Reciclaje de un toldo metálico – Compton Construction en acción
Contenidos
Los toldos pueden añadir valor y atractivo a cualquier casa. ¡Ayudan a reducir el daño causado por la luz solar directa constante (como las alfombras descoloridas), reducen su uso de energía al reducir la retención de calor del sol, y hay un montón de beneficios adicionales que usted puede no haber considerado! Los toldos permiten dejar las ventanas abiertas cuando llueve, y pueden aumentar el valor de su terraza o patio al hacerlos utilizables durante las lluvias fuertes o cualquier tiempo. También pueden proteger las puertas de madera de los daños causados por el agua. Son bonitos y funcionales, y hoy en día es difícil tener las dos cosas juntas. Mientras que la lona sigue siendo la opción más tradicional de toldos, muchas personas hoy en día optan por toldos de metal o aluminio en su lugar – y hay una buena razón para esto que vamos a discutir a continuación. ¡Los toldos de metal son la opción más rentable y económica cuando se trata de patios y cubiertas de patio y sería una gran adición a su casa o negocio!
Tanto los toldos de metal como los de aluminio son más duraderos que los de lona. Mientras que los toldos de lona necesitan ser reemplazados cada 7 a 10 años, un toldo de metal puede no necesitar ser reemplazado nunca. Son resistentes a la intemperie y aguantan bien la nieve, la lluvia y el viento, a diferencia de los toldos de lona que sólo protegen de la luz solar. Los toldos metálicos se pueden utilizar para las cocheras y protegerán el coche de los elementos durante años. con un mantenimiento adecuado, un toldo metálico puede durar entre 20 y 25 años.
¿Puede un toldo ser metálico?
Materiales utilizados
Los toldos metálicos se fabrican con varios metales, siendo el cobre y el acero los más comunes. El cobre es uno de los metales más fiables y eficaces, el acero inoxidable ofrece una durabilidad inigualable a costa de un mayor peso y precio, y los toldos de aluminio son naturalmente resistentes a la corrosión y la humedad.
¿Son buenos los toldos metálicos?
Tanto los toldos metálicos como los de aluminio son más duraderos que los de lona. Mientras que los toldos de lona deben ser sustituidos cada 7 ó 10 años, un toldo metálico puede no tener que ser sustituido nunca. Son resistentes a la intemperie y aguantan bien la nieve, la lluvia y el viento, a diferencia de los toldos de lona, que sólo protegen de la luz solar.
¿Cuál es la diferencia entre un toldo y una marquesina?
La diferencia de diseño
La principal diferencia entre los toldos y las marquesinas es su arquitectura. Un toldo está hecho de tela y se fija a un edificio sobre una ventana o puerta de cristal. En cambio, un toldo es una estructura independiente que tiene postes que sostienen su techo de tela.
Haga su propio toldo metálico
Obtenga dibujos de fabricación a medida para toldos y marquesinas “Dibujos de taller de toldos y marquesinas para una mano de obra de calidadLos toldos y marquesinas no son simplemente estructuras ampliadas de los edificios. Se diseñan para proteger de las inclemencias del tiempo y a menudo se fabrican a medida para garantizar su adecuación a la arquitectura del edificio. Para evitar reprocesos, reducir los residuos, cumplir los plazos y ofrecer marquesinas fáciles de construir, los fabricantes de metal necesitan planos de taller detallados. Al incorporar detalles como juntas, conectores, soldaduras y curvas, le ayudamos a fabricar metal para obtener marquesinas y toldos metálicos precisos y de alta calidad. Desde toldos de hotel a medida y de diseño hasta estructuras de cobertizos industriales producidas en masa, creamos planos de taller para la fabricación de metales como el acero, el cobre, el aluminio, etc. para obtener toldos duraderos y resistentes.
INSTALACIÓN DE UN TOLDO METÁLICO A MEDIDA // ES
Diseño, construcción e instalación de toldos metálicos. Se ofrecen toldos de acero y aluminio. También se ofrecen toldos de metal ondulado. Adecuados para ahorrar energía y protegerse de la lluvia o de los dañinos rayos UV. Fabricado en los Estados Unidos.
Fabricante de toldos para contenedores, puertas, ventanas y patios. Fabricados con estructura de acero galvanizado con recubrimiento de polvo. Disponibles en varias longitudes, anchuras, alturas y colores con remates delanteros y traseros de aluminio. Las características incluyen paneles de techo de policarbonato, protección contra el óxido, la decoloración o las inclemencias del tiempo y resistente a la corrosión, el agua o los rayos UV. Fabricado en los Estados Unidos.
Fabricante de productos para el control del sol, incluyendo toldos, marquesinas, persianas y cortinas. Los materiales utilizados son acero, vinilo, lona y aluminio. Opciones de diseño de personalización disponibles, así como la instalación en lugares seleccionados.
Fabricante a medida de toldos y marquesinas para aplicaciones residenciales y comerciales. Los productos incluyen cubiertas de islas y cenefas. También se ofrecen tejidos, tratamientos y limpiadores de lona, herrajes, cremalleras, correas, ojales y cierres.
Toldo barato de metal para tejados
Los toldos y las marquesinas son adiciones encantadoras a la casa o al patio trasero para crear áreas sombreadas para entretener a los invitados, así como para añadir atractivo a la acera. Ambos son grandes opciones de tratamiento de la ventana para cultivar un respiro del sol durante los calurosos meses de verano de Nueva Jersey. Sin embargo, aunque tienen algunas similitudes, y los dos términos se utilizan a menudo indistintamente, las marquesinas y los toldos son dos estructuras distintas con sus propios beneficios y usos. Conocer estas diferencias antes de valorar cuál es la mejor para su espacio es clave.
La principal diferencia entre los toldos y las marquesinas es su arquitectura. Un toldo está hecho de tela que se fija a un edificio sobre una ventana o puerta de cristal. Mientras tanto, un toldo es una estructura independiente que tiene postes que sostienen su techo de tela.
Un factor importante a tener en cuenta a la hora de decidir entre un toldo o una marquesina son los beneficios específicos que cada uno otorgará a su espacio y cuál se adapta mejor a sus necesidades particulares. La funcionalidad de un toldo va más allá de la simple producción de sombra bajo su tela. La colocación de toldos en las ventanas impide que la luz y las sombras del sol entren en su casa, manteniendo así las temperaturas bajas y protegiendo los muebles, el suelo y las obras de arte de los daños causados por el sol. La simple adición de toldos a su casa puede proteger sus muebles de la decoloración durante años.