Cómo coser la costura de un toldo
Contenidos
La prioridad en Victory Awning es producir un producto superior y proporcionar un servicio al cliente sin igual. Nuestro compromiso de centrarnos en este objetivo cada día nos ha distinguido en la industria, y nos ha permitido ganar una reputación basada en la integridad y el carácter. Nuestro equipo está compuesto por veteranos de la industria que son apasionados y aman lo que hacen. Nuestro equipo se enorgullece de producir productos de la más alta calidad en la industria.
Las instalaciones de Victory Awning están equipadas con la más moderna maquinaria de producción y utilizan la medición láser, la impresión digital y el sellado térmico durante el proceso de fabricación, asegurando que los estándares de la industria sean superados constantemente. Nuestro complejo de más de tres hectáreas está ubicado en el corazón del bullicioso Dallas-Fort Worth Metroplex. El tamaño y la ubicación de nuestras instalaciones nos permiten producir y enviar un gran volumen desde una zona céntrica de los Estados Unidos.
Victory Awning realiza todos los aspectos de la producción de toldos metálicos y de tela – desde la conceptualización y el diseño hasta la fabricación e instalación – nuestras capacidades son prácticamente infinitas, y usted puede estar seguro de que sus expectativas de diseño serán superadas.
Máquina de coser
Los toldos de lona pueden ser una forma estupenda de contribuir al diseño exterior de su casa. Al mismo tiempo, los toldos sirven para mantener alejado el sol y proporcionan una protección adicional contra la lluvia. Comprar toldos puede ser caro, pero es sencillo fabricarlos por cuenta propia. Con una máquina de coser y una visita a su tienda de telas local, usted también puede fabricar su propio toldo de lona.
El toldo de lona irá alrededor del marco metálico diagonal del toldo. Utiliza la cinta métrica para encontrar las dimensiones de tu lona. Mide la altura (la medida diagonal desde la parte superior a la inferior del toldo metálico) y la anchura (la longitud horizontal).
Haz un dobladillo en los bordes de la lona doblando dos pulgadas de cada borde y cosiéndolos. Si utiliza una máquina de coser, lea el manual de su máquina para seleccionar el número de modelo de aguja específico para coser tela gruesa. Dependiendo de su máquina, puede que también tenga que cambiar el prensatelas de la máquina de coser para adaptarlo a la tela de lona.
Reparación de la costura del toldo
Esta guía pretende ofrecer una visión general de los suministros para toldos, el diseño, las técnicas básicas de instalación, los consejos de limpieza y mucho más. Tanto si es nuevo en la fabricación de toldos como si es un veterano del sector
Los fabricantes e ingenieros saben que incluso los toldos más básicos requieren una cantidad considerable de suministros para completarlos. Trican® se esfuerza por conseguir todos los suministros para toldos que necesita, desde la tela hasta los herrajes.
Los productos que tenemos se adaptan a las aplicaciones de toldos fijos para ventanas, toldos retráctiles, cobertura de patios, sombra residencial, toldos comerciales y sombrillas. Estos materiales están construidos para resistir el viento, la nieve y la lluvia,
El elemento más importante para que un toldo destaque es la tela. Si se pregunta dónde comprar telas para toldos, tenemos más de 800 estilos en nuestra selección de telas para toldos. Contamos con marcas de confianza, como
Estas marcas ofrecen ventajas como la resistencia a las llamas, la resistencia al agua, la estabilidad dimensional, la resistencia al moho, la protección contra los rayos UV, la capacidad de impresión y la capacidad de sellado térmico. Para un montaje y mantenimiento sin preocupaciones,
Hilo de reparación de toldos
¿La tela de su toldo retráctil está dañada, desgastada o descolorida? ¿O está pensando que le gustaría usar un color diferente para cambiar la forma en que su toldo acentúa su casa? Si la estructura y los herrajes de su toldo siguen funcionando bien, tal vez se pregunte si es fácil sustituir el material del toldo.
A no ser que tenga conocimientos de costura y cierta experiencia mecánica, sustituir la tela de un toldo retráctil puede ser un poco complicado. Por un lado, la mejor tela de toldo suele estar hecha de fibras sintéticas para que sea resistente al moho y a la decoloración. Muchos fabricantes de toldos tienen máquinas de coser especiales para trabajar con este tipo de tejido. Sobre todo en el caso de los toldos retráctiles, es importante que la tela no se amontone y provoque un enganche en el tubo del rodillo al subir y bajar.
También tendrá que tener cuidado de no dañar ningún componente de la ferretería al retirar y volver a colocar la tela en su alojamiento, ya que eso podría provocar un mal funcionamiento o la necesidad de reparaciones. Dependiendo del modelo de toldo que tenga, es posible que tenga que retirar partes de la carcasa para acceder al tubo del rodillo. La tela suele estar unida a una lengüeta del toldo, que es similar a un cordón, que se desliza en una ranura del tubo enrollador. Si su toldo retráctil es bastante grande, es probable que necesite a otra persona o dos para ayudarle a deslizar correctamente la lengüeta para quitar la tela desgastada y luego volver a insertar el material de reemplazo.