• Manivela para recoger toldos septiembre 24, 2023

Manivela para recoger toldos

Enrollador de toldo

Los toldos con manivela se abren por la parte inferior con una manivela que se pliega cuando no se utiliza. Elija operadores motorizados para abrir y cerrar su ventana sin esfuerzo. Los toldos con manivela de la serie Ultra están ahora disponibles en los modelos EP y XL. Los modelos EP ofrecen cristal triple como estándar para un rendimiento energético óptimo, mientras que los modelos XL ofrecen tamaños masivos con herrajes para acomodar el tamaño y el peso extra.Los Toldos Manivela de la Colección VistaLuxe y los Toldos Manivela EP de la Serie Ultra están disponibles con opciones que cumplen con los criterios de ENERGY STAR® Más Eficiente en 2014.Característica especial:Algunos toldos manivela están disponibles con pantallas retráctiles, que se enrollan para una vista sin obstáculos cuando no están en uso.

Kolbe se especializa en crear configuraciones únicas de ventanas y puertas para dar vida a su visión. Las configuraciones y los patrones de luz dividida que se muestran a continuación son sólo una visión general de lo que es posible. Hable con su distribuidor Kolbe para obtener más información. NOTA: No todas las configuraciones están disponibles para todas las series y modelos.

  Toldos con estructura metálica

Manilla para persiana enrollable

Especificaciones del artículoCondición:Nuevo: Un artículo completamente nuevo, sin usar, sin abrir y sin daños, en su embalaje original de venta al público (donde el embalaje … Leer mássobre el estadoNuevo: Un artículo nuevo, sin usar, sin abrir y sin daños en el embalaje original de venta al público (donde el embalaje es aplicable). Si el artículo procede directamente de un fabricante, es posible que se entregue en un embalaje no destinado a la venta al por menor, como una caja lisa o sin impresión o una bolsa de plástico. Consulte el anuncio del vendedor para obtener todos los detalles. Ver todas las definiciones de condicionesse abre en una nueva ventana o pestañaNúmero de artículo:No aplicablePaís/Región de fabricación:Reino UnidoMarca:NecoTipo:Asas

Manivela de accionamiento del toldo para cada enrollador de la persiana

En este momento, no es posible realizar pedidos en nuestra tienda como cliente particular. Sólo puede comprar como empresa con un número de IVA. La venta para clientes particulares volverá en breve. Sentimos las molestias.

Toldo clásico y elegante para su patio y otros lugares en los que desee una sombra fresca durante el día. El toldo impermeable también le protegerá a usted, a los muebles y a los demás debajo de la lluvia y del rocío que cae por la noche. El toldo es muy fácil de manejar manualmente utilizando la manivela. El marco del toldo está hecho de aluminio fuerte y duradero. El tejido del toldo es de poliéster de 280 g/m². La tela es impermeable y tiene una resistencia a los rayos UV30+.Un toldo puede marcar la diferencia cuando se tiene una zona de descanso junto a la casa. Apenas notará el toldo cuando no esté en uso, pero cuando quiera sombra durante el día y resguardarse del rocío por la noche, sólo tiene que girar la manivela y tendrá una habitación extra justo en el exterior de la casa.¡Nota! Sólo se puede montar en una superficie vertical, no bajo el alero, etc.

  Toldos de caña

Manivela de toldo Dometic

Los toldos para el hogar se utilizan principalmente para proteger del sol, aunque los tejidos son resistentes al agua y pueden mantenerse alejados en caso de lluvias ligeras, pero no de la lluvia. Para las aplicaciones comerciales existen sistemas y tejidos más resistentes a la intemperie.

Un toldo motorizado puede estar equipado con sensores de viento independientes, sensores de lluvia o sensores de sol y viento para ajustarse automáticamente a las condiciones. Además, algunos modelos disponen de opciones de calefacción e iluminación.

  Toldos impermeables

Un toldo motorizado puede estar equipado con sensores de viento, de lluvia o de sol y viento independientes para adaptarse automáticamente a las condiciones. Además, algunos modelos disponen de opciones de calefacción e iluminación.

Es poco probable que un toldo para su casa necesite una licencia de obras. Sin embargo, si su casa está catalogada o se encuentra en una zona protegida, es posible que necesite un permiso. Su oficina de urbanismo local podrá asesorarle.

Todos nuestros toldos se fabrican a medida para adaptarse a sus necesidades. Hay muchos modelos diferentes disponibles, desde un toldo de un metro de ancho hasta modelos de doce metros de ancho, con diferentes salientes para maximizar la cobertura requerida.

Encuentra artículos similares en la categoría:

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Más información
Privacidad