabora un proyecto arquitectónico, pero lo cierto es que son una parte importante del exterior de la vivienda. Los toldos en España, sobre todo en verano, ayudan a crear espacios frescos y proporcionan un ambiente más agradable para esos largos y calurosos días de verano. Y en los días lluviosos ayudan a protegernos de la lluvia.Ofrecemos toldos motorizados con cofres especialmente diseñados para integrarse en la arquitectura moderna. Los modelos de cofre Aland y Concept Box 350. Estos toldos complementan los estilos modernos y de alta tecnología, pero también los clásicos. Si elige cualquiera de estos modelos, se integrarán perfectamente en su arquitectura. Los toldos eléctricos motorizados son cada vez más populares.La principal ventaja de estos modelos es que la estructura proporciona una gran protección cuando están en posición abierta, pero cuando hace mucho viento o cuando no lo estamos utilizando, se puede guardar en su caja protectora estanca (cofre). Si queremos, el modelo Alan también nos permite tener luz cuando el toldo está dentro del cofre.
¿Se puede añadir un sensor de viento a un toldo?
Si quieres añadir un sensor de viento a tu toldo, normalmente tendrás que pedirlo al fabricante de tu toldo. Hay tres marcas principales que fabrican sensores de viento para toldos de vehículos recreativos: Solera.
¿Cómo funciona el sensor de viento en el toldo?
Estos sensores de viento están diseñados para replegar automáticamente un toldo en función de un nivel de viento predefinido. Puede configurarlo para que se repliegue ante una brisa moderada, de 12 mph, hasta una brisa más fuerte o casi un vendaval, de 31 mph. Funciona detectando el movimiento generado por el viento en los brazos del toldo cada 12 minutos.
¿Se puede motorizar el toldo existente?
Si tiene un toldo retráctil y empieza a desear haberlo comprado con un sistema motorizado para abrirlo y cerrarlo, ¡todavía puede hacerlo! Es fácil añadir un motor con un kit de conversión de toldo retráctil a motor. No tendrá que volver a dar vueltas al toldo para abrirlo o cerrarlo.
Ajuste del sensor de viento del toldo Somfy
Protege tu casa y tus productos de sombreado retráctil del viento y la lluvia extremos con los sensores de profundidad L que retraen o expanden nuestros toldos, cubiertas de pérgola y pantallas solares automáticamente, incluso cuando no estás.
también puede aprovechar los sensores para enrollarse y estar protegido de las inclemencias del tiempo. Nuestro equipo de expertos Somfy con certificación platino puede guiarte hacia la mejor solución automatizada con sensores para tu estilo de vida y uso.
La tecnología de radio Somfy (RTS) es la plataforma, o el cerebro, que permite a los propietarios ajustar los toldos retráctiles motorizados desde cualquier lugar dentro o fuera de la casa. Basta con pulsar un botón del mando a distancia o del interruptor de pared inalámbrico para transmitir
una señal de ondas de radio omnidireccional que hace funcionar los dispositivos dentro de un rango de 65 pies. Al igual que un mando de garaje, las ondas de radio viajan a través de las paredes, haciendo que el control de los productos motorizados sea más fácil que nunca.
El RTS de Somfy proporciona una solución de alto rendimiento, cómoda y fiable para la automatización de toldos, eliminando la necesidad de cableado entre el motor y los controles, ¡y la necesidad de pulsar cualquier botón! Con el receptor de radio integrado
Manual del sensor de viento Aleko
Los toldos retráctiles proporcionan sombra en los días calurosos y protección durante los días de lluvia. También refrescan su casa y pueden ser una adición elegante a cualquier patio, y son de bajo mantenimiento. Sin embargo, son susceptibles de sufrir daños por el viento. Si está pensando en comprar un toldo retráctil motorizado para su casa, hay una manera fácil de evitar los daños causados por el viento.
El viento fuerte es el enemigo de los toldos. Estas fuerzas de la naturaleza pueden desajustar los brazos retráctiles de su toldo. Además, los vientos fuertes pueden incluso dañar el motor de los toldos escamoteables. En casos extremos, el viento puede desgarrar la tela del toldo o causar daños en la pared o el techo donde está instalado el toldo.
Por lo general, ¡sí! Póngase en contacto con Solaris Canadá para programar una llamada de mantenimiento si sospecha que el viento ha dañado el toldo tras una tormenta intensa. Sus instaladores experimentados evaluarán los daños y solucionarán el problema. A menudo, el toldo sólo necesita un ajuste del brazo o la sustitución de una pieza.
Afortunadamente, hay una solución fácil. Solaris Canada comercializa los sensores de viento Somfy. Estos sensores de viento son adiciones discretas a cualquier toldo retráctil Sunesta. Detectan la velocidad del viento y retraen automáticamente el toldo cuando empieza a soplar demasiado fuerte. Para ello, puede personalizar su sensor de viento Somfy para que se retire a un nivel de viento predefinido. Por ejemplo, puedes querer que tu toldo se retraiga para todas las brisas moderadas (20 km/hora). O, tal vez, sólo te preocupes durante un vendaval de 50 km/hora.
Sensor de viento para toldos Dometic
Preguntas frecuentes sobre la instalación de toldos retráctilesDespués de muchos años de instalación de toldos, estas son algunas preguntas básicas que nos han hecho nuestros clientes anteriores.1. ¿Cuánto viento puede soportar mi toldo retráctil?
Le decimos a la gente que a 35 MPH usted debe presionar el botón y cerrar el toldo. Otra buena regla es que si hay demasiado viento para sentarse y disfrutar del exterior, probablemente sea demasiado viento para el toldo.
Por supuesto. Muchos de nuestros clientes son dueños de casas frente al mar, casas de vacaciones, pent houses, y más. Estamos especializados en toldos retráctiles para entornos con mucho viento, como cubiertas superiores, espacios abiertos y comunidades de jubilados que tienen casas alineadas en una fila que crea un efecto de túnel de viento. Recomendamos un sensor de viento para proteger su inversión.
Un sensor de viento es un dispositivo inalámbrico que se instala en uno de los brazos extensibles de un toldo retráctil. Detecta el movimiento ascendente y descendente del brazo y envía una señal al motor para que cierre el toldo si el movimiento es demasiado grande. La sensibilidad del sensor de viento puede ajustarse fácilmente para un lugar determinado. Esto evita que el toldo se cierre con cada ráfaga de viento. Los sensores de viento inalámbricos funcionan muy bien y son fácilmente el mejor accesorio disponible para los toldos retráctiles motorizados. Funcionan con 2 pilas AAA y suelen durar 5 años antes de tener que cambiar las pilas. Este accesorio es compatible con todos los toldos motorizados o cualquier toldo retráctil con un motor Somfy RTS.