Cubierta de sombra para el equipo de la piscina
Contenidos
No se puede pensar en una piscina sin pensar en el sol. Su piscina es el distintivo de los meses de verano, ya que mantiene a su familia y amigos entretenidos y al aire libre durante el tiempo soleado y caluroso. Tan importante y divertido como una piscina es; la sombra en su área de la piscina es tan, o incluso más importante. Puede ser debido a la preocupación por la exposición a los rayos UV, la necesidad de encontrar un respiro del sol, o para evitar una quemadura de sol. Con una estructura de sombra en la zona de su piscina, no sólo podrá disfrutar de alivio y protección del sol, sino que también añadirá una gran estética a su piscina dándole algo de estilo. Echemos un vistazo a 5 de las formas más fáciles de añadir sombra a su zona de piscina:
Las velas de sombra son una de las formas más populares de sombra que puede instalar para la zona de su piscina. Con sus fascinantes ángulos y matices, puede dar a su piscina un aspecto estilizado y moderno. Además, es fácil de instalar y está disponible a un precio asequible. Sin embargo, lo mejor de todo es la versatilidad que ofrece. Está disponible en una amplia gama de colores de vela, materiales, puntas y formas. Las formas cuadradas y triangulares son las más populares, pero tiene la opción de comprar una con más de 6 puntos. Tener en cuenta la forma es muy importante, ya que una vela que tenga más lados, como un cuadrado, puede proporcionar más sombra que una con menos lados, como un triángulo. Sin embargo, si desea una apariencia más elegante, encontrará que las velas de sombra triangulares son una mejor opción. Aparte de su aspecto elegante y atractivo, las velas de sombra triangulares son menos propensas a acumularse o hundirse. Por eso siguen siendo una opción muy popular.
¿Se puede poner un toldo sobre una piscina?
Un toldo se suele fijar al lateral de una estructura para proporcionar una sombra rápida y fácil que no se sostiene por sí misma. Si usted tiene una piscina para niños u otra piscina poco profunda que se encuentra cerca de la estructura a la que el toldo está fijado, ciertamente puede extender el toldo sobre la piscina.
¿Puedo poner un cenador sobre mi piscina?
Con un cenador junto a la piscina, tendrá acceso instantáneo a la privacidad, la sombra, la iluminación natural y un lugar increíble para entretener a los amigos. Un beneficio aún mayor es que una estructura exterior como una casa de piscina puede aumentar el valor de su propiedad hasta un 8% de media, dependiendo de su ubicación.
¿Es mejor mantener una piscina cubierta o descubierta?
Cubrir la piscina cuando no se utiliza es el medio más eficaz para reducir los costes de calefacción. Es posible ahorrar entre un 50% y un 70%. Las cubiertas para piscinas cubiertas no sólo pueden reducir la evaporación, sino también la necesidad de ventilar el aire interior y sustituirlo por aire exterior no acondicionado.
Velas de sombra para piscinas
ACF es especialista en cubiertas de piscinas desde hace 43 años. Fabricamos e instalamos cubiertas de piscina a medida para cualquier tamaño y forma de piscina. Nuestras cubiertas mantienen las hojas y los residuos fuera durante el otoño y el invierno cuando su piscina no está en uso. Nuestro tejido de malla permite que la lluvia drene a través, evitando que el agua se acumule en la parte superior. Las cubiertas se fijan a la cubierta de su piscina con correas de nylon de alta resistencia, aseguradas a los anclajes de latón sólido de la piscina. Estos anclajes van a ras de la cubierta cuando la cubierta está apagada, asegurando una superficie lisa y segura para que todos disfruten.
Ideas de cubiertas para piscinas
No importa el presupuesto que tenga, hay una solución que se adapta a su hogar. Para empezar, hemos enumerado las soluciones más económicas, y luego iremos subiendo hasta llegar a algunas de las cubiertas de piscina de mayor calidad disponibles en Australia.
La vela de sombra se originó en Australia en la década de 1980 como una forma rápida y fácil de crear sombra. Hoy en día se pueden conseguir velas de sombra con un diseño arquitectónico, que forman piezas centrales visualmente impresionantes por derecho propio.
Las velas de sombra son un gran proveedor de sombra y, como tal, ayudan a mantener frescas las zonas exteriores. Incluso pueden proteger contra la lluvia, utilizando un tejido de PVC impermeable. Lo mejor de la forma y la función, las velas de sombra son fantásticas en cualquier entorno.
El Shaderunner® se desliza hacia dentro y hacia fuera mediante poleas y cables de soporte de acero inoxidable. Se utiliza un sencillo sistema de cuerda para tirar de la vela hacia dentro y hacia fuera. Hay opciones motorizadas disponibles, incluyendo un control remoto inalámbrico con botones.
Con la flexibilidad de mover la sombra hacia dentro y hacia fuera cuando lo desee, el Shaderunner® es la solución perfecta para piscinas y zonas de patio. Cuando hace calor en el exterior, puede extender la vela para reducir las temperaturas y hacer que las zonas exteriores sean agradables y frescas. Luego, cuando hace un poco más de frío, puede replegar la vela y dejar que entre la luz del sol y el calor.
Toldo de piscina retráctil
En Toldos Costablanca también tenemos la solución perfecta para cubrir su piscina en la época de invierno, así como los espacios que la rodean. Esto le permitirá seguir utilizando la zona estrella del verano con seguridad y comodidad incluso en las épocas menos calurosas del año. ¿Quiere saber cuáles son las mejores opciones?
La cubierta de piscina en lona de PVC o polietileno podrá mantener la piscina llena durante todo el año con total seguridad. Esto hará que la caída de hojas, las impurezas y la posibilidad de caídas accidentales de personas y animales, dejen de ser los principales problemas que pueden ocurrir en esta zona de la casa. No es una cubierta sobre la que se pueda caminar o dejar caer objetos pesados.
Cuando la piscina está descubierta y caen impurezas en ella, aumenta la probabilidad de que los sistemas de filtración del agua se dañen por completo. Además, la luz del sol contribuye a la formación de algas y, por tanto, a que el agua adquiera un color verdoso, dañándola y encareciendo su puesta en marcha para la siguiente temporada de baño. En cambio, cuando se cubre, se pueden evitar todos estos problemas.