• Lonas para toldos transparentes septiembre 24, 2023

Lonas para toldos transparentes

Lona impermeable de pvc transparente

Las lonas de vinilo transparentes ofrecen los beneficios superiores del material de PVC de alta resistencia con la ventaja añadida de una visión completamente clara. Este tejido impermeable de primera calidad es resistente a los rayos UV, a los productos químicos, a la grasa y al moho. Las lonas transparentes tienen un rendimiento excepcional en condiciones climáticas extremas, desde el calor hasta el frío más intenso. Son más que resistentes contra el viento, la lluvia o la nieve. Estas lonas de alta resistencia se utilizan más a menudo como cortinas para porches y patios, lonas para equipos y cubiertas de materiales donde la visión y la transmisión de la luz son importantes.

Lona transparente AMPLIA GAMA DE APLICACIONESSe puede utilizar en la sala de sol, la cortina industrial, la partición médica.ALTA TRANSMISIÓN DE LA LUZSuper alta transparencia, suave, sin grietas, anti-envejecimiento.IMPERMEABILIDAD Y PROTECCIÓN CONTRA EL VIENTOJuega un buen papel en la partición. Fácil de limpiar.MATERIAL DURABLEAlta resistencia a la temperatura, material duradero.No se deforma fácilmente. Puede soportar la prueba del tiempo.DETALLES TÉCNICOSRefleja los altos estándares en todas partesSoldadura de alta frecuencia.    Utiliza una variedad de tecnología de envoltura. El color y la tensión se controlan estrictamente.

Lona transparente de pvc resistente al agua

Discount Tarpaulins dispone de una amplia gama de lonas para casi todas las aplicaciones e industrias en Australia. A menudo nos preguntan por las lonas para crear un refugio contra el viento y la lluvia. El tejido de PE es ideal para esta aplicación, pero el principal inconveniente de las lonas de PE (poli) es que suelen ser de color y no dejan pasar la luz del sol, lo que puede oscurecer una zona.  Discount Tarpaulins ofrece ahora una lona de PE transparente y económica que es perfecta para cerrar una zona al aire libre, crear un toldo que no corte la luz, o incluso proteger sus plantas de los daños del granizo y de la lluvia mientras permite el paso del sol. A diferencia de los costosos tejidos de PVC transparente que se utilizan normalmente para la fabricación de persianas de cafeterías y restaurantes, nuestro PE transparente es ligero, fuerte, totalmente impermeable y una solución mucho más rentable. También podemos fabricar tamaños más grandes en este tejido de PE transparente. Utilizamos un fuerte ojal de latón en nuestras lonas transparentes o, si lo prefiere, podemos añadir una cuerda a las costuras para que pueda utilizar su lona en un velero.

  Reparar toldos descosido

Lona transparente para pérgola

Las lonas transparentes de vinilo con ojales fabricadas en EE.UU. son ideales para las cortinas de cerramiento de restaurantes y patios domésticos, mientras que las lonas de plástico transparente reforzadas con cuerdas y con ojales son ideales para las lonas para invernaderos.

Las lonas transparentes con ojales se utilizan para las cortinas transparentes de patio de porche, cortinas transparentes de cerramiento de cubierta para bloquear el tiempo, la lluvia, el viento, el polen y el polvo. Las lonas transparentes de poliéster se utilizan para invernaderos o para bloquear tanto la vista como la lluvia, pero permitiendo que pase parcialmente la luz del sol.

  Cambiar lona de toldos

Las lonas transparentes de 20 MIL y 30 MIL son las mismas lonas de plástico transparentes de muchos patios de restaurantes. Estas cortinas de lona transparentes están hechas de vinilo marino y son ideales para el cerramiento de cubiertas de casas, el cerramiento de porches de casas y las cortinas divisorias de espacios industriales. Bloquean el clima frío, la lluvia, el viento y el polen para un espacio de vida más cómodo. Hay disponibles lonas transparentes ignífugas, también conocidas como lonas transparentes ignífugas.

ADVERTENCIA: Las lonas transparentes de 20 MIL y 30 mil no se recomiendan para aplicaciones horizontales, como la lona para techos de estructuras de edificios o la lona para techos de toldos, debido al gran peso del tejido, que no está reforzado con tela o cuerdas.

Lona transparente b&q

Material: PE Color: Transparente Transparencia:80% Tamaño: como la opción (por favor, póngase en contacto con nosotros para otro tamaño) Espesor: 0,1 mm Aplicación: ①Pabellón exterior a prueba de lluvia ②Plantas de jardín a prueba de lluvia ③Coche a prueba de lluvia ④barco a prueba de lluvia tela ETC.

atest tecnología de punta Producción de materias primas de polietileno Impermeable, a prueba de humedad, a prueba de viento y aislamiento térmico, el bloqueo de los rayos infrarrojos lejanos, de alta transparencia, y la dureza fuerte. Seguro y respetuoso con el medio ambiente, fácil de plegar y guardar cuando no se utiliza.

  Partes de un toldo

Ideal para actividades al aire libre y camping, cubierta, jardín, patio, patio trasero, entrada, piscina y zona de juegos para niños, uso permanente o temporal. Fácil instalación – Con anillos de tensión montados en la punta de la esquina, puede ser fácilmente fijado o separado de las estructuras existentes Bajo mantenimiento – Sólo limpiarlo con detergente común y agua Tenemos tamaños personalizados, si usted necesita, por favor póngase en contacto con nosotros para una cotización.

La jardinería es nuestra pasión que hemos convertido en un negocio. Nos encanta todo lo relacionado con el Hogar y el Jardín, y sí, esto incluye a nuestras queridas mascotas, por lo que hemos incluido esta categoría en nuestra tienda.

Encuentra artículos similares en la categoría:

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Más información
Privacidad