• Toldos vertical con guías septiembre 24, 2023

Toldos vertical con guías

Persianas Markilux

el toldo adecuado para cada ventanaLa amplia gama de toldos verticales Stobag ofrece una gran variedad de soluciones para prácticamente cualquier necesidad y ámbito de aplicación.Ya sea equipado con guía de cable de filigrana, carriles guía, con o sin principio de contratiro o con el principio de cremallera estable al viento (SIR-System™).La probada tecnología Stobag en los sistemas de sombreado garantiza una protección solar óptima y un clima ambiental agradable.Asimismo, un cofre completo protege la tela del toldo (cuando el toldo está recogido) del viento y la intemperie.

VERTICAL S4110El VERTICAL S4110 es un toldo vertical clásico. En la versión más sencilla, este toldo vertical se suministra sin cofre completo. El guiado lateral se realiza opcionalmente con guías de alambre INOX, guías de varilla de acero cromado o carriles guía de aluminio

VERTICAL VS4300El VERTICAL VS4300 es idéntico en su construcción al VERTICAL S4110. La diferencia entre los dos modelos es que la lámpara VS4300 está equipada con un casete completo (opcionalmente redondo o cuadrado). El diseño delgado es ideal para nichos, pero también para todas las demás situaciones de construcción.

  Sujeción toldos

Markilux 776

Para las ventanas que dejan pasar demasiado sol en verano, los toldos verticales son la solución perfecta. Los toldos verticales caen sobre la cara de la ventana, en paralelo a ella, de modo que el usuario puede controlar exactamente la cantidad de luz que desea.

Lo único que hay que hacer es subir o bajar las persianas de la ventana para ajustarse a las condiciones de iluminación del exterior.  Esto es perfecto para cuando se quiere privacidad o se desea un apagón de luz. Estos productos de calidad orientados a la verticalidad están disponibles en una amplia selección de tejidos.

Para las ventanas que dejan entrar demasiado sol en verano, los toldos verticales son la solución perfecta. Los toldos verticales caen sobre la cara de la ventana, en paralelo a ella, de modo que el usuario puede controlar exactamente la cantidad de luz que desea.

Lo único que hay que hacer es subir o bajar las persianas de la ventana para ajustarse a las condiciones de iluminación del exterior.  Esto es perfecto para cuando se quiere privacidad o se desea un apagón de luz. Estos productos de calidad orientados a la verticalidad están disponibles en una amplia selección de tejidos.

  Motores neumáticos para toldos de camión

Persianas y toldos exteriores

El modelo Tambre es un modelo sin cajón que permite instalarlo con cualquiera de los sistemas de guías indicados anteriormente. Permite realizarlo con prácticamente cualquier tejido (acrílico, pvc, sunworker, soltis, …) si se utilizan guías de cable o varilla. Si se utilizan guías de tipo cremallera, sólo se puede realizar con tejidos con acabados plásticos.

Modelo de toldo vertical con cofre. En versiones de cofre curvo de 110 y cofre cuadrado de 130. Dependiendo de ese tamaño, se puede realizar hasta medidas de 4000×3000 y 5000×4000 mm respectivamente (y hasta 5000×5000 en Sar 130 en Sunworker o Soltis).

Persianas exteriores Markilux

Los toldos con guía de alambre ofrecen una alternativa de sombreado completa para ventanas y espacios exteriores que es moderna y práctica. Un discreto cable de acero inoxidable se instala a lo largo de cada lado del toldo, que utiliza muelles de compresión para tensar continuamente el cable. La barra inferior del toldo es guiada cuidadosamente a lo largo de los cables tensados, lo que permite detenerlo a cualquier altura sin necesidad de anclaje manual.

  Toldos de aluminio

Aunque los toldos Wire Guide utilizan alambres de acero inoxidable para guiar la tela, es sólo el peso de la barra inferior el que mantiene el toldo en su lugar, por lo que no son adecuados para dejarlos bajados cuando hay viento.

El cuidado de la tela varía según el tipo de tejido. En la mayoría de los casos, basta con lavarla con agua limpia y dejar que se seque antes de recogerla. Para las superficies de aluminio y acero inoxidable (capota, cables y barra inferior) es importante limpiarlas regularmente con un paño húmedo para que la suciedad y los residuos no se conviertan en bacterias.

Encuentra artículos similares en la categoría:

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Más información
Privacidad