• Toldos para hacer sombra marzo 30, 2023

Toldos para hacer sombra

Toldo permanente para patio

Shade Ows Awnings se estableció hace más de 23 años. Nuestro personal está bien capacitado y amable. Nos especializamos en la fabricación, venta y reparación de todas las marcas de toldos, pérgolas, puertos de sombra, persianas para puertas exteriores y persianas para patios. Damos servicio a toda la región del Cabo Occidental, principalmente en los mercados domésticos y comerciales. Sólo utilizamos materiales de primera calidad para ofrecerle productos que duren toda la vida. Nuestras opciones económicas se adaptan a los bolsillos de todos los clientes. Póngase en contacto con nosotros para obtener un presupuesto gratuito y sin complicaciones.

Toldos de aluminio para patios

Suministramos e instalamos toldos, toldos retráctiles, toldos de persiana, sombrillas y barreras para cafeterías en todo el Reino Unido. Los expertos de Shade Zone llevan más de 15 años guiando a nuestros clientes a través del proceso. También podemos ayudarle a usted, analizando sus necesidades y adaptando una solución específica para usted. Ya sea un pequeño toldo sobre un patio, un toldo de lamas para su jardín, puede que esté buscando un toldo comercial, un toldo o una sombrilla para su bar o restaurante, o quizás sea un refugio lo que necesita para el patio de un colegio. Nuestro equipo de gestión de proyectos en Shade Zone está preparado para ayudarle. Llámenos ahora al 01482 219919 o envíe un correo electrónico a info@s-zone.co.uk y deje que uno de nuestros expertos le ayude.

  Toldos de pared para terrazas

La Lincoln Castle Academy necesitaba una marquesina para su patio de recreo con el fin de proporcionar un espacio exterior confortable para sus alumnos. Nuestras marquesinas escolares son una solución muy rentable, que cubre grandes áreas con un fácil mantenimiento.

Toldos para patios cerca de mí

Si está buscando un toldo retráctil, persianas para patios o una solución permanente para cubrir una zona de comedor exterior, PVC transparente o persianas de sombra para cerrar una pérgola o una cafetería, o sombra para grandes áreas como patios de colegio o aparcamientos, Coolabah Shades le tiene cubierto. Nuestra gama de persianas y toldos para patios en toda Victoria puede adaptarse a todas sus necesidades.

A diferencia de otras grandes empresas, el compromiso de Coolabah Shades con el servicio y la excelencia le garantiza que tratará con el mismo miembro del equipo hasta el día en que se instale su toldo de patio. Nuestro compromiso con el servicio de atención es lo que sitúa a Coolabah Shades a la cabeza de la industria como uno de los principales proveedores de persianas y toldos para patios en Victoria.

  Toldos para cubrir piscinas

Para más información o para discutir sus necesidades especiales, por favor vaya a nuestra página de contacto para enviarnos un correo electrónico o llamarnos y uno de nuestros amables empleados puede concertar una cita con usted para una medición y un presupuesto gratuitos y sin compromiso.

Coolabah Shades ofrece una amplia gama de productos para que pueda disfrutar de su patio durante todo el año. Con nuestra gama de persianas de exterior tintadas y transparentes, los propietarios de Melbourne ya no tienen que preocuparse por el uso de sus zonas de estar al aire libre en el frío del invierno o en el caluroso sol del verano. Fabricadas con PVC impermeable, nuestras persianas de exterior protegen su terraza y sus muebles de los daños causados por el agua.

Toldos para patios

Al concentrarnos únicamente en la lona y utilizar los más de 20 años de experiencia de nuestra dirección y personal en el sector de los toldos, podemos asegurarle la tranquilidad de elegir nuestro producto. Con nuestras propias instalaciones de fabricación, componentes y materiales de calidad importados, así como instalaciones totalmente supervisadas por el propietario. Nuestro objetivo es suministrar a nuestros clientes sólo los mejores productos de calidad y servicio, que añaden belleza y valor a su hogar o negocio.

  Mandos para toldos

Pérgola: Es un toldo que se construye en la obra y el material se confecciona en la fábrica. Funciona con cuerda y poleas de las que se tira para que avance o retroceda. Es ideal para crear sombra instantánea, está cubierta con lona acrílica pura y hay una gran variedad para elegir.

Encuentra artículos similares en la categoría:

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Más información
Privacidad