• Toldos de pvc septiembre 24, 2023

Toldos de pvc

Fabricante de toldos de PVC y toldos acrílicos

Los toldos de PVC transparentes, también conocidos como persianas para cafés, ofrecen una solución estética para ampliar su espacio vital durante todo el año, permitiendo la entrada de las vistas pero manteniendo la lluvia y el viento fuera. El PVC de alta resistencia viene transparente o tintado, y se puede enrollar o desenrollar rápidamente utilizando una variedad de métodos que incluyen: el sistema tradicional de cuerda y polea, el sistema de caja de cambios con manivela o la motorización completa.

Más comúnmente utilizados para cerrar pérgolas, terrazas, áreas de entretenimiento y utilizados ampliamente en Restaurantes y Cafés, los Toldos de PVC transparentes / Persianas para Cafés extienden su espacio de vida al aire libre utilizable sin importar el clima.

El PVC de alta resistencia viene claro o teñido, puede ser enrollado o bajado rápidamente utilizando una variedad de métodos, incluyendo: la cuerda tradicional y el sistema de polea, manivela operado sistema de caja de cambios, Ziptrak o motorización completa.

El sistema de persianas Ziptrak se ha diseñado específicamente con canales laterales ranurados que permiten que la persiana se deslice fácilmente hacia arriba y hacia abajo del carril. Como está cargado con resortes, puede bloquearse en cualquier posición en la pista como se requiere en el día. Todos los accesorios pueden ser recubiertos con polvo para que coincida con la mayoría de los colores Colorbond.

  Sistema de toldos enrollable

Proyecto de toldo de plástico DIY

Fabricantes de carpas y velasPara hacer ventanas a medida para carpas o persianas, a menudo se hacen varias ventanas al mismo tiempo. Las láminas de PVC Vinistar Super se suministran en rollo y, gracias a su alta calidad y a su formulación Quick Release, la lámina es fácil de desenrollar y no se pega. De este modo, el fabricante de carpas o velas puede colocar varias capas de láminas de PVC una encima de otra y cortarlas al tamaño que desee para mejorar el ritmo de producción. Gracias a la buena calidad de la lámina de PVC, las piezas hechas a medida no se pegan entre sí, lo que ahorra mucho espacio a los fabricantes de carpas y velas en su taller. La película de PVC es apta para soldar y coser para facilitar el proceso.

Otra ventaja es que se puede imprimir un logotipo en nuestras láminas de PVC para ventanas. De este modo, el fabricante de carpas puede dejar su nombre en las carpas. Por ello, muchos fabricantes de carpas -y de velas- eligen nuestras láminas de alta calidad.

Láminas de PVC flexibles y transparentes para tiendas de campañaCuando nos fijamos en las propiedades de las tiendas de campaña, a menudo se trata del peso de la tienda, el espacio habitable, la ventilación suficiente o el material duradero de la tienda. Lo que a menudo se olvida es la calidad y la seguridad de la lámina de PVC.

  Toldos con cofre manual

Toldos de tela acrílica con soldadura de aire caliente y en cuña, Toldos de PVC

Un tejido de lona de PVC resistente al fuego UV.    Muy fuerte y duradera, con alta resistencia a la tracción y excelente resistencia al desgarro.    Se utiliza para toldos, cubiertas para camiones, cubiertas para exteriores, hamacas, carpas, lonas y parasoles.

El material definitivo para exteriores, de ahí que muchos clientes anteriores hayan utilizado este PVC de alta resistencia para el uso de lonas y casi todas las cubiertas de cortinas que se ven en los laterales de los camiones están hechas de este PVC de polipiel.

Estamos en el corazón del centro de la ciudad de Birmingham y muy cerca de la Universidad de Aston y del famoso centro comercial Bull Ring.    EU Fabrics se enorgullece de ofrecer telas de calidad, cortinas y mercería con un enfoque en la calidad y el precio. Nuestro personal tiene más de 15 años de experiencia en el comercio de telas y son muy útiles en el tratamiento de todas las consultas.

Encuadre del toldo de PVC lo fácil que es

Melbourne Shade Systems puede suministrar una amplia gama de tejidos para toldos que complementan su propiedad al tiempo que proporcionan protección contra el sol, el viento o la lluvia. Desde la lona y la malla de sombra hasta el PVC, tenemos opciones adecuadas para diversas aplicaciones. Navegue a continuación para descubrir varios tipos populares de telas para toldos que podemos suministrar.

  Toldos horizontal retráctil

Esta lona se utiliza a menudo para toldos de puertas, persianas, toldos de brazos caídos, persianas para terrazas y mucho más. Disponibles en una amplia gama de colores y diseños, incluidos los estampados y las rayas, los toldos de lona ofrecen una solución elegante a la vez que bloquean la luz del día y el calor.

Ligera y disponible en muchos colores de marcas líderes como Lisos, Sunbrella, Somerton y otras, la lona acrílica es ideal para los estores enrollables, los toldos de brazo articulado y mucho más. Toldos de lona acrílica

Barato e impermeable, el tejido de PVC es ideal para las zonas que requieren protección contra la lluvia. Al ofrecer protección durante toda la temporada, los techos retráctiles de tela de PVC son especialmente adecuados para zonas exteriores como terrazas, cafeterías y restaurantes.

Encuentra artículos similares en la categoría:

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Más información
Privacidad