Cómo quitar las cerraduras de las puertas
Contenidos
Cuando compré este apartamento, no me dieron la llave de la puerta mosquitera del balcón. Tras varios intentos infructuosos de forzar la cerradura a lo largo de los años, recurro a esta comunidad en busca de consejo.
Recomiendo mirar el cilindro de seguridad de la cerradura de la puerta Whitco de reemplazo o la cerradura de seguridad de disco de reemplazo de la puerta Whitco más corta. La sustitución de la cerradura de cilindro se puede hacer incluso si usted no tiene la llave para el cilindro de cierre actual. Puede intentar quitar el cilindro y llevarlo a la tienda para comparar el tamaño o comprar ambos juegos de reemplazo y devolver el que no necesita. He adjuntado un vídeo que debería guiarte en el proceso de sustitución. Si necesita más ayuda, por favor háganoslo saber.
Hola Eric,Gracias por la recomendación de opciones de cilindros. Lo tendré en cuenta.He visto este video antes y he intentado este método; desafortunadamente es un espacio muy estrecho que no puedo trabajar una navaja de esa manera. Gracias en cualquier caso.
Hola Brad/Jason,Bueno, he intentado usar una llave inglesa pero no tengo la fuerza necesaria. Tendré que pedirle a un amigo/vecino que preste sus músculos para este trabajo. Me temo que esto tendrá que esperar hasta que termine el cierre.
Cómo desmontar un cilindro de cerradura
En general, sin embargo, no debe eliminar directamente los cilindros con las funciones de eliminación que ofrece el sistema de gestión de cerraduras. Los cilindros no liberados son casi siempre el síntoma de otro problema subyacente. Cuando corrija el problema subyacente, los cierres se liberarán automáticamente.
Sólo elimine las entradas de los bloqueos si está seguro de que no son válidas y pueden ser eliminadas sin perjudicar un proceso activo (sesión de usuario, actualización, etc.). La eliminación de un bloqueo mantenido por un usuario activo puede conducir a la pérdida de los datos introducidos por el usuario o a inconsistencias en los datos.
Cómo quitar la cerradura de la puerta
Lo primero es lo primero: cuando una parte de la llave se queda atascada en la cerradura, es importante que no cunda el pánico. Hay varias formas de retirar la llave rota sin tener que llamar a un cerrajero. Dependiendo del tipo de cerradura con la que te encuentres, de la distancia a la que esté alojada la llave y del tiempo del que dispongas, se determinará el método adecuado que debes adoptar.
El primer paso es comprobar la alineación. La llave sólo puede salir de la cerradura cuando el lado dentado o cortado está alineado con la parte superior del cilindro. Así que, en este caso, prueba a girarla 180 grados. En algunas ocasiones, la llave rota no sale porque los pernos inferiores no se alinean correctamente, y esto ocurre si la tapa de retención está suelta. Intenta asegurarte de que la llave está en la misma posición en la que estaba cuando la introdujiste. A continuación, con los dedos, trate de empujar la cara del tapón e intente sacar la llave con un pellizco. Consejo: Puedes utilizar las puntas de los dedos de la otra mano para empujar el tapón mientras intentas sacar la llave.
Si esto no funciona, coge un par de alicates de punta de aguja. Intenta agarrar la llave rota con los alicates y conseguir un buen agarre para sacarla hasta el final. Puede que tengas que intentar otro método para llegar a este punto si no hay suficiente llave rota para agarrarla. Si no tienes unas pinzas de punta de aguja a mano, las alternativas incluyen un par de tijeras afiladas o incluso unas pinzas (¡pero con precaución!). No querrá empujar más la mitad rota en el chavetero.
Quitar la cerradura del pomo de la puerta
Muchos propietarios tienen puertas viejas en algún lugar de la casa de las que ya no tienen las llaves. Si estas puertas están cerradas, puede ser difícil quitar la cerradura y sustituirla por una unidad que funcione. Si puede acceder al interior de la habitación a través de una ventana o algún otro medio, ésta suele ser la forma más fácil de quitar la cerradura. Si no hay acceso disponible, normalmente tendrá que recurrir a algunos métodos más extremos para quitar la cerradura.
Busque un pequeño tornillo de fijación en la base de la manilla. Retire este tornillo con un taladro o un destornillador. Agarre el embellecedor interior con una mano y el exterior con la otra e intente separarlos de la puerta. A menudo, este tornillo de fijación es lo único que mantiene las dos mitades de la cerradura en su sitio.
Examine la manilla y el embellecedor del lado interior de la puerta. Es posible que haya un pequeño orificio que sujete la manilla en su sitio. Inserte un clip enderezado en este agujero y aplique presión para liberar la manilla interior. Inserte el pasador en línea recta a través del cilindro de la cerradura para alcanzar el mecanismo de liberación de la misma. Una vez que haya activado este desbloqueo, podrá separar la cerradura con la mano.