Toldo eléctrico 4m x 3m
Contenidos
Los toldos motorizados o eléctricos constituyen casi el 100% de nuestra línea de productos, con la única excepción del modelo Torino. Dicho esto, la mayoría de los tipos de productos y modelos están disponibles en funcionamiento motorizado/eléctrico o manual. Si son motorizados/eléctricos, la mayoría están disponibles con un mando manual de reserva en caso de pérdida de electricidad en la zona. Los tipos de productos disponibles son:
Todos nuestros toldos retráctiles, pérgolas de techo retráctil y pérgolas de techo de rejilla retráctil pueden detenerse en cualquier punto cuando se extienden o retraen utilizando nuestro control remoto, el interruptor de pared interior o exterior opcional y la aplicación opcional de iOS o Android.
Su toldo motorizado retráctil de brazo lateral plegable debe retraerse en caso de lluvia intensa y viento fuerte, pero por lo demás puede utilizarse todo el año. Si vive en un clima con fuertes lluvias o nevadas regulares, le recomendamos una de nuestras pérgolas retráctiles motorizadas, o un techo de lamas bioclimáticas que está diseñado para este tipo de clima.
Los toldos motorizados y eléctricos pueden ser impermeables o resistentes al agua (hidrófugos). Los toldos motorizados de brazo lateral plegable son resistentes al agua (hidrófugos). La mayoría de nuestras pérgolas eléctricas retráctiles motorizadas para patios y cubiertas y nuestros techos bioclimáticos motorizados son impermeables.
Toldo eléctrico de 2,5 m
Un toldo motorizado es el primer paso para hacer más agradable y cómoda la vida al aire libre en casa. Al añadir un toque de conectividad, su terraza se convierte en una habitación más de la que podrá disfrutar en todo momento.
La carcasa del toldo, también llamada cofre, puede cerrarse completamente. De este modo, su toldo está óptimamente protegido contra el viento y la intemperie. Además, los brazos del toldo desaparecen completamente en la carcasa.
La construcción abierta significa que la tela y los brazos plegables están expuestos a las influencias meteorológicas. Este tipo de toldo puede colocarse bien debajo de un tejado en voladizo, de modo que sigue estando protegido contra las inclemencias del tiempo.
Además de la tela central, este toldo con brazo articulado tiene una cenefa. Se trata de una segunda tela, con su propio motor, situada en el marco delantero. Accione esta tela por separado para proporcionar una protección adicional contra la luz y el calor a su terraza y a su hogar.
Los toldos eléctricos se presentan en 3 tipos principales, desde toldos cofre, toldos de brazo articulado y toldos de brazo lateral. El tipo requerido depende de la aplicación y del presupuesto. Obtenga más información en nuestra guía de ayuda para elegir un toldo de terraza.
Toldo retráctil impermeable
Un toldo eléctrico utiliza un brazo cargado de muelles para desenrollar la tela desde un tubo de accionamiento. Estos muelles pueden mover los brazos al mantener la tensión con la tela. Un motor retrae la tela enrollándola en el tubo de arrastre. Los brazos con muelles se pliegan a medida que la tela se enrolla. Puede extender la tela según sea necesario. Si sólo quiere extender el toldo hasta la mitad, basta con detener el motor hasta la longitud deseada. Estos toldos se utilizan en patios y terrazas. Pueden ayudar a que su espacio exterior sea más agradable en los días soleados. Los toldos eléctricos pueden bloquear entre el 40% y el 90% de los rayos UV. Algunos modelos disponen de mandos a distancia para extender y recoger el toldo. Estos toldos pueden añadirse a la decoración de su espacio exterior. Incluso son beneficiosos en los días nublados. Puede replegar el toldo para que entre más luz solar en su casa. Un toldo eléctrico puede dejarse instalado durante todo el año. No es necesario quitarlo cuando cambian las estaciones.
Tendrá que comprobar las especificaciones de su modelo para el uso en exteriores. La mayoría de los toldos pueden extenderse con vientos ligeros o moderados. Algunos modelos tienen incluso un sensor de viento automático que retrae la tela cuando los vientos alcanzan más de 40 km/h. Los toldos están diseñados para estar a la intemperie. Estos toldos se pueden utilizar con lluvia ligera o moderada. Hay que tener cuidado con el peso del agua pesada. La lluvia intensa puede añadir peso y estirar la tela. Este toldo eléctrico no debe utilizarse nunca durante aguaceros fuertes.
Toldo eléctrico de pared
Si está pensando en comprar un toldo para su espacio exterior, deberá tener en cuenta tres factores: valor, coste y durabilidad. Los toldos retráctiles resultan ser una excelente opción teniendo en cuenta estos tres factores.Entonces, ¿cuánto cuestan los toldos retráctiles y cuáles son sus beneficios?
Los toldos retráctiles pueden hacer que su patio sea hasta 20 grados más fresco. Al proporcionar sombra y restringir la cantidad de luz solar natural que llega a su casa, también pueden reducir la temperatura interior de su hogar hasta en 15 grados (lo que podría ahorrarle hasta un 60% en la parte de refrigeración de su factura de energía).
Con los toldos retráctiles, puede extenderlos o retraerlos con sólo pulsar un botón, permitiéndole disfrutar del espacio como desee. A menudo, los toldos retráctiles son más atractivos que los toldos fijos tradicionales, lo que puede ayudarle en el futuro si decide vender su casa.
Además del ahorro de costes en las facturas de energía, el retorno de la inversión de los toldos retráctiles es grande, ya que el coste inicial es mínimo en comparación con la adición de un techo sobre su cubierta o patio. También protegen del calor y del sol, lo que aumenta el tiempo que querrá pasar al aire libre.