Opciones de toldos
Contenidos
El diseño contemporáneo de bajo perfil se construye utilizando la misma estructura y telas que nuestro Toldo Retráctil Tradicional con la ventaja añadida de una carcasa de tela. El toldo semicofre Simple Shade está diseñado para mantener su tela protegida en todo momento cuando no está en uso. Esto ayuda a prolongar la vida de la tela de su toldo, protegiéndola de la decoloración por el sol, del impacto ambiental y de los daños causados por el clima. Nuestro toldo motorizado Semi-Cassette de la serie Simple Shade es también la opción perfecta cuando se requieren aplicaciones de montaje en el techo para cumplir con la altura de montaje adecuada. Para completar su impresionante espacio exterior, añada comodidad e intimidad con un toldo motorizado opcional para la máxima protección solar.
¿Qué es un toldo semicofre?
Un toldo semicofre contiene una parte superior que está protegida por una carcasa que protegerá de ciertos daños meteorológicos. También se pueden añadir protecciones adicionales para aumentar la protección. Son útiles como punto intermedio entre los toldos cofre completos y los abiertos.
¿Qué velocidad de viento puede soportar un toldo?
Cualquier toldo retráctil debe estar clasificado como mínimo en la clase de viento 2 (Beaufort 5) y será seguro y resistirá vientos de 17-23 mph siempre que esté correctamente fijado a una estructura adecuada. El perfil frontal de un toldo puede verse rebotar un poco o mucho cuando el toldo está sometido a demasiada presión por el viento.
¿Qué tipo de toldo es mejor?
Los toldos de policarbonato resisten el calor intenso y la intemperie. También reducen la transmisión de la luz y bloquean los dañinos rayos UV. Si buscas un toldo duradero y resistente, este es tu mejor opción.
Casete completo frente a medio casete
Al no tener que trabajar con las limitaciones del tamaño del cofre cerrado, los toldos semicofre pueden ofrecer más en términos de tamaños de brazos extendidos, soportes de puntales de gas, iluminación y otros complementos que no serían posibles en los toldos de cofre completo.
El Markilux 1710 y su gemelo, el Markilux 1710 Stretch, tienen un aspecto llamativo, ya que la barra de torsión y el tubo enrollable de tela parecen fusionarse en el soporte del tubo enrollable en forma de gota.
Este toldo de terraza está dirigido a personas que dan menos importancia a la necesidad de una cenefa vertical para proteger del sol bajo. En lugar de tener una cenefa en la parte delantera, el Weinor Semina tiene un perfil frontal más grande que alberga un sistema de canalones para permitir que el agua de lluvia se drene por el lado del toldo.
Toldo de patio
¿Quiere encontrar el toldo perfecto para su jardín o patio? Lo primero que debe saber es cuál es la diferencia entre los toldos de cofre completo, los de cofre parcial y los abiertos. Los toldos están diseñados para durar muchos años, así que querrá asegurarse de que ha tomado la decisión correcta.
El cofre es la carcasa en la que se retrae el toldo. Esto es para ayudar a proteger los toldos de la lluvia, la suciedad y cualquier otra cosa que pueda sucederles naturalmente. Es importante entender que estos también vienen en una variedad de costos que podría afectar a su elección en función de su presupuesto. Vea cuáles son las diferencias entre los toldos y sus cofres.
El toldo con cofre completo está diseñado para encerrar la tela del toldo, los brazos y el mecanismo de los rodillos para protegerlos de todo tipo de clima. Cuando el toldo está totalmente cerrado, la tela se enrolla completamente dentro del cofre y los brazos se pliegan hacia dentro. Esto protege la tela del toldo y las partes móviles del viento y la lluvia y proporciona una estética limpia y ordenada.
Toldo Markilux
Los toldos semicofre son un desarrollo premiado de Markilux. El cofre se abre por debajo y por lo tanto es adecuado para instalaciones que no requieren la protección de un cofre durante todo el año. El semicofre ofrece diversos grados de protección a la tela, aunque los brazos no se retraen en este tipo de cofre.
Los detalles elegantes dan a este tipo de toldo toques de estilo, como las tapas de los extremos en diferentes colores o colores modernos, y las combinaciones de materiales de la gama Lounge Style con componentes cromados pulidos disponibles para todos los modelos de semicofre de Markilux.
La iluminación halógena integrada en el Markilux 1650, o la versión extensible del Markilux 1600 para patios estrechos, nichos y balcones son una muestra de los muchos usos prácticos bien pensados que se ofrecen.
Al no tener que trabajar con las limitaciones del tamaño del cofre cerrado, los toldos semicofre pueden ofrecer más en términos de tamaños de brazos extendidos, soportes de gas, iluminación y una variedad de otros complementos que simplemente no serían posibles en los toldos de cofre completo.