Cómo instalar un toldo retráctil en un revestimiento de vinilo
Contenidos
Sí, es perfectamente posible, pero la mayoría de los toldos son muy pesados y requieren un mínimo de 2 personas para su instalación y elevación en su lugar. Los soportes de pared son uno de los componentes más importantes para garantizar una instalación sólida y segura, por lo que la colocación y la fijación de estos soportes deben considerarse cuidadosamente.
Hay muchos de nuestros toldos retráctiles que estaríamos encantados de suministrarle para que los instale usted mismo, pero necesitará las herramientas adecuadas, las fijaciones y el equipo de elevación para la mayoría de ellos, por lo que necesitará algunos niveles superiores de conocimientos de bricolaje y tal vez experiencia en la instalación de artículos similares.
Nuestra gama de toldos fijos y verandas son generalmente más fáciles de instalar como una compra de bricolaje, pero de nuevo hacemos hincapié en la fijación de la placa de la pared trasera es uno de los elementos clave, así como los postes de soporte frontal en una base adecuada y suficientemente fuerte.
¿Cómo se fijan los toldos?
Dependiendo de su marca de toldo, utilizará un perno grande o un tornillo para fijar el toldo en los soportes. Fije los herrajes a través de los soportes y sobre la barra del toldo para mantenerlo en su sitio. Asegúrese de que los herrajes que utilice estén bien apretados y que el toldo no se mueva.
¿Cómo se fijan los toldos retráctiles?
Montaje del toldo
Un buen toldo retráctil no necesita soportes en el suelo para aguantar el peso. En su lugar, puede montarse en la pared de la casa, en el voladizo o en el tejado. Sin embargo, el toldo necesita un mínimo de 15 centímetros de espacio sin obstáculos para ser montado con seguridad.
¿Puedo instalar un toldo yo mismo?
Sí, es perfectamente posible, pero la mayoría de los toldos son muy pesados y requieren un mínimo de 2 personas para su instalación y elevación en su lugar.
Toldo retráctil
Puede ser difícil disfrutar de su terraza o patio cuando se enfrenta a un calor abrasador durante el verano. Los beneficios de tener una zona con sombra para que usted y sus invitados disfruten del exterior son considerables. La sombra reduce la temperatura de su espacio y le permite permanecer más tiempo al aire libre sin una exposición prolongada al sol. Por ello, es posible que esté considerando la posibilidad de instalar un toldo retráctil para dar sombra.
El coste de la instalación es lo que disuade a muchas personas de seguir adelante y comprar un toldo retráctil. Pero si puede hacerlo usted mismo, se ahorrará mucho dinero y añadirá valor y comodidad a su espacio exterior.
Además de las herramientas y los materiales que necesita, debe disponer de un observador siempre que trabaje en una escalera o en el techo. También es una buena idea llevar mangas y pantalones largos mientras trabajas y tener guantes y gafas de protección. Aunque puede hacer la mayor parte del trabajo por sí mismo al instalar un toldo retráctil, hay algunos pasos que pueden ser inseguros si no se cuenta con la ayuda de un compañero. Los toldos retráctiles también son bastante pesados, con un peso de hasta 10 libras por pie.
Vídeo de instalación de toldos Outsunny
Tener toldos retráctiles sobre sus ventanas o patio del restaurante es una gran manera de utilizar el sol y la sombra siempre que lo necesite. Con los toldos retráctiles en NYC, usted puede bloquear o dirigir los rayos del sol hacia su tienda o restaurante dependiendo de la ubicación del sol y la época del año.
Como puede ver en el breve vídeo, la instalación de toldos retráctiles manuales o motorizados no es un proceso difícil. Sus instaladores de toldos comerciales vendrán preparados con todo el equipo y las herramientas necesarias para colocar el toldo retráctil. Medirán la colocación y luego instalarán unos cuantos anclajes diferentes. Estos anclajes serán lo suficientemente fuertes como para mantener el toldo en su lugar mientras se mueve hacia adentro y hacia afuera del edificio. Los instaladores medirán para asegurarse de que el toldo está correctamente instalado, y entonces usted podrá utilizar su toldo retráctil de inmediato.
Los miembros marcan la instalación del toldo retráctil
Como propietario de una vivienda en Ottawa, probablemente sepa que tener un toldo retráctil tiene muchas ventajas. Sin embargo, si nunca ha tenido un toldo en su casa, es probable que tenga algunas preguntas. En este artículo, respondemos a algunas de las preguntas más frecuentes que recibimos sobre la instalación de toldos retráctiles.
El toldo se instalará en el techo o bajo el alero. Los soportes de seguridad se utilizan para montar el toldo indirectamente, ya sea en las vigas o en los montantes de la pared. Para obtener información sobre un estilo específico de toldo, hable con un miembro del equipo de Jans Awnings & Rollshutters.
Un toldo puede hacer que su espacio exterior sea hasta 20 grados F. más fresco. Esto significa que hará que el interior de su casa sea más fresco también, por lo que su aire acondicionado no tendrá que trabajar tan duro en los días calurosos de verano – el ahorro de dinero en sus facturas de servicios públicos.
Aunque es posible añadir un motor más adelante, es más fácil si se adquiere un motor con la compra inicial, ya que ahorrará en costes de mano de obra. Los estudios realizados por los clientes han demostrado que los toldos con motor se utilizan cuatro veces más que los que sólo tienen manivela.